eres grande Peronika a ver si tenemos ocasion de volverrnos a juntar de nuevo un saludo a ti y a tu grupola2
De nada chaval, yo encantado. Queda pendiente juntarnos de nuevo, me gustaria conocer un poco masl a zona esa que me comentaste de las antenas, me pusiste los dientes largos contandome la cantidad de trialericas y senderos que hay, a ver si podemos quedar pronto. Un saludo. PD: Monovero voy a ver si encuentro el track de la ruta
AAAHHHHH!!!!! Antes de que se me olvide. Alguno de los que estuvo almorzando se dejó la camelbak en el bar. La tengo yo, no la ha echado de menos nadie??
Muy buenas pako yo creia que con las primeras habias terminado jejejeje a ver si nos vemos pronto esta semana si estoy libre ya te mando un mp y te vienes paca o sinos otro dia ... estaremos en contacto ...... yo hoy he ido ha sax de kdd tamien nos hemos juntado unos 40 y me han salido 53 km pero que 53 ,pasate por el hilo que le he puesto a Papero y puedes ver las fotos Zona Levantina Hilo, !!!los hombres de paco!!!(SAX)salidas por sax y alrededores en el Rutas y Quedadas Saludos campeon
Eh! aquí faltan fotos! ***** Paco, parece que baje algo en esa foto.... Seguro que si la ve Pablo me dice que me junte con él un día a hacer un descenso... que tío mas loco! Javi, cuando gustes... de hecho que sepas que me pusiste mas largos los dientes con la "gorda", y no por salida endurera, sino por la compañía que me voy a perder... Por favor, saluda a los calambres de mi parte con la mano en el corazón... Si no os viene mal, podríamos quedar un día de Marzo y nos hacemos la Maxi... desde donde querais. Desde mi casa salen pocos km (24 mas o menos) pero podríamos salir desde novelda y os hago una variante muy curiosa y que os va agustar muchisisísimo.... (zetas imposibles incluídas) Un saludo a todos! PD Paco, es que con las vistas del Bar, está visto que mas de uno salió "cieguito" y la caraja fue monumental. Carlos jugó bien sus cartas.... la pena fue que no hubiese sacado a su hermana en mitad de la bajada del Kalifa... ahí ya habría sido pa enmarcar.... :meparto
Supervaca te tomo la palabra, estamos en contacto y hacemos algo por ahi... por cierto cacho salto das marikita jejej Muy buenas las fotos!! como disfruto viendolas jejej buena ruta si señor!! Un saludo.
Una vez más daros a todos vosotros nuestro más sincero agradecimiento, y esperemos que el éxito de esta KDD se repita en todas las que nos quedan por hacer. Estamos en contacto. Salu2 a todos!!!!!!
muy wapas las fotos pako y ahora viendo esos toboganes si lo llego a saber me hubiera ido por la senda de bajo con vosotros y no por la de arriba
por cierto yo se de quien es el camel es de un chico k llevaba una scott negra con rayas rojas y blancas