1º biker93 2º pakoim 3º tio de biker93 4º carlos(amigo de pakoim) 5º gladiador(como vas a irte en bici hasta alli,seguro k alguien te puede llevar) 6º teamselles 7º oscarrodri 8º ¿jfstone? 9º supervacaXXI 10º ... 11º ... va apuentarse en la lista jf te he pueste con interrogacion por si no te has dado cuanta
tanta gente?, si somos pocos, en la kkedada de crevillente fuimos 160, y en la manifestacion de valencia eramos 6000. Eso si que impresionaba.
mmmmmm.... la ruta esta clara. Las fotos a ver si esta semana salimos y hacemos alguna que este bien. La foto del salto es parte de la ruta. De todas maneras esta semana os prometo alguna más
Pues si tenéis alguno con gps también podéis colgar el track y así nos hacemos una idea los domingueros. Saludos.
Ni yo ni Carlos tenemos GPS, asi que lo de colgar el track va a estar complicado. Pero de todas formas no os agobieis, solo hay una subidita un poco más empinada. El resto se puede hacer sin problema, ya lo vereis. Y como no tenemos prisa siempre vamos esperandonos, asi que ánimo!!!
yo si las fuerzas me aconpañan estare alli asin te devuelvo la camara que me dejasteis,y gracias que no dije nada lo siento no podia casi ni hablar. un saludo jjeje.
Hola jose, que la fuerza te acompañe!!! :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz Ya sabes que tienes tiempo pa ponerte en forma. Ah!! y por lo de la rueda... estamos pa eso... y pa más
Si. Quedando pronto la hacemos sin problemas. Carlos esta semana va de mañana y yo también puedo este viernes. Si no ya tendriamos que esperarnos a la primera o segunda de febrero. ¿Hace? Mañana por la tarde tenemos pensado salir por la zona, para hacer unas fotillos y mas o menos calcular tiempos. Ya os digo algo