Muchas gracias. Si te animas, ya lo sabes, solo tienes que decirlo. La zona la conoces (por el rio, senda de Salinetas, Kalifa...) Espero que la idea salga bien. Ya nos veremos
Si salís el viernes tarde a hacerla para grabarla, me apunto para hacer fotamens. Octavio, dame un toque y quedamos. En un principio salgo a las 3, con lo que a casa llego entre 15:30 y 15:45. Ya me comentaréis... Un saludo!
vale. yo a no ser que pase algo el viernes tarde puedo, que pakoim ponga la hora. hasta las 18.30h tenemos buena luz
Hola PAKOIM. Si no surge nada a ultima hora cuenta conmigo seguro, y quizas un par de compañeros mas de Rutometro-Villajoyosa.
bueno chavales, yo me llevaré la fragoneta, caben 100 millones de bicis, pero solo bicis, los dueños de ellas tendran que apañarse para ir hasta novelda, mi fragoneta es de 3 plazas y de momento vamos 2, osea que me sobra 1, el que mas me pague por la plaza tendra derecho a uso y disfrute de ella.
***** ahora lo he visto k despistaos k estamos he sunn algun vountario para le sabado? le prometo partes de la topabajo principalmente las tres trialers importantes la primera la destroyer y la ultima
Hello!! te he mandao un privado. Si quereis podemos quedar mañana. Si es que si, mandame un sms o dame un toque y hablamos, que cuando llegue a casa mi Internet... no me garantiza que pueda hablaros. Y si no... nos vemos el 21!!!!!
Hoola Alvaro. Ya sabes que yo tengo guardia el sabado, si no si que me apuntaba. Ya nos veremos. Salu2