va jcovexx no pasa na eso se pasa rapido o eso esperemos pakoim pues mira no no lo sabia lo de la guardia esque yo no me entero de na soy muuu despistao ale se apunat alguien?
Hola pako.. Cómo habeis quedado esta tarde al final? Mas que nada es porque si no cae la mundial (en ALC está oscurooo....) me apunto sí o sí. Decidme dónde habeis quedado y a que hora, por favor.... Te mando un privi y llamo a Octa. Un saludo!
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro, que no en esto de las bicis. No he estado la anterior quedada que se hizo aquí, en elche, y por lo tanto no conozco a ninguno de los que fueron, al menos por el nick no. ¿Esto de la quedada esta abierto? Si puede ser me apunto y seguramente se animará alguno mas de mi grupo. Estará muy bien aprender algunos caminos nuevos.
hola, alegra ver caras nuevas de elche jeje. si te interesa hacer alguna salida, a parte de esta que se esta haciendo para novelda, tanbien te puedes meter aki, http://www.foromtb.com/f48/rutas-por-elche-353576-14.html hacemos kedadas pasate si kieres. un saludo
bienvenido paisano, por aqui habemos unos cuantos de elche. podeis venir los que querais, cuantos mas mejor, a ver si llenamos novelda de bicis.
Holaaaaaa Si me va internet, os colgare las fotos y videos de la ruta que estamos preparando para el 21/02
Ahi va lo que hemos hecho esta mañana. Asi que preparaos!!!!! Hay sendas, bajadas imposibles.... y el Castillo de la Mola!!!!
Vale pues me apunto. Voy a ver cuantos de mi panda se vienen. Ya pondreis en el hilo el lugar exacto donde se quedará ¿no? Estaré atento.
mmmmmmmm.............. nononononono........ Dejemos el trabajo aparte.... Salimos a disfrutar, no a trabajar
jaja eso eso la ambulancia aparcailla bueno aver k se tercia al final y espero poder ir k a mitio resulta k le pusieron a trbajar ayer por la amñana y entre el viento y k el trabajo nosalimos y hoy estab amalo espero k el sabado 21 notenga k trabajor si no metendre k buscar a alguine k me lleve
muy chulas las fotos, hay que ir haciendo ya una lista de todos los que vamos y como vamos, yo ya dije que me llevaba la fragoneta pero que conmigo solo podian venir 2, pero las bicis caben todas.
sunn yo ahsta ultima hora no sabria decirte si me voy contigo por lo de mi tio pero bueno ya te dire algo y se quepo pues me voy contigo en caso de k mi tio no pueda claro
pakoim. como no pudimos salir el viernes pongo un par de fotos del kalifa, a ver si se anima la gente. aunque nada mas por ver esa maravilla de santuario vale la pena ir a novelda