Vamos a ver....... Por ahi no se puede bajar. Esta prohibido por la Policia Local de Novelda. Asi que olvidaros de bajar por ahi y dejaros llevar (sera mas facil). Lo de la lista me mola para hacernos una idea. Y otra cosa si acabamos juntandonos mucha peña habra que "reservar" algun almuerzadero, asi que ir animandose que ahora mismo estamos por el monte... pero depues estamos de almuerzoooooooooo!!!! PD: Lo de la Poli es coña
De las fotos que ha colgado Octavio, la primera que se ve "empolvá" es las "hard" del Kalifa... si no se ha arreglado estaba hecha un full la última vez que pasé por allí. entre las motos y la lluvia... vaya ******. La segunda, que sale la chica bajando, tiene varias opcionales, pero es una bajada bastante empinada y a quien le guste hasta tiene salto. Esas dos bajadas las hicimos en la kdd que organicé en marzo del 2008. Eso ya lo conozco... que mas? PAko???? Un saludo! :mrgreen:
La cuesta de la senda del Kalifa esta muy mal, pero por detras se puede hacer sin mucho problema. La otra no se donde es, pero molaaa....
¡¡¡¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!! Además de lo que tarda, mi Internet sigue convaleciente. Espero que se solucione pronto.... YouTube - ruta btt
¿como que la otra no sabes donde es? pasas por debajo del puntecillo y a la derecha por una senda llegas aqui. subes un subes y sales a un camino por el que pasaba la marcha de novelda, pues segun subes cruzas el camino y cojes otra senda que baja hasta la casa donde estaban los budistas (ya en el rio)
mas o menos la zona la tengo clara. Por ahi pasaremos en la kdd. En vez de a la derecha si tiras a la izquierda hay una sendita corta pero chula, ya la vereis
el transporte de las bicis está solucionado no te preocupes, preocupate por el transporte del que va encima de la bici. :biker
hola de nuevo amigos,no podia contactar con vosotros porke se me gripo el motor del ordenata pero ya he vuelto,veo ke la kdd va viento en popa contar con tres mas, ya direis hora y lugar.
[QUOTE="TEAMSELLES";6274459]hola de nuevo amigos,no podia contactar con vosotros porke se me gripo el motor del ordenata pero ya he vuelto,veo ke la kdd va viento en popa contar con tres mas, ya direis hora y lugar.[/QUOTE] OK. Contamos con vosotros. Un poco mas adelante haremos lista e iremos concretando cosas. Ya estamos en contacto por el foro, o por messenger (porque mi ordenata esta igual que el tuyo, y siempre me toca escribir desde casa de un colega)
No se... queda mucho tiempo, pero quedaremos sobre las 8.30-9. Y por el sitio no os preocupeis, que ya os dare indicaciones para que no tengais problemas. Salu2