Hola gente!! Biker nos dio un toque y nos comento lo de vuestra kdd, con tanto foro no se entera uno de todo... Yo por mi parte no tengo problema, asi que tomo nota y nos vemos pronto. Un saludo compañeros!!
ok sunnero, por lo de la bici supongo k la llevaras en tu super furgon jeje. sobre lo del portador de la bici, no hay problema supnogo k me lleva algun familiar
cuando estemos en el sitio donde quedemos para salir a novelda se verá los coches que hay y la gente que viene, alomejor no tiene que llevarte nadie.
Hola! si, dejo el enlace para que le eches un vistazo. Login. Foros.net. Los Calambres de Levante [YOUTUBE]sjkdp6k9tlQ[/YOUTUBE] Lo del video es que ultimamente me aburro un poco...... entenderlo jejeje vi muchos capitulos de verano azul...
pakoim te paso el enlace de las otras fotos y de los videos Login. Foros.net. Los Calambres de Levante ale espero k llegue pronto
Bueno, pues he estado hablando con mi peña y se vendrán unos cuantos. Los que sois de Elche igual nos conocemos de vista. Salimos los sábados desde el final de la calle Montserrate Guilabert Valero (mas arriba del parque de andalucia, éstos son otros) No tenemos ningún club ni nada, pero cuando vamos a las marchas nos apuntamos como club "Ke te trenkes". Seremos unos 10 o 12, puede que alguno mas. Saludos a todos.
Pakoim, Sunn, tenemos que quedar antes para "normalizar" lo que va a ser el recorrido junto con Octavio para que la grabe, así ponemos el track por aquí. Espero vuestras noticias...
Donde es exactamente la KDD, salida y hora. Tiene buena pinta, y quizas nos acerquemos. Nuestra KDD es el fin de semana siguiente y asi podremos ir abriendo boca. Un saludo amigos.