KDD de amigotes en Novelda (2ª parte de KDD Elche)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PAKOIM, 13 Ene 2009.

1. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno habrá que dé dos pasadas y pegue el bote. Ese salto le molará a la peña, y el que le eche webs, saltará.

2. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final lo de quedar mañana por la tarde, que?.

Yo no tengo nada, podemos darnos una vuelta por la ruta pensada a ver que te parece. Y si alguno se anima que se venga también

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    pues se me ha ******... tengo tarde en Tangel, en casa de un familiar de mi señora....
    domingo?

4. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm.... el domingo no puedo. He quedado con biker93 y gente de la vega baja, para dar un voltio por Benijofar. Si te animas...

Ya sabes, si no ya vemos lo de nuestra salida

5. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si se monta gorda,

para teamselles si eres de torrellano como pone esa bajada esta en tu radio de accion para llegar a ella pillas carretera cementerio luego la de saladas y por debajo el puente el camino de la izquierda vas a salir a una carretera que es la de santa ana. ahi ya puedes ver la destroyer, cojes esa carretera para arriba y el segundo camino a la izquierda sin dejarlo.y en subir una rampa dura k ahi llegas a una casa a la derecha,pues ahi a la izquierda sale un camino para arriba no lo dejes y te va a llevar a la destroyer .

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    juer lanza vaya explicacion
    esperemos k se lie o a los salticos no me apunto k la lio

7. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Apuntarme para la de Novelda 21 febrero.

8. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya estas preparado pako para ser el jefe del grupo,ajjaja

9. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lanza pues la verdad es ke no soy de torrellano pero llevo un año viviendo por aki y no conozco mucho la zona todavia, ya se cul es esa bajaditaaaaa :cabezazo por aki creo ke le llaman la serra llarga y ultimamente esta muyyyyy chunga :?: :globero un saludo y nos vemos en novelda.

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    team selles la serra llarga no es la bajada la serra llarga es aquella sierra

11. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro , que tal estas??

Nosotros hemos salido hoy a innovar sendas. Nos vemos en breve

Salu2

12. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Octavio. Ya tengo controlás las dos bajaditas estas (me ha costao lo mio, pero al final lo he conseguío). En la KDD se pueden hacer porque pasamos pegaos, pero no las haremos (a menos que se diga lo contrario)

Pal plan que queremos hacer no esta mal, de todas maneras podemos quedar otro día para ver rutas nuevas

13. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien paco gracias
    esta mañana aun me dolia un poco la cabeza pero bien de todas formas con en viento k ha echo estaba dificil

14. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Animo

15. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    siento deciros k no podre acudir a la cita

lo siento otra vez sera
    un saludo y pasarlo bien

16. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscarrodri y yo que pensaba que conincidiriamos en esta quedada.... bueno en otra ocasion.
    Entonces como va la KDD? hay muchas trialeras? nos ponemos las protecciones? o que? contar un poco que ya se va acercando el dia y estoy impaciente jejej...
    Un saludo.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejeje, no creo que hagan falta las protecciones. Quedan 2 semanas a ver si vais diciendo cuantos kilometros son, dificultad de la ruta, donde y a que hora quedamos, etc.. etc.. que se lo tengo que decir a los de mi grupo a ver si se apuntan.

18. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poco a poco. Salvo cambio de última hora quedaremos sobre las 8.30 en el parking del Maxi Dia.
    - viniendo desde Elche: pasas Aspe y sigues dirección Novelda. Cuando entras a Novelda dejas una BP a mano izquierda, una Campsa a la derecha y un poco más adelante esta la entrada al parking. El Maxi Dia se ve desde la carretera. Y en el parking podemos dejar los coches, ya que es sabado y el super esta abierto
    - viniendo desde Alicante: os recomiendo que cojais la ronda nueva. En la primera rotonda tras dejar la autovia tomais la salida dirección Aspe-Elche. Seguís recto varias rotondas (siempre dirección Aspe-Elche), hasta llegar una que os pone Aspe-Elche a la izquierda y Novelda a la derecha. Girais a la derecha y ya estais en la misma carretera de la BP, Campsa y Maxi Dia a continuación.
    - viniendo desde Elda-Petrer: dejar la autovia por la segunda salida hacia Novelda (la primera es la de la Estación, que se ve el Castillo de la Mola; por esta no, por la siguiente). Al dejar la autovia en la segunda salida hacia Novelda, ya estais en la misma rotonda que los que llegan desde Alicante. Siempre en dirección Aspe-Elche, hasta girar a la derecha dirección Novelda

Si os parece podemos ir juntandonos a partir de las 8.30 para hacer la salida a las 9 (dejaremos media horita de cortesía, por aquello de los saludos, las fotos, y pa esperar a los que les cueste madrugar un sabado)

Como ya dije salen unos 35-40 km, dependiendo de las fuerzas (que podremos alargar segun los animos).

Si conseguimos quedar y grabar la ruta ya os pasaran el track para que os hagais una idea de la ruta. Es 100% ciclable con una unica subida candidata a "pie a tierra":toilet :toilet, y varias bajadas y sendas para disfrutar.

No hace falta llevarse protecciones, solo ganas de pasar una mañana de buena bike :globero :biker :globeroy mejor compañia. Asi que ánimo a todos, y espero veros por aquí el 21. La semana que viene empezaremos con una lista para hacernos una idea de la gente que nos juntaremos.

Si a alguno le queda alguna duda....

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Nada... lo siento, que al final se me jodió el finde... hasta el sabado me salió medio rana. Me perdí (inusual en mí, lo juro) y terminamos un colega y yo pateando campo a través escalando dos cimas entre Monovar y La Romaneta. Juro que cuando no sepa a ciencia cierta cómo llegar a un sitio, pillo hasta asfalto si hace falta... De investigandas ando servido hasta el 2016!

Un saludo!

20. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    el maxi dia es ese k esta namas entrar a novelda, k si no me ekivoco hay una especie de discoteca llamada TWENTY (20) no?

Compartir esta página