FOTOS Y VIDEO DE LA Kdd EN SAN VICENTE Bueno lo 1º de todo dar las gracias a Ramonet por organizar esta sálida y conseguir reunir a tanta gente. Lo 2º dar las gracias a todos los que asistierón y nos acompañaron la mañana del sabado, gente de Alicante, Elche, San Vicente, Elda, Novelda y Muro de Alcoy, (seguro que me olvido de algún sitio..) Pues eso, gracias a todos y hasta la proxima. Os cuelgo un video recopilatorio y fotos de la Fiesta Endurera. PERFIL DE LA RUTA: -40 BIKERS +/- -31 Km.. -760 Metros de Desnivel acumulado. -Tª: Un solecito de *******. http://es.youtube.com/watch?v=BaqCucih_SI FOTOS.....
Muy currado el video y las fotillos Saúl, gracias. la2 :aplauso2 Viendo el video ya estoy deseando pillar a la Hijo **** esa (la cuesta) y hacerla de un tirón, mira que no hay manera de hacerla sin echar pié en tierra. El que le puso el nombre acertó.
De Luxe Saul!!!! Muy Currao El Video De Los Highlights De La Kdd Forera Del Bec Del Aguila. Y Geniales Las Fotos. Dan Ganas De Hacer Otra Solo Por Presentarse Al Casting.
Que buenas las fotos!!! :aplauso2 Y el video :fumao da unas ganas de repetir... y encima no puedo parar de verlo, ya lo he puesto más veces que el de jurar bandera. Muchas gracias Saulillo!!
Cargo fotos y después las cuelgo. Decir que me lo pasé genial, yo y mis compañeros. Buena gente la que se reunió en San Vicente. ¿Para cuando la próxima???
Me divertí mucho con todos vosotros, esas son las rutas que me gustas. Gracias por la ruta, por el cable del cambio y al mecánico que me lo puso e intento centrar lo incentrable. Feliz año nuevo a todos. El año que viene a ver si montamos una por aquí y os enseño nuestra Japuta (miedo me dá) y una trialerea de las majas "El Santino", que se yo que algunos se quedaron con las ganas.
Como veo que hay ganas, en cuanto pase la movida de Valencia lo hablaré con los de mi grupo y un sábado convoco reunión forera en Elx. Al ser muchos, habrá que traerse los bocatas y la bebida en el camel (al estilo rotero), ya que la ruta que tengo pensada no tiene bar y se haria muy larga sin para a comer algo.
FELIÇ ANY NOU A TOTS!! Peazo kedada que me perdí... :crybaby Menos mal que hubo representación rotera dando el callo como la ocasión lo merecía, jejejeje. Pa la próxima espero poder estar...
Gracias Paco, has sacado las unicas tres veces que estaba encima de la bici, y no empujandola!!! Quedadas los domingos? Podria ser posible???