"VENGA QUE SE ANIME LA GENTE" Es un dia un poco raro ya se sabe, pero tenemos una ruta no muy larga pero cojonuda, el que no venga de muy lejos a la hora de comer esta en casa. un saludo unky
Bueno, yo confirmo mi asistencia con dos amiguetes mas. Asi que alli estare como un clavo, ademas me pilla cerca de casa, y los pedrolos los conozco como si los hubiera parido, jejeje.
A todo esto, veo que llevais bicis delgaditas, mi amiguete y yo vamos con las gordis de 18 y 19 kilitos....
Joe, no se que hacer, que soy el mas MATAO de entre los mataos, vergüenza me daria ir y hacer las subidas andando y las bajadas andando, pero ya se verá. Todo sea que vaya hasta allí y me vuelva por el carril bici........ Ya se verá. Por cierto, ¿¿la penya el rot se lleva al PEPAKO?? Si es asi, igual voy a saludar aunque sea... ya veré
La mia no es de las gordas, pero creo que os acompañaré en las subidas e intentaré seguiros en las bajadas :mrgreen:
me va a tocas poner las señales que puse para que vinieran los de la penya el rot y luego las quité porque no vinieron...