Ayer salí a pasear con la señorita Peggy y le gustan los caminos como los de las fotos, lo mas seguro es que me acompañe, ya que nos lo pasamos pipa las dos solas subiendo trialeras y como Filomena le ha dejao sus ruedas, sube mejor con el 34 que con las suyas que lleva 32 y como es una guarrona, le gusta meterse en to los fregaos.
Pantera está pediente de confirmación. Espero que venga. Mañana haré recuento otra vez, pero vamos a ser un buen grupo y con muy buena compañía. Si no falla nadie de los inscritos seremos (X) o (X+1) por lo menos. Si alguien tiene dudas en cómo llegar al punto de salida que no dude en decirlo.
Ramonet, ¿la ruta es larga para que quepamos todos? Porque tienes que sumar dos más, que vienen los gemelos de www.aventuraiberica.com
Creo que tambien vienen los Gemelos de los Girasoles. Antoñin y el Belga. je,je.je....:biker :globero Al final cuando salga el último creo que llegara el primero que salió.
Bueno pues en principio nos vamos a acercar unos cuantos roteros, no todos porque andan todos por ahí por las fechas que son, pero al menos una representación... Llevo pasando a diario por la nueva autopista, y dejándome los ojos en la zona del Bec a ver si descubro las trialeras que habéis colgado, que por cierto tienen una pinta cojonuda. Un saludo!!
Bueno, bueno... por alusiones: el de aventuraiberica soy yo, que iré con mi Canondale Rush y el biker de repuesto que me llevo (si no se me rompe antes que yo) es mi hermano gemelo que llevará su gordita KTM Caliber 45, que ya conoce las rampas del campillo. :chinchin
Ramonet, igual algun Rotero cae ese dia por alli. Tenemos que hacer recuento para ver cuantos hay por aqui y cuantos estan de viaje. Pero en principio, el plan es que alguno estemos por alli el 29.
anuncian sol, Paco. otra cosa de interés: el bar está al final de la ruta, llevaros algo para picar por el camino.
fíjate si es larga la ruta que con todos los que vamos a ser cuando vuelva el primero estarán saliendo los últimos. Además tú la conocerás no? crestas + hija **** + roca o pedro patinete.
Si hombre!!!, aqui uno que esta levantando el pais. Currando como un buen currante. Que se le va a hacer......, no como tu, seguro, je, je, je.....
Pregunto roteros, os llevais al pepako o esta de viaje? A ver si lo puedo ver, y si no viene, mandarle un saludo de mi parte. Gracias
Creo que si que se vendra, porque que sepamos, creemos que no tiene ningun viaje ni nada programado. Pero bueno, hasta mañana no se sabra definitivamente cuantos vamos a ir y cuantos no. De todas formas, cuenta con el saludo.