Saúl eres un ******, ¿con qué permiso has puesto la foto con cara de capullo?. A todos los foreros que la han visto que sepais que no soy tan feo. Bueno, el caso es que ¡¡¡me apunto!!!. Nos vemos.
Conmigo se apunta mi cuñado. ¿Sabeis cuantos seremos aproximadamente? Empiezo con la lista Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor
Conmigo se apunta mi cuñado. ¿Sabeis cuantos seremos aproximadamente? Empiezo con la lista Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual)
Continuo con la lista Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto
Sigue la Lista Darkgio;3813126]Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro---------Cannondale Rush Carbón
Y sigue engordando: Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Bocata de tortilla Juanako--------Bocata de mortadela Zambullo-------Bocata de calamares rot&roll--------Bocata de lomo adobao Del resto de roteros no sé nada, que se vayan apuntando ellos si eso.
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Bocata de tortilla Juanako--------Bocata de mortadela Zambullo-------Bocata de calamares rot&roll--------Bocata de lomo adobao jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Bocata de tortilla Juanako--------Bocata de mortadela Zambullo-------Bocata de calamares rot&roll--------Bocata de lomo adobao jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper Whitehat -----Ironhorse Assault FR Zero InMe --------- K2 Bueno yo a pesar de que no he respondido en el hilo me apunto, pero necesito mi ritmo que la cerveza pesa muchoooo XDD. Apuntado InMe tb que se viene conmigo
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Bocata de tortilla Juanako--------Bocata de mortadela Zambullo-------Bocata de calamares rot&roll--------Bocata de lomo adobao jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper Whitehat -----Ironhorse Assault FR Zero InMe --------- K2 Ramonet-------Santa Cruz Heckler PacoM traete la filomena, creo que le irá mejor.
Del grupo nuestro estaremos los hermanos "Salas" y el que suscribe. Todos con Cannondale Prophet. Y no se si lograremos engañar a alguno mas. Saludos.
Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------Peggy (Woodman dual) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Trek Fuel EX8 Juanako--------Scott Genius MC50 Zambullo-------BH Expert rot&roll--------Yeti 575 jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper Whitehat -----Ironhorse Assault FR Zero InMe --------- K2 Ramonet-------Santa Cruz Heckler
Bueno pues rectifico, Peggy se queda en casa con los dientes largos Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------La Filo (canondale gemini) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Trek Fuel EX8 Juanako--------Scott Genius MC50 Zambullo-------BH Expert rot&roll--------Yeti 575 jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper Whitehat -----Ironhorse Assault FR Zero InMe --------- K2 Ramonet-------Santa Cruz Heckler
Definitivamente, esta vez no os podre acompañar, mira que lo siento. Bueno otra vez sera. Que disfruteis mucho de la ruta y de las cervezas....... jejejeje Saludos a todos.
pues nada si consigo tener la burra lista para mañana seremos uno mas para reirnos,la verdad es que las fotos imponen je je je