SINTIENDOLO MUCHO, NO PODEMOS ASISTIR NI YO NI LA RUBIA, compromisos por nuestras tierras, a la próxima. Disfrutad de esas CERVEZAS !!!
pues yo lo siento por la rubia.... jajaja a ti ya te veré en Benidorm :whistle...un saludo jesucky y ya nos vemos por La Cala!!!
Está todavía por confirmar, pero posiblemente vengan los Hermanos Devesa (Alberto y Fran), si se recuperan de la tunda de piedras de hoy.
Hola, que tal? Soy nuevo en este foro. Quizas mañana nos apuntemos a la quedada yo y un amigo más. Somos de san vicente, y por esa zona ya hemos ido bastantes veces. Pero bueno, veo una buena oportunidad de conocer a gente nueva y de conocer mas rutas, y como no, de hacernos un buen almuerzo jejeje. Pues eso, nos veremos el sabado a las 9. Deuu
Añado dos roteros más: Dhanko, y su hermano Alberto Devesa. Hardpower---- Trek Fuel EX David ---------Mondraker Factor Pacom---------La Filo (canondale gemini) Juancrash -----Canondale Rush ó KTM El Paso (por decidir) Fran ---------- KTM Caliber 45 Miguel--------- KTM Caliber (no me se el numero) Darkgio ------- DiamondBack Moto Saúl---------- Specialized Enduro SL Antonio------- Cannondale Prophet. Carlitos------- Gosht North-Shore( o algo así) Pedro----------Cannondale Rush Carbón JoseT----------Kailua-Kona Coiler Gotxo----------Trek Fuel EX8 Juanako--------Scott Genius MC50 Zambullo-------BH Expert rot&roll--------Yeti 575 Dhanko---------Cannondale Rush Alberto---------Orbea (pero esta no se estropea) jrvidoy--------Specialized S-Works Stumpjumper Whitehat -----Ironhorse Assault FR Zero InMe --------- K2 Ramonet-------Santa Cruz Heckler
Yo sintiendolo mucho no puedo ir. Me es imposible, **** espalda. Hay que ver a mis 28 y ya con lumbalgias. Espero recuperarme pronto, pero de todas maneras os sigo la pista. Me gustaria conocer a mucha gente, pero eso sera a la proxima. Que lo paseis bien.
Buenoooooo. Me alegro de haberos conocido a todos, lo que siento es haber petado a mitad de camino, me entro el ataque del constipado que tengo y me toco volver despacito. A ver si nos vemos en la siguiente, y que salgan las fotosssssss
eee estube hablando contigo al principio pero luego te perdi la pista, yo soy el de la rigida negra otro dia nos veremos y haber si se repiten mas salidas de estas que estan muy bien para conocer gente con este mismo vicio lo dicho un saludo y pa la proxima otro bar que e llegado a casa con mas hambre que los perros del caliunky unky unky la y a ver esas fotosssss:sinfotos
Cuando quieras, por aqui estare jajajaj. Podiamos meternos los que seamos de la zona al msn y asi estar cerca pa cuando la gente salga jajajaj. PD: La proxima una Ruta verde del rincon bello zona preciosa para salir
La ruta a estado genial, lastima que mi padre fuera medio malo, y me e quedado con el todo el rato, algo rezagado, luego iva el hombre bastante quemado, y al cogerle la bici en los saltos de abajo del hijo ****, me doy cuenta que llevaba la rueda delantera frenada. Arreglado el problema, hemos podido volver al redil con el resto del grupo. Un saludo, y los que llevabais camara, compartir las foticos, jejejeje. Buena idea eso del Msn de los San Vicenteros.
Agregado PD: Dema saldremos algunos por el savinar en plan tranqui, si te quieres apuntar hemos quedado a las 8.30 en el parque juan 23, donde la fuente de la alcaldesa jajajaj
Bueno, pues guapas las dos bajadas, sobre todo la última trialera. Ahora a esperar las fotos. Saludos.
He quedado con un amiguete a las 8:00 en la plaza de Santa Faz, pero en plan descenso seguramente. A ver si nos vemos.