HOLA A TODOS... Mañana a ver si tengo un rato y preparo las fotos y los videos de la sálida...:biker :biker Un saludo....
Ahí van algunas de las fotos que he tomado de la magnifica ruta que nos han guiado los organizadores de la kedada, ramonet y colaboradores, gracias y un placer haber rodado junto a vosotros, espero volver a vernos pronto. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
quiero más... muy buena compañía la de que tuvimos, con riders de muchos sitios distintos. Saludos a todos y los que hicieron fotos que las pongan.
En este enlace tenéis un video de la bajadita por las Crestas, una de las mejores del día. Un placer rodar con vosotros, saludos. http://es.youtube.com/watch?v=s04zl5nunVs
Una entrega más. Esto es subiendo hacia la granja abandonada, antes de comenzar a subir a las Crestas. Espero que alguno se reconozca. Saludos una vez más. :globero http://es.youtube.com/watch?v=lRqn_dYL2fY
jajajaj, buenas bajaditas, y yo pensando que el trenecito era mi bici XDDD, esa rush no puede sonar asi XDDD
:aplauso2 Olee eso video cañero de las crestas :rocker Muy buenos los dos! Gracias por colgarlos. :chinchin
bueno chicos... que decir, me lo pase genial.. Fue muy divertido. Disfruté como un canalla. Aquí os dejo mis fotos.
JEJEJEEJE, en la última está Flaky apreciando mucho tener frenos que funcionen!!!! :cunaoo :bravo Muy buenas tus fotos jrvidoy.
me dejó flipado, es un **** crack, en la 2ª foto de esta última tanda salgo yo con él. Un auténtico figura!!!!
Si es que se tira uno al pozo y ahí vamos los demás, jajajajaj. Pero el más inteligente el de esta última foto.
Jajaja ¡que exagerados sois!. Muy guapas las fotos y los dos videos de Pedrito. Estuvo muy divertida la ruta y resaltar el gran ambiente general, salvo el nano ese con perilla de la Cannondale blanca y roja que no paró de gruñir en toda la mañana jejeje... Juan Carlos por suerte ahí funcionaron pero fué una lástima no haber llevado una buena ristra de salchichas y morcillas porque podriamos haberlas cocinado en mis discos jajaja.. Habrá que ir pensando en la siguiente.:ymca
LA VERDAD ES QUE SÍ, CREO QUE ME HE PASADO DICIENDO QUE PUEDO LLEVAR TU REBUFO!!!! Flaky, Flaky, Flaky... :alabando :alabando :alabando :lol: