Kdd Domingo 2 de Diciembre en Móstoles

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 27 Nov 2007.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, esta ruta en lugar la de los pueblos ha pasado a ser la de los kakitas. Al final hemos salido solo 3 valientes, Chelis, Andres y un servidor. Chelis nos ha dejado a mitad de ruta por un pinchazo y por que no quieria que se le fuera la hora, y has hecho bien tio por que se nos ha atragantado un poco la rutita.

    Al final creo que han sido 130 km, aunque en la gráfica solo aparezcan 106, ya que apage el polar unos 15km.
     

    Adjuntos:

  2. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Bueno, pero ha estado bien. Aún así a mí me han salido 104 Kms. Después de la mala suerte de hoy y consensuando conmigo mismo, creo que ES HORA DE CAMBIAR LA CUBIERTA. Tenía dos cristalitos clavados, o sea, que he tardado un poquito más de la cuenta en arreglar los pinchazos. Ya nos veremos otro día y si queréis conocer más sitios de la zona Sur, hasta Toledo, pués yo me ofrezco. Un abrazo muuu fuerte
     
  3. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, la ruta ha estado genial, Una pena que te hayas tenido que dar la vuelta Chelis, aunque el ****** tramo de aldea del fresno se nos ha hecho largo y pesado, y hemos llegado un poco justitos.

    Han salido al final en mi cuenta 117, pero lo puse unos 3 km tarde, asi que han sido unos 120.
    Hay que repetirla en sentido contrario, que tb estara chula.

    Narko, aun me estoy acordando del joputa de la autoescuela.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya te digo, cada vez que me acuerdo :malaleche :laserkill
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Buenas chavales
    llevo sin internert 5 días y por eso tiré de sms. El domingo me tocaba probarme y os hubiera llevado toda la ruta a palos, por eso ese día es mejor salir solo o con alguien que vaya mu fuerte, así se evita malestar y reventones.
    Ahora, vuelta al ritmo tranki de muchas horas con calma, esta semana e jueves es fiesta, podemos ver alguna salida que creo que tengo 4-5 horas tranki. En cuanto tenga el planning confirmo.
    Por otro lado, Filetín se va a su pueblo y casi seguro que roland y yo bajaremos para hacer con el una rutita de 4 horitas el sábado, ir liberando las agendas...
     
  6. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    de q pueblo estamos hablando?
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Marrupe, en Talavera, al lado de el pielago, pedro bernardo, mijares y seranillos.
    Casi confirmado con Filetín que saldremos el jueves por madrid y el viernes por su pueblo. El domingo estaré de nuevo en Madrid para salir de tranki
     
  8. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pues yo el viernes si lo haceis, me apunto a lo del pueblo de Filetin. Jueves y Sábado para mi imposible.
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo el Viérnes curro, asi que no puedo salir, y para el Domingo por mi perfecto.
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo me apunto el jueves, el viernes curro, el sabado descanso, y si el domingo andais por aqui pues se sale tb.
     
  11. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Ami aun me quedan un par de dias de vacas (hasta el 26) asi que estare pendiente a las Kdds.

    La semana siguiente saldre unos dias de viaje. Asi que intentare aprovechar. Pero solo a las que se vaya en plan "tranqui"
     
  12. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno chavalotes, ya he regresado.

    Balance: Hace más sol aqui que en Rio de Janeiro, tengo un trancazo que alucino en colores, y ya hoy soy persona después de las 22 horas de viaje para volver, por culpa de un retraso por niebla en Lisboa, donde haciamos escala. Total que sali del hotel en Rio a las 3:30 y llegue a mi casa en Madrid, a las 16:00 del día siguiente, domingo, vamos, hasta los h......

    Voy a ir pillando ritmo bicicletil esta semana para volver a retomar las salidas.

    Un saludo a todos....
     
  13. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola Javi, bienvenido de esas playas brasileñas llenas de tangitas diminutos y modelos de catálogo.
    Ahora a ponerse las pilas, el jueves te esperamos para las 4 horitas de rigor y nos cuentas en primera persona como es aquello.

    Saludos figura
     
  14. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Eso está hecho. Que vamos a hacer? Teneis algo pensado?

    Podríamos repetir el recorrido que hicimos con Ragar hasta Chinchon, tenemos la subida hasta Chinchon, luego la subida de Frascuelo y, obviamente, La Marañosa en ambos sentidos. Por distancia y tiempo podría estar bien y tanto a Gabi como a ti os pilla cerquita también. Vosotros diréis.
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    chelis se podría currar una ruta por Toledo que según me dijo saliendo desde Móstoles saldrían unos 110/120 km y a zona está guapa, como veaís, pero que sea para el finde que yo el Jueves no creo que madruge.
     
  16. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Hola. Yo me ofrezco para salir el Jueves, Sábado o Domingo, y hacer Kms. por las Tierras Toledanas. Serán rutas de 110-120 Kms., rompepiernas y por carreteras con poco tráfico, de no más de 3´15 a 4´00 hrs. de tiempo. Si os animáis me lo decís y vemos cuál hacemos.
    Yo creo que una que estaría bien es ésta: (La salida donde digáis)-Griñón-Carranque--Cedillo del Condado-Lominchar-Recas-Yunclillos-Arcicóllar-Chozas de Canales-El Viso de San Juan-Serranillos del Valle-Humanes de Madrid y luego... pá casa.
    Hay otra un poco más dura que es hacia la Zona de Esquivias-Borox-Añover de Tajo, pero creo que sería mejor para un poquito más adelante, vosotros veréis.
    Con que quedemos como el otro día a las 9:00 A.M., llegamos sobrados para los vermuts.
    Bueno, vamos calentando motores. Hasta luego.
     
  17. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Cuando quieras quedamos. Yo vivo cerca del Poli-Instituto. Este puente voy a estar por aquí, si se tercia salimos con Narko y los demás, y si no, me mandas un correo y quedamos. Hale, hasta luego.
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Por mi perfecto, haber que opinan los figuras. También podríamos hacer alguna que fuera de Navalcarnero a Mentrida o algo así que Andresín y yo tenemos ganas de coger ese tramo favorable, que el otro día sufrimos un poquitin ahí.
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Buenos dias!
    Como esta de movidito EL FORO.
    Lo 1º no es mi pueblo Marrupe jejeje, es el de mi cuñao, pero vamos que me adoptan, la ruta por esos Lares seria sin puerto alguno , se que es dificil por hay pero no toca asique nada todo sera rompepiernas a rimo caribeño!La horade quedad seria a las 9:00 o 9:30?

    La salida del Jueves serian unas 4Horitas o 5 , y la ruta que parece tener muchas papeletas es la que hizo el otro dia Rolan con el forero EDU69 (que roland la ponga )

    Un saludo!!!
     
  20. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    El Jueves podemos hacer la rutita roland edu69 por navalcarnero hasta méntrida y vuelta. podemos estar a las 9:45 en la rotonda de la Uni para recoger a los del sur...
    Os hace?
     

Compartir esta página