KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!

Que el nuevo año nos llene de buenas noticias.

Abrazos

2. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooooooooh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, si placer don chano FELIZ AÑO A TOD@S

3. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias toni, para ti tambien

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Para 2013 pido trabajo para el que no lo tiene, que conservemos el que lo tenemos y sobre todo SALUD de todas clases... seguro que así seremos un poco más felices... y que los Reyes Magos nos traigan un politicos que miren por el BIEN COMUN (el de todos..)

5. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias DON JOSEPRIMOSECRE,, FELIS AÑO 2013 PARA TI Y TODA TU FAMILIA, tambien para la familia JMROMO

6. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    esta semana que viene, estoy poniendo toda la informacion sobre la 2ª kdd en pilar de la horadada

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya queda muy poquito.

8. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy no pondre la informacion, mañana, por que tengo que levantarme a las cuatro de la madrugada, pero sera el sabado dia 2-3-13 y si dios quiere con crucero incluido

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Avisa que lleven flotadores.

10. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    hola amigos, la kdd sera el primer fin de semana de marzo, el dia 2,,,,,,,,, viernes dia 1 habra recibimiento de todo aquel que desee venir ese dia, y una cena en el restaurante vistamar que sera: ensalada de pimientos con pollo, berengenas con miel , pulpo del torres,,, despues fidegua, y fruta variada mas cafes y chupitos todo por 15 euros persona........... sabado dia 2 a las 9.00 h salida desde la torre de la horadada para hace el recorrido que mas adelante explicare,,,,, despues a las 14.30 comida en el restaurante vistamar de la torre de la horadada que consiste en : ensalada de la casa, huevas y letones,mejillones, y revuelto de la casa,,,,,, de plato fuerte arroz a la banda, y postres tartas variadas, cafes y chupitos todo a 24 euros por persona.............. a la noche el que lo prefiera habra una cena en la pizzeria restaurante el calar, en el centro del pueblo del pilar que consiste en :jamon y queso,calamares a la romana,carpacio de ventresca, revuelto de verduras y gamba blanca a la plancha,, de plato fuerte al centro secreto iberico y pollo a la barbacoa, postre variado al centro, cafes y chupitos, esto saldra por persona a 22 euros.................. el domingo dia 3 salida con el pique del pueblo a las 9.30h, para hacer un recorrido de unos 50 km y recresar a las 11.30h despues comida en el vistamar a las 14h y despedida a los que hayan quedado

el recorido sera de torre de la horadada, san pedro del pinatar, lo pagan, la ribera, los narejos, paseo maritimo de los alcazares, punta brava, urrutias,nietos, belones, cabo de palos, y por toda la manga hasta el puerto de tomas maestre, alli, almuerzo y suboda al ferris para regresar cruzando el mar menor hasta santiabo de la ribera,,, el ferri costara 5 euros por persona

11. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    despues en santiago de la ribera, direccion lo pagan, molino quintin, redonda del barquito de papel, el mojon, las higuericas y subida al pilar de la horadada hasta llegar a la plaza de la iglesia,, donde concluira la KDD

todo el que lo desee, podra tener a su disposicion las duchas del polideportivo del pueblo

si alguien por cualquier motivo, deseara otra cosa de los menus, que se ponga en contacto conmigo

el tema del hospedaje, es un poco delicado, pero en una urbanizacion a unos 2 km de la torre de la horadada, llamada mil palmeras, hay un apartahotel bastante bueno, en la orilla del mar, que creo que se puede amoldar a los presupuestos de hoy en dia, aqui os doy la informacion: MANOLI HOTELS

INFORMACION Y RESERVAS 902125135
    AVD. de francia, 18. urb. MIL PALMERAS
    03190. ORIHUELA COSTA ALICANTE

www.manolihotels.com / reservas@manolihotels.com
    tiene apartamentos con salon cocina, aseo, habitacion de matrimonio, habitacion doble, y un sofa cama en el salon, (vamos que apretaditos cogen 5 personas ) al precio de 45 euros el apartamento por dia en estas fechas

existe tambien algo mas modesto, que son las habitaciones que tiene el restaurante vistamar ha un precio de 15 euros por persona y dia,,,,,,,,,

no se si se me olvida algo, pero para cualquier consulta mi telefono es 618323688 un saludo a todos y os espero con los brazos abiertos

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    No se te escapa ningún detalle, campeón.

A medida que se vaya acercando la fecha te confirmaré si voy.

13. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias toni

14. GLUB GLUB

GLUB GLUB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pedro este miércoles tengo un Juicio en Torrevieja, como abogado, a las 13:00 si quieres quedámos a comer, invito yo, el único problema es que no se a que hora salgo, yo soy de Murcia, si me mandas un privado podemos hablar, un saludo.

Última edición: 9 Ene 2013
  15. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    ya te he mandado un privado, yo a tu disposicion saludos glub glub

16. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    ya te he mandado un privado, yo a tu disposicion saludos glub glub

17. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    El recorrido y todo lo demás tiene buena pinta.

18. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    monerris, intento que la gente disfrute: de la bici , de los amigos,del ambiente, y de los buenos lugares cercanos a donde vivo, aunque pertenecan a otra provincia, me siento bastante vinculado con el MAR MENOR, ya que todos los hermanos de mi abuela eran marineros, y muchos primos de mi madre tambien, le tengo bastante vocacion a la VIRGEN DEL CARMEN, y a la PILARICA

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bien,esto se va calentando.

20. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedro,te contesté el privado que muy amablemente me mandaste.
    De todas formas puedes contar conmigo y casi seguro que con mi inseparable amigo Jose Antonio.

Compartir esta página