KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Me da envidia el no poder hacerla con la bici.
    Por lo que veo la hora de la comida para las 14 ó 14:30? Es para saber a la hora que tengo que salir del trabajo.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Jose, si hacemos la del Monte Calvario será a las 14:30 lo más pronto..

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Regalo de Azucena: altimetria y rutometro de la Ruta "corta" sin llegar al Monte Calvario... pa que luego digais que las chicas no saben de esto ¡¡ ahí lo pone !!
    Primo... dejala por ahí como alternativa...

Adjuntos:

Última edición: 27 Dic 2011
  4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    By Azucena

Adjuntos:

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    http://maps.google.com/maps?saddr=Torre+de+la+Horadada,+Pilar,+Espa%C3%B1a&daddr=Las+Villas,+Pilar,+Espa%C3%B1a+to:El+Moj%C3%B3n,+San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:Lo+Pag%C3%A1n,+San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:Santiago+de+la+Ribera,+San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:Los+Narejos,+Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:punta+Brava,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Urrutias,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Nietos,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Belones,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:portman,+La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:Media+Legua,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Lo+Campano,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Monte+Calvario+to:Lo+Campano,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Media+Legua,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:El+Algar,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:pilar+de+la+Horadada,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=37.72671,-0.862505&sspn=0.381793,0.843887&geocode=FZjbQQIdwGv0_ynVcpBWWw9jDTEQY1d_ca8CCg%3BFRizQQIdj170_ylPCbdaZQ9jDTHiQXEZVGdjrg%3BFTV8QQIdGFv0_ymnwygWnA9jDTGwYld_ca8CCg%3BFdoCQQIdxwD0_ylPKyAuzA9jDTH63st5_HXbkA%3BFVTNQAIdX77z_yl3QudP2RFjDTGuVlA8QxUc2g%3BFaYXQAIdQSrz_ykLY_6ozxNjDTFhgtbUb68CJg%3BFQTsPwIdagjz_ykR1FJXlRNjDTGOeFplzGErYg%3BFcsoPwIdlSzz_ymBvzm3KhRjDTF4HzSZwH-6-w%3BFTT_PgId0FHz_ykLESuOKxRjDTEwTFd_ca8CCg%3BFQF9PgIdHAP0_ymfcIMhzBdjDTHw0kdSca8CCg%3BFekTPgIdjiH0_ynHPsZkQj1jDTFwiURGWEd6JQ%3BFU2WPQIdcvby_ykLfXUn9T5jDTHwYVd_ca8CCg%3BFW78PQIdLpLy_ylnPb5Cvj9jDTEg6yLXbq8CBA%3BFWzfPQId-pLx_ylbra6oTEBjDTFwTld_ca8CCg%3BFfagPQIdIlrx_ykjIIpKoEFjDTGgTld_ca8CCg%3BFeV5PQIdEIHx_ykp7WXsBEFjDTHiysLVq61UaA%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=11Con las ultimas correcciones hechas por El Torres

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Vamos a ir a Murcia y no vamos a subir nada? jajajajajajajajaja

Un saludo.

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    A ver Primo algo que no entiendo cuando llegas de Portman dices la Union que te queda hacia la derecha y luego volvemos sobre la misma carretera hacia Media Legua y Lo Campano... haz el favor de mirar el mapa y me lo cuentas pues yo creo que en ese cruce lo logico es tirar a la izquierda en direccion a Lo Campano, Monte Calvario y La Unión la cogemos a la vuelta ¿ o no ?

http://maps.google.com/maps?saddr=Torre+de+la+Horadada,+Pilar,+Espa%C3%B1a&daddr=Las+Villas,+Pilar,+Espa%C3%B1a+to:El+Moj%C3%B3n,+San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:Lo+Pag%C3%A1n,+San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:Santiago+de+la+Ribera,+San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:Los+Narejos,+Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:punta+Brava,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Urrutias,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Nietos,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Belones,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:portman,+La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:Media+Legua,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Lo+Campano,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Monte+Calvario+to:Lo+Campano,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Media+Legua,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:El+Algar,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:pilar+de+la+Horadada,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=37.724565,-0.843887&spn=0.413849,0.846634&sll=37.72671,-0.862505&sspn=0.413837,0.846634&geocode=FZjbQQIdwGv0_ynVcpBWWw9jDTEQY1d_ca8CCg%3BFRizQQIdj170_ylPCbdaZQ9jDTHiQXEZVGdjrg%3BFTV8QQIdGFv0_ymnwygWnA9jDTGwYld_ca8CCg%3BFdoCQQIdxwD0_ylPKyAuzA9jDTH63st5_HXbkA%3BFVTNQAIdX77z_yl3QudP2RFjDTGuVlA8QxUc2g%3BFaYXQAIdQSrz_ykLY_6ozxNjDTFhgtbUb68CJg%3BFQTsPwIdagjz_ykR1FJXlRNjDTGOeFplzGErYg%3BFcsoPwIdlSzz_ymBvzm3KhRjDTF4HzSZwH-6-w%3BFTT_PgId0FHz_ykLESuOKxRjDTEwTFd_ca8CCg%3BFQF9PgIdHAP0_ymfcIMhzBdjDTHw0kdSca8CCg%3BFekTPgIdjiH0_ynHPsZkQj1jDTFwiURGWEd6JQ%3BFU2WPQIdcvby_ykLfXUn9T5jDTHwYVd_ca8CCg%3BFWzfPQId-pLx_ylbra6oTEBjDTFwTld_ca8CCg%3BFfagPQIdIlrx_ykjIIpKoEFjDTGgTld_ca8CCg%3BFeV5PQIdEIHx_ykp7WXsBEFjDTHiysLVq61UaA%3BFfagPQIdIlrx_ykjIIpKoEFjDTGgTld_ca8CCg%3BFWzfPQId-pLx_ylbra6oTEBjDTFwTld_ca8CCg%3BFW78PQIdLpLy_ylnPb5Cvj9jDTEg6yLXbq8CBA%3BFe17PgIdG8Xy_ylVqpUJdxVjDTGBfyBz8LLnWw%3BFQTsPwIdagjz_ykR1FJXlRNjDTGOeFplzGErYg%3BFX7eQAIdC0Tz_ykP9pE7vRFjDTHA6iLXbq8CBA%3BFSBRQQId3uvz_yk5c7eySw5jDTHQ6iLXbq8CBA%3BFafHQQIdROjz_ymzTudZ5QtjDTGQ3SHXbq8CBA&vpsrc=6&mra=pr&t=m&z=11

8. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razon primo, lo que pasa es que nos quedamos en la misma entrada de la union, justo a cien metros del pueblo,,,,,,,,,,, respecto al recorrido, ya lo he dicho, salen 110km y yo que no ando una ******, y con mucho viento tardo 5 horas justas, la subida del calvario es bastante intrigante, tiene un trozo del 20 % y sus vistas si esta claro el dia son expectaculares,,,,, pero yo hare lo que los señores foreros decidan, a pesar de mi decision, por este motivo, espero la decision de todos vosotros

9. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    borde, vais a venir a alicante, por muy poco, pero es provincia de alicante, lo que pasa es que el recorrido se hara en casi su todalidad en zona murciana

10. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Gracias Josentero por la información, estaré atento al ruta definitiva, al final veo que os meten el EVA13:mrgreen:

Me dejaré cosas preparadas el viernes para el sábado si lo llevo bien tener la opción de poder salir a las 13:30 o la que sea la correcta para llegar a la comida y estar con vosotros.

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pedro hasta donde yo he visto/oido en apenas 1 año de KDDs (hicimos la de C.Real y la de Chano) el recorrido lo pone el organizador (EL TORRES) el ritmo suele se "paso de maniobra" que permita ir relajadillo y de charleta, digamos que a una media de 22/24 km/h luego 30-45' y poco más, dicho esto ese recorrido da para 5,5 a 6 horas, si ponemos luego ¿30 minutos? para duchas y queremos comer por ejemplo a las 15:00 (tres de la tarde) pues debemos de estar en ruta a las 8:30 de la mañana y nada más... que si vamos más deprisa tardamos menos... está claro.. como al dia siguiente no hay ninguna Marcha, que si la abuela fuma... ASI QUE TU MANDAS QUE PARA ESO ERES EL JEFE Y EL ORGANIZADOR..

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi los recorridos largos se me indigestan..................jajajajaajja!

Un saludo.

P.D: Lo digo porque pienso salir por la noche!

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pues no te castiges mucho, que al regreso si sopla en contra, vamos a necesitar buenos rodadores...

14. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El cielo ganaito que tienes!!!!!!!
    Me gustaría saber quien es, el que llega con los ojos vueltos puffffff jajajajaja
    Un saludo.

15. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    con el corazon en la mano, me teneis loco, no se que hacer, pero mi corazon siente que teniamos que subir al calvario, madremia, haber lo que va opinando los demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aqui los dias son muy buenos de momento, con buen sol y temperaturas de18 y 20 grados, yo acabo de salir un rato por la urbanizacion, denoche con mis luces, y el temometro de la farmacia, marcaba 9 grados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tirillasfp, no te preocupes, yo creo que la comida sera para las tres, ademas por la tarde, la tenemos enteretita de relax, es que algunos estan sufriendo mucho por la comida, y ya les dije que yo tengo cogido el mango de la sarten, y no lo suerto

16. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo dijo josantero, tu organizas, tu mandas. Ahora bien, personalmente creo que el calvario lo va a tener alguno a la vuelta, cuando vayamos por la zona del mar menor, y ojalá ese dia no sople viento de levante, porque entonces vamos a tener que organizar la comida en los Alcazares :globero:globero:globero:globero:globero

17. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    borde, te tendre que llevar de la mano, que tu aqui te pierdes, y tu amigo chatarrilla no va a estar a tu lado

18. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    adrianweb, no les metas miedo, que por eso los alimentare en el monte calvario, y como ya dije, yo lo hice estos dias atras, con todo el viento de norte que hizo,y tambien me daba de cara, para alla y para aqua

19. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Para hacer ese recorrido tendras que pedirle permiso a los Cartageneros, yo opino que si la kdd es en Pilar de la Horadada (Alicante) el recorrido deberia de ser por esa provincia, y no creo que te falten alternativas, eso si para mi mas de 80-90 km son demasiados, pues lo que se trata es de disfrutar del recorrido y de la compañia, si vas con las prisas de no llegar a tiempo para la comida dudo mucho que podamos disfrutar.
    Como digo es mi opinion, pero el que manda es el que organiza.
    Saludos y Feliz entrada de año.

20. josantero

Me Gusta recibidos:
    116

Compartir esta página