KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    que no hay prisa, que yo ya he hecho varias veces el recorrido y en condiciones dificiles y los tiempos estan hay, y perdona, chatarrilla, pero yo ya dije que era de alicante, pero estoy muy vinculado a la region de murcia

2. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    ya que yo voy ha pasar la noche vieja ha moratalla, y no estare mas en el foro este año, FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO ha todos, que lo paseis muy bien todos y vuestros familiares y amigos

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    CHISTE DE LA PETACA

El sacerdote de un pueblo siempre llevaba consigo un regalo de familia, el cual apreciaba muchisimo. Una petaca de la cual , de vez en cuando, daba un trago.
    El pregonero del pueblo, que siempre había visto al Cura darle tragos a la petaca se encapricho de esta y como además de pregonero era un pesado, siempre que se cruzaba con el Cura le decía:
    - Señor cura, por favor, regáleme usted la petaca que me guata mucho.
    - Como voy a darte la petaca Juan... es un regalo de familia y como entenderás no puedo dártela.
    Esto sucedía a diario, cada vez que el pregonero se cruzaba con el cura le pedía la petaca y este siempre le contestaba lo mismo: que no podía, que se trataba de un regalo de familia al cual tenia mucho afecto.

Un día y otro y otro... y cada día igual, hasta que cierto día, el Cura, arto de soportar los ruegos del pregonero accede y le regala la petaca para que le deje en paz de una vez.

Al cabo de unos dias, estando el Cura en el confesionario llega a confesarse la mujer más bella del pueblo. Esta le confiesa que ha pecado y que tiene un pequeño problema con una persona del pueblo.

- ¿De quien se trata hija? ¿Y cual es el problema?
    - Padre, se trata de Juan, el pregonero del pueblo.
    - ¿Y que es lo que pasa hija?
    - Pues que cada vez insiste más en querer follarme.¿Que puedo hacer padre?
    - Pues hija... !!!!date por ******¡¡¡¡.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Mas averias,son muchos kilometros para una kdd.

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bueno,queremos conocer ALICANTE.

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡¡ Tonteria que briegues !! FELIZ AÑO NUEVO..

8. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Disfruta por esa tierra, aunque sea con retraso féliz año nuevo a todos. Andamos aún de vacaciones con la bici jeje.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Como va el temita? Tenemus papa? jajajajajjaja

Un saludo.

10. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que me teneis es loco perdido

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    [video=youtube;ISOL8NamWkA]http://www.youtube.com/watch?v=ISOL8NamWkA[/video]

12. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    definitivamente, habeis podido conmigo, le hare caso a los mas viejos y espertos en este tema, y este fin de semana, estudiare otro recorrido, pero os advierto, que lo siento por vosotros, ya que el recorrido que habia escogido, es muy bello, y recorreriamos gran parte del litoral del mar menor, tambien la bahia de portman, y toda la zona de lo pagan la hubieramos hecho por la mismita orilla de la playa, escoltados por los municipales,pero como he sido tan criticado por los murcianos, que si era murcia, y no alicante, que si permiso a los de cartagena. etc etc, me habeis obligado ha buscar otra alternativa, pero bueno, no pasa nada, yo no me enfado, y todo sea por una buena compañia de amigos

13. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Que las playas del litoral alicantino son muy bonitas.

14. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    si pero la quedada es en bici de carretera, no de montaña, y para la zona de torrevieja y guardamar necesitamos una bici de montaña, para ir por la orillita de la playa

15. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Perdona Pedro, criticado no, solamente te hemos dado una serie de consejos que creiamos podian ayudarte al ser la primera vez que organizas algo, pero como ya dije el que organiza es el que manda y los que vayamos tendremos que respetar tus decisiones.
    Saludos.

16. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Pedro deja de comerte la cabeza y haz lo que tengas que hacer, porque eres el organizador y a los organizadores de las marchas ó kdds no se les impone el recorrido y cada uno diseña el que mejor cree.

Lo mismo es un poco largo, pero si tenemos que salir media hora antes......... puesssssss se sale.

Y para los trasnochadores les preparas un par carajillos bien cargados y asunto solucionado.

Confia en ti y haz el recorrido que tu creas conveniente.

17. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    He calculado por encima los kilometros del siguiente recorrido y me salen unos 87 que creo serian una buena distancia.
    El Pilar-San Pedro-San Javier-Los Alcazares-Los Urrutias-Los Nietos-Los Belones (exterior)-Atamaria-Portman-La Union-El Algar-Los Alcazares-Santiago de la Ribera-Lo Pagan-El Pilar.
    Eso si una vez se baja de Portman a la Carretera de La Union a Cartagena habria que volverse y dejar el Monte Calvario para otra ocasion.
    Solo es una sugerencia.
    Saludos

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Queremos rodar por ALICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

19. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, chatarrilla, criticado no, aconsejado, y yo no quiero que respeteis mis decisiones, quiero que lo paseis bien y sin agobios, yo no soy el jefe, sois todos vosotros, y no quiero que los que decidais venir, sin decisiones, que vengais todos *****............................ adrian, si me como la cabeza, por que quiero que esteis todos agusto, y como es la primera vez, no se como comermelo, para que siente bien a mi y a todos vosotros, voy a quitarle kilometros, y os voy ha dar dos opciones para que vosotros la voteis, os las dire la semana que viene, por que este fin de semana las voy a recorrer las dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, chano, con el buen sentido de la palabra, ¡ como puedes ser tan cabronico ¡

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Vamos a ver amigo Pedro,yo la zona de Cartagena la conozco muy bien y por supuesto me gustaria conocer la zona de Alicante,ya que esa zona no la conozco en bicicleta,nada mas,ni nada menos,eso no es de ser cabroncete,eso es de querer conocer nuevas rutas y nuevos sitios,pero siempre son preguntas y consejos,para eso estan los organizadores,para decidir el recorrido y demas eventos de la kdd.

SALUDOS CAMPEON.

Compartir esta página