KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    COMUNICADO OFICIAL:

El Organizador de la I KDD EL TORRES... ante los buenos consejos de todos sus colegas y amigos quiere reconsiderar su idea de ofrecer una buena ruta por el litoral de Mar Menor y posterior subida al Monte Calvario (nunca mejor dicho) y va a dedicar este fin de semana a trabajar en varios recorridos alternativos, todos ellos cumpliendo la premisa de tener un kilometraje en torno a los 90 kms maximo.. su deseo es exponerlos a la consideración del personal, incluso con votación popular si se viera disparidad de opiniones, pero sobre todo quiere/queremos que resulte una KDD compartida, divertida y etc..

ASI SON LAS COSAS Y HASTA AQUI PUEDO LEER.. SEGUIREMOS INFORMANDO

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    eso del monte calvario me suena a emboscada

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    como EL CHARCON pero más cortito.. es donde hace EL TORRES las series

4. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Trampas de esas las hay en todos lados, pero en Marzo y en una kdd no creo que sea necesario subir porcentajes por encima del 10, aunque si hay que subirlos pues se subiran, despues del Mortirolo ya no le temo a casi nada.
    Saludos

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    yo tampoco y en el casi me estoy acordando del proctologo...

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Vamos a tener ahora miedo Pepe? jajajajajajaja. Yo si veo que se empina mucho pues me bajo................ sabéis que lo mio no es la bici, es una excusa! jajajaajaja

Un saludo.

7. antuan-48

antuan-48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el foro y muy especial a torres de antuan de san miguel amigo torres cuenta conmigo

8. antuan-48

antuan-48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 me gusta el recorido nos lo vamos bomba:globero

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Empinar,empirnar,solo el benjamin.

10. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    chano, lo de cabroncete, siempre con la mano en el corazon, nunca para ofender

11. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, ayer, con una temperatatura 20 grados en el pilar, a las 9 de la mañana y muchisimo viento, hice un nuevo recorrido y consiste en : torre de la horadada, las villas, pilar de la horadada, rebate, san miguel de salinas, torremendo, huchillo,( subida al infierno, repetidor de telefonia ) avituallamiento, torremendo, rebate, pilar de la horadada,con un total de 82 km y a una media de 20 km/h, tarde 4 horas, e insisto, MUCHISIMO VIENTO DE CARA, esa puede ser una opcion, y todo en provincia de alicante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la segunda opcion es la que he hecho hoy, con un dia espectacular,( para que azu use el trikini ) : torre de la horadada, las villas, el mojon, san pedro del pinatar, lo pagan, ciudad del aire, santiago de la ribera ( san javier ), los narejos, los alcazares, punta brava, los urrutias,los nietos, los belones (exterior ) , club de golf la manga, portman, avituallamiento, la union, el algar, los alcazares, san javier, san pedro del pinatar, pilar de la horadada, con un total de 89 km, a una media de 23km/h, he tardado 3 horas y 50 minutos, aqui teneis las dos opciones posibles, ya mi secretario joseprimo, os las coloca, para que veais el recorrido de las dos y los perfiles y ustedes elijen a votacion la que mas deseen, que yo hare lo que me de la gana ¡jejejeje cachondeo ¡¡¡¡ hay una tercera opcion, que saldrian sobre unos 80 km, y consistiria en dar la vuelta completa al litoral del mar menor, y toda la manga, para despues, volver en un ferry ( barco ), pero no la he estudiado, pero si lo desean los señores foreros, la puedo estudiar, en vuestras manos os lo dejo un saludo

12. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    antuan, pero que haces tu por aqui, me alegro mucho, como van las cosas?????', espero que bien, tu eres de los duros, te espero con los brazos abiertos, ayer, me encontre con el campaneta, pero el iba en bici de montaña, en torremendo, y me acompaño, ha subir al infierno, tu lo has subido?????? uno de los recorridos pasa por tu pueblo, bueno que te vaya bien y un saludo

13. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Osti Pedro, nos quitas el calvario pero nos envias al infierno, bueno....... Para los amigos que no conocen esa subida les diré que tiene un kilometro con picos por encima del 20%, pero como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo el perfil de la subida.

antenasdehurchillo.jpg

14. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    solo es un kilometro

---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ----------

yo con 145kg lo he subido varias veces

---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ----------

ademas, tenemos el cementerio cerca

15. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    [/COLOR]ademas, tenemos el cementerio cerca[/QUOTE]

:p:p:p:p Como que algunos la conocen como la subida al cementerio.

16. antuan-48

antuan-48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    torres los 2 recorridos son muy buenos uno mas duro por la zona nuestra de alicante sierra escalona el del mar menor es mas suave estas echo un maquina pedro la subida a hurchillo a la antena la primera ves me tuve que bajar de la bici las otras 4 beses subi mas tranquilo torres as invitado al campaneta san miguel iremos unos cuantos estoy sorprendido de ver lo que vas a organisar si nesesitas ayuda solo tienes que decirmelo un saludo

17. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Primo ya los pongo en el mapa...tu no descansas con poner cosillas dificiles.. Alli hacemos series pal Angliru ¿No?

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    mapa Gmaps

http://maps.google.com/maps?saddr=Torre+de+la+Horadada,+Pilar,+Espa%C3%B1a&daddr=Pilar+de+la+Horadada,+Espa%C3%B1a+to:San+Miguel+de+Salinas,+Espa%C3%B1a+to:Torremendo,+Orihuela,+Espa%C3%B1a+to:Hurchillo,+Orihuela,+Espa%C3%B1a+to:Antenas+de+Hurchillo,+Orihuela,+Espa%C3%B1a+to:Torremendo,+Orihuela,+Espa%C3%B1a+to:pilar+de+la+Horadada,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=38.013476,-0.85968&spn=0.180147,0.441513&sll=37.937699,-0.817108&sspn=0.360665,0.883026&geocode=FZjbQQIdwGv0_ynVcpBWWw9jDTEQY1d_ca8CCg%3BFafHQQIdROjz_ymzTudZ5QtjDTGQ3SHXbq8CBA%3BFR6HQwId2vTz_ynBL6FLfadjDTFA3CHXbq8CBA%3BFUq1QwIdGMny_ylN4x8xYKBjDTHgFVd_ca8CCg%3BFSC-RAIdvO_x_ykHceExNZ9jDTHWZMDOi_tgsw%3BFcMVRQId9J_x_yGoEDD1kFl5-Q%3BFUq1QwIdGMny_ylN4x8xYKBjDTHgFVd_ca8CCg%3BFafHQQIdROjz_ymzTudZ5QtjDTGQ3SHXbq8CBA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=11

19. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    mapa 2ª opcion gmaps...

http://maps.google.com/maps?saddr=Torre+de+la+Horadada,+Pilar,+Espa%C3%B1a&daddr=Las+Villas,+Pilar,+Espa%C3%B1a+to:El+Moj%C3%B3n,+Pilar,+Espa%C3%B1a+to:San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:Lopagan+to:Santiago+De+La+Ribera,+San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:Los+Narejos+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:punta+Brava,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Urrutias,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Nietos,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Belones,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:portman,+La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:La+Uni%C3%B3n,+Espa%C3%B1a+to:El+Algar,+Cartagena,+Espa%C3%B1a+to:Los+Alc%C3%A1zares,+Espa%C3%B1a+to:San+Javier,+Espa%C3%B1a+to:37.81795,-0.81866+to:San+Pedro+del+Pinatar,+Espa%C3%B1a+to:pilar+de+la+Horadada,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=37.754973,-0.880966&spn=0.41368,0.846634&sll=37.755244,-0.880966&sspn=0.206839,0.423317&geocode=FZjbQQIdwGv0_ynVcpBWWw9jDTEQY1d_ca8CCg%3BFRizQQIdj170_ylPCbdaZQ9jDTHiQXEZVGdjrg%3BFTSIQQIddVz0_yn1FioqdA9jDTHgm1d_ca8CCg%3BFSBRQQId3uvz_yk5c7eySw5jDTHQ6iLXbq8CBA%3BFfEKQQIdIAH0_ym18YQDzg9jDTGUB3uPW3vH-Q%3BFVTNQAIdX77z_yl3QudP2RFjDTGuVlA8QxUc2g%3BFaYXQAIdQSrz_ykLY_6ozxNjDTFhgtbUb68CJg%3BFQTsPwIdagjz_ykR1FJXlRNjDTGOeFplzGErYg%3BFcsoPwIdlSzz_ymBvzm3KhRjDTF4HzSZwH-6-w%3BFTT_PgId0FHz_ykLESuOKxRjDTEwTFd_ca8CCg%3BFQF9PgIdHAP0_ymfcIMhzBdjDTHw0kdSca8CCg%3BFekTPgIdjiH0_ynHPsZkQj1jDTFwiURGWEd6JQ%3BFU2WPQIdcvby_ykLfXUn9T5jDTHwYVd_ca8CCg%3BFW78PQIdLpLy_ylnPb5Cvj9jDTEg6yLXbq8CBA%3BFe17PgIdG8Xy_ylVqpUJdxVjDTGBfyBz8LLnWw%3BFQTsPwIdagjz_ykR1FJXlRNjDTGOeFplzGErYg%3BFX7eQAIdC0Tz_ykP9pE7vRFjDTHA6iLXbq8CBA%3BFV4OQQIdHILz_yk3-JwVEA5jDTGw4GLlbq8CEw%3BFSBRQQId3uvz_yk5c7eySw5jDTHQ6iLXbq8CBA%3BFafHQQIdROjz_ymzTudZ5QtjDTGQ3SHXbq8CBA&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=17&sz=12&via=17&t=m&z=11

Última edición: 9 Ene 2012
  20. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo que las 2 opciones estan claras:

1ª ZONA ALICANTE SIERRA ESCALONA SUBIDA AL INFIERNO, terreno rompepiernas 84 km, subida al Infierno con un ultimo kilometro serio.. ya ha puesto Monerri la altimetria.

2ª ZONA MAR MENOR, calificada de mas suave sin altibajos, el viento puede ser un inconveniente, son 91 kms segun el gmaps

AHORA TOCA OPINAR Y QUE EL TORRES TOME LA DECISION TRAS OIRNOS...

¡¡ ALE A VOTAR !!

La opcion 3ª con un Viaje en Ferry deberia explicarla mas detalladamente EL TORRES pero tiene el añadido de que volviamos a Pilar de la Horadada en barco...

Última edición: 9 Ene 2012

Compartir esta página