KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Ya esta decidido, despues de cuatro conejos y algun que otro chupito de hierbas, el comite organizador (o sease el Torres y alguno que otro que andabamos por alli) ha decidido que la ruta para la kdd sera la Ruta 2
    Si hay alguien que tenga algun impedimento u queja, que presente recurso/instancia oficial y el comite lo valorara a su debido tiempo.
    Es Broma, el Torres sera quien decida, pero mi voto es para la ruta 2, con permiso de los Cartageneros.

2. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias antuan, lo primero que necesito, es que mi secretario, mi buen secretario, me coloque las cosas en orden, para que la gente se me vaya apuntando, y yo poder hacer mis numeros, sino no se por donde empezar, quien viene viernes, sabado a la comida, y la cena y domingo a la salida del pique y comida etc etc, ha y sobre todo quien se apunte y necesite duchas, que me lo diga por favor, para yo poder valorar, donde ducharnos, en el hostal o en el polideportivo, antuan ya se que tu estas ahi, si necesito algo, ya te lo comuniare, muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi secretario, con toda la buena intencion del mundo, os ha colocado 84 km en la primera opcion, pero no es real, son 82 km, y en la segunda opcion, os ha colocado 100km, que tampoco es real, son 89 km, pero el no lo ha hecho con mala fe, ya que el se rige por los mapas y yo por el cuentakilometros, de todos modos, muchas gracias joseprimo, sin ti yo no podria hacer esto, repito, muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta mañana, he pasado una mañana increible, como no las habia pasado hacia mucho tiempo, con ese gran grupo de moto 5 y los amigos siempreultimo y sevilla, ademas lo necesitaba, ellos me han puesto las ideas muy claras, lo siento por mi gran amigo que es el que nos une en malos momentos SEÑOR CHANO, pero la kdd sera ya que tengo el permiso de los cartageneros, la segunda opcion, por el litoral del mar menor y portman, y seran 89 km, a no ser que a ultima hora haiga muchos imprevistos, un saludo, y repito, gracias joseprimo

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Primo, de GRACIAS... nada de nada... aqui somos un EQUIPO y segun en que unas veces toca ser currante y otras partipante, todo es necesario, lo importante es pasar un buen dia y disfrutar de bici, amigos, conocer sitios... las diferencias de km no importan son cosa del mapa.. entonces tenias que mirar el mapa de esa segunda ruta elegida por si ves el fallo y ya se lo pasamos a AZucena que haga el rutometro y la altimetria... de lo de la lista la actualizo y ya la ponemos para que la gente vaya apuntandose a todos los eventos.. estamos a 2 meses escasos... Y CON MUCHAS GANAS...

4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    corregido el kilometraje de la 2ª opcion... se queda en 91 km (el Torres midió 89 - precios de El Corte Ingles - ) ya lo he pasado a Azu para hacer la Altimetria y Rutometro

5. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se note que sois un equipo . . . . . . Jejejejejejeje . . . .

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Nada mas que 91km? jajajajajaja, yo creo que debieran recapacitar y subir un poco el listón.....................!!!!!!!!!

Un saludo.

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Re: kdd EL TORRES
    Tengo que ver cómo puedo encajarlo porque son muchas marchas y muchos fines de semana que negociar con la jefa pero apetecerme sí que me apetece. cuando lo tenga más claro os digo, gracias y feliz año.

Respuesta de Pablo Carrascon (SPOTMATIC) para EL TORRES despues de la invitación. Gracias Pablo por contestar rapidamente. ¡¡ TE ESPERAMOS !!

8. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias joseprimo, ya te dare un gran beso en los morros cuando te vea, y te perdonare el comerte

9. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    borde, no hay limite, tu puedes dar dos vueltas y en domingo estirar piernas en el pique, lastima que no sea en verano, sino nos hidratariamos la noche anterior en la disco de mi amigo saludos

10. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre-ultimo, no somos un equipo, somos un equipazo todos los del foro, el domingo cogi ideas muy claras, gracias por ayudarme

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    de nada Primo, no las merece... dejalo no te molestes... por un amigo se hace cualquier cosa y por un primo más... que no que no.. no te pongas pesao, si no tiene importancia...

12. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, soy muy friolera....... y hasta el mes de agosto, tengo prohibido remojarmeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Ya tienes aqui las Tablas de la Ley...las gracias pa Azu...

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2012
  14. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Azu !!!!!! Que currado esta el tema cartografico . . . .
    Un saludote y espero vernos por las tierras de don Pedro " EL TORRES " . . . . . .
    BYE.......

15. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu también te lo has currado . . . Jejejejejejejejejeje

16. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Oscar gracias, ya he conseguido que el Torres me perdone "el comerme" lo peor es la amenaza de un "beso en los morros"... procuraré no acercarme mucho que uno es un hombre fiel...

17. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya lo se,son mutuos nuestros cariños.

18. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    no te gusta lo del beso en los morros,joseprimo, te prometo que sin mariconadas,,,

---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

azu eres muy grande, y lo del trikini te lo puedes poner sin remojarte, muchas gracias

19. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    chano, tengo mono de verte, pero lo de peñaranda, me viene muy mal, saludos, heeeeeeeeee que estoy detras de los caracoles, pero corren mucho

20. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    joseprimo, cuando me vas ha colocar todo esto en orden, para que se me vaya apuntando la gente que lo desee, y yo poder moverme, que ya falta menos y tengo muchos cabos sueltos ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

Compartir esta página