KDD "EL TORRES" EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) SABADO, 28 DE FEBRERO DE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 4 Nov 2011.

1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Mas de cerca.

2. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Sabiñánigo... la familia García Barrio (Oculista, Mirter y Deivid) os desea que paseis un día no de 10, de 1000000000000. Cosa que no dudamos, con la pandy que os juntais... Nosotros estaremos en Zaragoza. En la carrera Oscar LLanos en la cual participa casi todo nuestro equipo Kapelmuur...
    Aunque no estemos físicamente allí, ya sabeis que siempre estamos con vosotros... Disfrutad muchísimo con nuestra afición y con nuestra "familia"... Os queremosssss

---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

Ahhhhhhhhhhhhh y queremos muuuuuuuuuuuchas fotos...

3. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    mirter, muchas gracias, que tengais suerte en la carrera, y muchos recuerdos a oculista y deivid un gran abrazooooooooooo

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Besitos KAPPELMUR!!!!!!!!!!!!!!!

5. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿pueden aterrizar los bicivoladores ahi en esa pista pintada de rojo?

6. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    casi que si

7. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Nenes, apuntar a mis primas.

8. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    que bicis mas bonicas...

9. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Que bicis??????????? OBSESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    son del mercadona....

11. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Julio como lo has adivinado,son cajeras del Mercadona.

12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    y que lo digas......

hay que llevar la bici a alicante.....

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos, sintiéndolo no sabeis cuanto, no voy a poder acudir a la KDD de Pedro Torres.
    El motivo no es otro que he pillado un virus intestinal, que me tiene hecho unos "zorros". Y es que no levanto cabeza, ya que hace algo mas de una semana que dejé de tomar antibióticos por una puñetera gripe, que me contagió mi hija de 7 años, bueno nos contagió a mi y a mi mujer. La cosa se me complicó y recaí, total 17 días de antibióticos que me dejaron "pajarito". Pués bueno, ahora que parecìa que empezaba a darle a la bici, voy y pillo esto.

En fin, solo desearos que os hagan unos días excelentes, porque de que os lo vais a pasar de p. m. no tengo ninguna duda. Iré siguiendo lo que os contaís.

Saludos.

14. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Marca hacendado

15. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Llevatela y te pones a rueda.

---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Marcan de todo.

16. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    batiste, lo siento mucho, pero recuperate, ya te mandare el obsequio que esta ya preparado,CUIDATE MUCHO

17. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    oye que lo de hacendado, esta todo muy bueno

18. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Ok, Torres lo tendré en cuenta.
    Yo estaba pensado en las gafas, por mis problemas de vista.

19. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    ultimatuns, reunion a las 8,30h junto a la torre vigia, detras del cuartel de la guardia civil, en el paseo maritimo, junto a la playita, fotos y demas presentaciones, salida a las 9.00 h en punto por favor, escoltados por la policia local del pilar, direccion las villas, el mojon, y alli cambiaremos de escolta, la poli de san pedro, direccion el puerto, molino quintin de lo pagan, y pasaremos por el paseo maritimo de lo pagan direccion a la esplanada de la feria, en el paseo maritimo, no tendremos escolta, por lo cual dejaremos el lado izquierdo libre para posibles peatones o otras bicis, la poli nos esperara al final de la esplanada de la feria, y nos acompañara asta el limite de su juriddicion, continuaremos por la ciudad del aire y en el antiguo hospital los arcos, seguiremos por el paseo maritimo de santiago de la ribera, sobre el carril bici, asta el club de regatas, despues subiremos a la avenida, la gasolinera y direccion el aeropuerto de san javier, continuaremos hacia los narejos, y nos escoltara la policia local de los alcazares, en la redonda del centro comercial las velas giraremos a la izquierda para llegar al paseo maritimo de los alcazares, el cual lo cruzaremos al completo, y saldremos a salir a la n332, dejaremos la escolta e iremos al algar, la union por el exterior, direccion cartagena, y a la salida de la union, a la altura de la gasolinera, giraremos a la izquierda direccion portman, hay sobre unos diez km, los cuales los dejare libres para quien lo desee, pero al terminar la subida, pasado el pueblo de portman, todo el mundo parado para la reagrupacion,el que crea que se va ha enfriar, que de media vuelta y vuelva para recoger a los ultimos globeros, o sea YO, Y ALGUNA COMPAÑIA, despues direccion el campo de golf de la manga, los belones por el exterior, y los nietos, en el centro de los nietos, junto a la playa del mar menor avituallamiento, cosita ligera ( cochino yyyyyyyyy ) , no mas de 20 minutos, despues los urrutias, punta brava, los alcazares, escoltados por los polis y REPETANDO SUS DECISIONES, SEMAFOROS, CEDAS, REDONDAS ETC, ETC , OS LO PIDO POR FAVOR, POR FAVOR, despues san javier, que no tenemos escolta, pero repito, NO TENEMOS PRISA, LA PAELLA DE ARROZ A LA BANDA, TENGO YO LA LLAVE, despues san pedro, con escolta y despues el pilar con escolta hasta la plaza mayor junto a la iglesia, donde nos esperaran nuestras managers, nos afotaremos, y regresaremos a la torre de la horadada, pasaremos junto al polideportivo, el cual se quedaran para ducharse, todo aquel que lo haya decidido, los demas contimuaremos al restaurante vistamar para ducharmos y tomar un refrigerio, mientras nos reunimos todos para la comida, que sera sobre las 14,30h si algo no ven bien ustedes comunniquemelo, que yo hare lo que quiera , SALUDOS A TODOS, BUEN VIAJE Y OS ESPERO CON TODO ABIERTO

20. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    :clap:clap:clap:clap:clap

Compartir esta página