KDD ELDA Éxito de convocatoria. 74 bicis y muchas sonrisas. Fotos a partir pág 39

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 9 Mar 2008.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Grasias Vicent ;) Es un gusto oir esas palabras de tu puño y teclado... Espero que puedas venir.
    Un saludo!

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    borja he hablado con un "nasio pa bajar", pero dice que con 20kg de bici y domingo, lo comentara. ah, ¿vas a saltar los escalones de la plaza castelar?
    salva. sant joanet power al completo, impresionante

3. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Todavía no se de saltar.... pero todo se andará... tiempo al tiempo... A lo mejor cuando tenga una prophet....
    Un saludo!

PD A los nasíos no se les tiene prohibida la asistencia, de hecho tengo buena relación con ellos, pero creo, sinceramente, que se iban a aburrir de la leche, porque no les gusta subir nada y las bajadas son pastelosas para ellos... Después de haber bajado "su" bajada en Castalla, las sendas del 13 son un caminito de abuelas....

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Espero un buen corportamiento al atravesar el pueblo....En Septiembre fue impresionante. el 13 sera Inolvidable....***** como lo vamos a pasar !!!!

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Solo faltan 6 dias

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Dilo mas alto, que no te han leído en CASTELLÓN

7. MaRiO_

MaRiO_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!! jajajajaj ke ganas ke llegue el domingo ya....

por cierto yo tendre ke kedar con alguien en la salida de la autovia o algo... porke... no conozco elda... o en algun lugar para dejar el coche....

pepe... si ke salia de mas pekeño cuando tenia 14-15 sali con la de carretera y luego conoci a dos amigos ke hacian descenso y me pille una bici para eso... pero hace mas de 1 año ke no toko la montaña... ademas la bici antigua la tire :S pero weno el sabado me compre una.. algo pastelilla pero weno por 300 pavos ke kieres????

aver si con esto de la bici y tal me hago el animo y dejo de fumar... ke me afono bastante mas ke antes xDDDD

8. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
  9. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con uno mas de margen, que a lo mejor convenzo a un amigo y vamos dos pa alla... Por cerveza no creo que sea, que total los de elda no bebeis tanto, no?

10. VIRUTAS

VIRUTAS Entre el Rc y la bici....

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejejeeje....Hola Pepe,yo salgo con dos chavales mas,por libre,jajajajaja(q tamos mas quemaos:vino ) Sali hace dos semanas con la banda de Kalifa y Juanma,y casi muero en el intento (estos no me ven el pelo hasta q venga de las olimpiadas:comor2 ) y hace un mes me llevaron los parches, al montirolo (no se si lo he escrito bien) y casi muero tb,asi q de momento no mas grupos,a ponerse a tono y a disfrutar.

De aqui al Jueves os lo confirmo,ok??

11. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que el chico que os comentaba, al final se apunta, total, rogebuil +1

12. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Uf ma llevao un ratillo leerme la otra mitad del post, amigo supervacaXXI ya estas apuntandome a la lista, ya me decidio y he arreglado los asuntitos que comente.
    Por ahora kordura y yo somos los unicos de san vicente, por ahora....

Una preguntita, como esta eso de donde almorzamos, como q sin dinero??, q es una especie de sitio que regalan comida?? o como esta eso.

PD: respecto al tiempo... me la s...da que llueva, nieva, o caigan rayos en punta, si ai q salir, se sale, la unica cosa q me impediria salir.... mi novia xDDDD

salu2

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Mae mia, más de 80 personas, 35km?, 8:30 de la mañana y quereis llegar a hora de almorzar??? no sé no sé.

Supervaca, podriais recalcar la hora de salida, km totales y tal en el primer post

14. topher

topher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo soy nuevo en esto de las rutas, salgo con la bici hace mas de un año para procurar mantenerme en forma, bueno y a veces hago alguna ruta con un grupillo de amigos de mi cuñado que salen. Con ellos no desentono, he hecho el monte coto desde elda, y varias veces una ruta por cati. Yo hago entresemana (por cuestion de bonobici) la ruta del cid subida por loma y luego bajar a salinetas un dia si y otro no. Hace 2 meses me operaron del menisco y he perdido algo de fondo, pero bueno me apetece conocer rutas nuevas y esta tiene muy buena pinta. ¿podre con esta ruta? ¿que opinas la que la conoceis? .A ver si compruebo el bonobici jeje, y me apunto.Mañana lo confirmo seguro.

15. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, podrias poner la dirección de la calle, para los desorientados con el TOMTOM, yo soy uno de ellos... Supongo que no estaremos para las 12, pero........ (espero que no sea por mi culpa.........)

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    topher, vas sobrao para esta ruta
    domador, kordura. ¿que pasa con whitehat, sergio pastor y el resto de canteros? os veo dispersos ultimamente

17. MaRiO_

MaRiO_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    topher claro ke podras xDDD la cuestion es el grupo de otagzero ke yo estare en el jajajjaja

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Los 35 km se van hacer seguidosy al termino de la vuelta nos iremos a tomar una cerveza o cocacola con un picoteo a un cuartelillo. a ver si se pudiera hacer en 2:30 h........ pero no creo .....
    en la pagina 5 hay informacion del el perfil asi como el track de la ruta y un mapa del lugar. el aparcamiento no sera un problema......
    todo esto lo paga el club Yaincoa-Bike y colaboradores que sin ellos no podria haber hecho semejante trabajo de logistica,especial mencion a Octavio "Otagzero" es una caña de Biker.

19. topher

topher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y alguien puede decirme como me añado a la lista del primer post.

20. Caracol Trepador

Caracol Trepador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hay sitio para dos bikers mas para el grupo de Joandu ?? Es comentar como es y va la KDD y todos quieren, jejeje

Compartir esta página