KDD ELDA Éxito de convocatoria. 74 bicis y muchas sonrisas. Fotos a partir pág 39

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 9 Mar 2008.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Estaré atenta a la fecha.....por si no trabajo y me viene bien....

    Saludos
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo no he dicho nada antes, pero tambien volveré a ir al secarral, me siento como en casa.
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    desde el cariño te digo:
    meloncete: si la pusieras diumenge ya seriamos más en la lista. Me va atocar coher el track y organizar una paralela para el domingo...jejeje
     
  4. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    voy a mover unos hilos para ver como estaria la cosa en domingo.
    los que pueden venir el sabado ..... tambien pueden venir domingo ?
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Sigo atento;)
     
  6. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    cuando tu quieras. pero me da que el domingo vendria mas gente
     
  7. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    tengo que hablar con el Vicepresident pues la cerveza esta para tomarla en un cuartelillo de Moros y Cristianos y no se si la fecha ya esta reservada.
     
  8. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    otagezero cuando entres en la selva llevate un machete pues borja se atasco y le tuvimos que cortar una pierna !!!
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby mira si se le atasca la cabeza no se...........:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    me teneis en ascuas con la senda de la selva, ¿de donde ha salido?, por que borja no suelta prenda. a ver si quedamos un dia de fiestas y la hacemos
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN aquí, hasta el día de la KDD, ya no se suelta ni un alfiler!
    Pepe, cebrón. Vale que tienes tiempo pa empoyarte el potochop, porque como vea mi señora esa foto... saltando y con la pierna por detrás del cogote!!! jajajaja (ya se que me la has cortado, es la unica excusa coherente para mi forma de morir del sabado, excepto la cagalera cronica aguda que todavía me dura...) pero comportate, ****, comportate...
    Cuelga tracks, fotos, haz el garrulo, haz un comic del javi quejándose, vamos, haz algo de provecho leches!
    Por cierto, si no hay inconveniente y hay mas gente a la que le venga mejor el diumenge, por mi no cap problema, nens. Todavía estamos a tiempo de cambiar la fecha en la cabecera del POST. Gueis, que sois unos gueis.
    ;) Un saludo! ;)
     
  11. maciatico

    maciatico Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras!!! Quiñones! que te reconozco por la foto! jajaja, ese soporte es único.
     
  12. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Hola a tod@s. Al final, como salimos ilesos de la Inmoral esa, pues como que nos gustamos más de andar por casa, con nuestros secarrales y nuestras piedras. Un sonoro rot para Yainkoa Bike Corporation al completo, organizando una bacanal no apta para gente que no quiera divertirse.
    Pepe, cuenta con la banda rotera a full, tanto para revolcarnos por la tierra (yo el primero, eh, que en el film que me hiciste, me escapé por los pelos), como para lo que se tercie.
    Borja, tienes menos solución que el XTR '98 que llevaba en mi explosif, y que se autoinmoló en Agres, jejejje. No cambies.
     
  13. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Pepako cuento contigo al 100% lo vamos a pasar de miedo esperemos no tener que cortar mas piernas en la selva. esta en estudio lo de cambiar a domingo la KEDADA si no llegamos a 6000 por lo menos "Ke" seamos 5999.
    saludos a todos y empieza las inscripciones.
    Borja empieza con la lista.
     
  14. CAOXEN

    CAOXEN Invitado

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz Murcia
    Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto, pero como según se comentaba no era excesivamente dura, si puedo contar con uno más de la zona del coto cuadros.
     
  15. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Yo estuve en una KEDADA en coto cuadros y lo pasamos muy bien de alli conozco a Jesuky,Zaskar y alguno mas les dare un "toke" a ver si pueden venir.
    Saludos
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Oooooooooooooondia.... como se compre la canondale esa que solo lleva un brazo la horquilla......... se caerá de lado:risa :risa :risa :risa
     
  17. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Tipotane... ni cannondale ni *******.... ya ví en la inmortal a un rushizado "desleftizado". Me explico, parte inferior de la lefty, buje y rueda completa en la mano izquierda y el resto de la lefty con la bici en la mano derecha. Para ponerle los pelos de punta al mas pintado!!! Lo peor es que le conocía, lo mejor es que salió ileso por encima del manillar a 30 km/h por un camino pestoso de verdad... Ni cannondales ni leches. Eso sí, si alguien me quiere regalar una prophet X, la aceptaré de buen grado.... ;)
    Mi marin va de *******, así que habrá de durar años... y además la tengo que poner pepino, que va normalita montada. si al final cambiamos al día 13, espero verte y la pruebas, ok?
    Un saludo!
     
  18. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    La lista esta abierta
     

    Adjuntos:

  19. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, desde el dolor proclamo un nuevo cambio en la ruta. Esta vez si que va a molar, sobre todo a los que les gusten las bajadas "divertidas". El próximo sabado 12, Pepe, yo y el que guste, nos dedicaremos a marcar la ruta del 13 para que así no haya problemas y explicaremos antes de la salida el desarrollo de esta. Además, iremos tres guías, uno delante, otro en medio y otro al final para controlar a "la manada". a eso hay que sumar los varios "puntos de encuentro" donde reflexionaremos sobre el recorrido, los problemas técnicos o lo que sea y así reagrupar a todo el mundo. De esta manera, los que quieran hacer fotos, podrán adelantarse en tramos espectaculares o bonitos donde hacer fotos viene bien. Así que esperamos que sea del agrado de casi todo el mundo y que las cervezas y redbules de después le sienten bien a todo el mundo....
    Un saludo!
     
  20. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    borja veo que las cagaleras te han cambiado un poco la cara (pepe eres un crack) el dia 12 voy con vosotros a marcar. y si el dia 13 no me acompaña la peña el vino me borro. (supongo que alguien me adoptara)
    lo vamos a pasar de muerte
     

Compartir esta página