KDD ELDA Éxito de convocatoria. 74 bicis y muchas sonrisas. Fotos a partir pág 39

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 9 Mar 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy "Re" subiendo las fotos a "Picasa" anoche seme cayo el sevidor o lo que sea ...a medio dia o por la tarde estaran todas unas 300

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ya desia yo que no podia verlas...

Por cierto, los organizadores un 10, será dificil de superar

3. hettar

hettar Javi DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos ya deseosos de ver el album completo de fotos. Avisanos cuando este listo y gracias por el curre de subir fotos.

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias a todos por la ruta y la compañía. La organización IMPRESIONANTE.

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

mmm yo me referia a la otra foto, a la q tengo en el avatar ya puesta :mrgreen: jiji:mrgreen: pero bueno supongo q sera la misma camara. Ya se kien la izo, no cai enq abian dos pepes y abria confusion, bueno, de toas formas gacias ^^

Ps: hay alguna forma de descargar todo el album de picasa a la vez y no ir de una en una??
    Ps2: ya lo he consegido descargar, que esq antes no me salia la opcion.

salu2

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esa fue la que te hizo Pepako ... la de avatar yo estaba muy ocupado en otras cositas
    http://picasaweb.google.com/YaincoaBike
    todo el album asta la fecha de hoy estan en picasa
    Saludos y gracias por venir.

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ladrillo
    Muy temprano recogìa el R5 colorado , le metìa la cannondale jekill adentro y para elda , 45m màs o menos y aparco delante
    saludo a los anfitriones y amigos pepe rush, borja, javi, salvike, isnana, ,,paco macià, en fin la marabunta.
    Comento que los de la paca se fueron ayer a bullas murcia a hacer una ruta de MTB ( yo tambièn )y hoy salen con la de carretera,pero bueno creo que hacen mal en no venir, ...
    Le echo un poco de spray antirozador a la jekill y a las 9 y pico salimos hacia la costa , para reagrupar en la rotonda/concesionario porque se han quedado algunos rezagados. me comenta ismael que se ha hecho un pepino tope de gama rush carbono que vale unos 7000 € por menos de la mitad comprándolo por piezas en distintos paises .
    El trabajo de los organizadores ha sido y es ingente, entre otras:
    .- reconocimiento del circuito en varias veces incluìdo el dìa antes,
    .- marcaje con la novedad de que en las zonas conflictivas hay dos variantes marcadas con flecha verde para la ruta normal y con flechas rojas para la ruta extrema, .-colocaciòn de ciclistas "rosas" de yaincoa bike en cabeza, en el medio y al final de la marcha
    .-utilizaciòn de emisoras para coordinar a los ciclistas por tramos
    .- càmara de fotos que lleva pepe para inmortalizar el evento.
    .- Utilizaciòn de cuartelillo "filà " de los moros para el avitualamiento final
    pepe me dice que al ser muchos, vamos a rodear elda sin alejarnos demasiado hacia la sierra..
    Empezamos subiendo una cuesta dura , me pongo con los primeros mientras pueda,
    Bajamos una cuesta empinada en un paisaje bonito, tipo los monegros de zaragoza, para pasar por una rambla en sus tres primeros tramos fàcilmente ciclables,con sendero ràpido de a uno, pero el cuarto no lo vamos a hacer ahora y comienza a izquierdas cuesta dura que acaba en algunos escalones de piedra que hacen que muchos pongamos piè a tierra , quizàs la segunda vez se pueda hacer montado.
    Arriba hace viento, en una planicie nos reagrupamos , barrita, y comenzamos sendero que acaba en las primeras flechas verde y roja del dìa , voy delante de javi y en zona con piedra suelta pongo la pata, y me dice javi si tengo miedo, miedo no , estoy acoHO-nado , no me gustan las piedras sueltas , y prefiero echar piè a tierra que tener un disgusto, que èste año ya llevo las consecuencias de una operaciòn acromioclavicular de tendòn y no quiero màs.
    Giro a izquierdas en flecha verde y javi se queda para dirigir el tràfico.
    Yo llego enseguida al comienzo de la rambla que hicimos antes y como no hay nadie me la bajo y me la subo.Arriba està javi que pregunta que dónde està la gente , y la gente viene bajando en tropel y empezamos otra vez la rambla, èsta vez hasta el final. Yo voy relativamente despacio y cuando la rambla se ensancha me pasan de 10 en 10.
    Un circuito de moto cross cerca de la autovìa, la pasamos y reagrupamos, otra barrita y esperamos a los pinchados...
    Ahora sendero ràpido , como la jekill es baja y voy pedaleando en curvas, a veces golpeo el suelo con el pedal y asusto al personal.
    Veo una flecha verde a la derecha y casi me la paso pero recupero, la mayorìa se mete a la izquierda con bajada màs complicada en la que alguno rueda por el suelo,( la bici no , èl !) sin mucho problema fìsico.

Hago alguna rambla y reagrupamos en zona de pinos en vaguada . Isma se sube por las paredes, entrenando, lo que luego le vendrà bien . Me subo y espero desde arriba a que llegue pepe y le seguimos hacia la zona del viaducto del ave. Javi se pione en cabeza y nos lleva por el buen camino.
    Javi gira a izquierda y empieza la senda de los elefantes, es un tramo con vegetaciòn cada vez màs tupida que consigue que se haga depilaciòn de piernas y brazos ( gratuita) al personal. Reagrupamos y nos vamos dirigidos por pepe al monte bolòn ( no molòn) , tenemos viento en contra y llego con los 10 primeros cantando rimas inventadas.., Llegamos al cementerio para reagrupar. Javi para amenizar la espera nos dice que la cuesta que està al lado es la imposible. Isma recoge el guante y tras un intento exploratorio consigue subir el primero por la pared, e incluso levanta la mano al final entre los aplausos del personal. Otro ciclista, entre varios que lo intentan, tambièn lo consigue.
    Yo me acerco a ver que pasa y lo que pasa es que llego lentamente a la tercera parte de la cuesta. Decido que otro dìa lo intento.
    Se forman dos grupos, los primeros, grupo A y los que han pinchado , grupo B que iràn directo a elda sin rodear el monte bolòn
    Salimos los del A, al lado del cementerio y en seguida nos hacen pasar por el tubo, una tuberìa grande , pasamos montados cantando y hacia arriba por sendero que acaba en casa semiderruìda donde reagrupamos.Es el ùltimo asalto para llegar a elda.
    Borja nos dirige por senderos de a uno con algùn salto y alguna bajadita y subidita complicadas.
    Ya sòlo queda una bajadita al tùnel de la estaciòn , reagrupamos y aprovecho para comentar las bondades del aloe vera comido, el magnogene, magnesio para los tendones y dolores de espalda y el boi-k bicarbonato potàsico para evitar los calambres.
    Ahora toni nos dirije al cuartel moro, Hay unas vallas y con tècnica de la bici crìtica las coloco para apoyar las bicis , porque dentro pueden entrar algunas, pero si las metemos todas, seràn difìciles de manejar.
    Al ataque hay de todo, cervezas, coca cola , fanta para la garganta, bandejas de coca, pizza ,pastelitos, patata, cortezas, frutos secos y sobre todo mucha alegrìa. Conozco al familia de pepe , mujer e hija y de borja idem , todas bellas y simpàticas.Borja està controlando las bicis de fuera, hacemos cuentas 100 bicis a 1500 € de media 150.000 € !
    Como me tengo que ir al altet para luego viajar a benidorm a comer con mi (santa) madre, me despido felicitando a los organizadores ..
    Si no has venido , te has perdido una ruta inolvidable y una merendola pantagruèlica,... sea cual sea tu nivel , no cometas èste error el año pròximo... !
    Gracias a los organizadores!!

saludos ceci

Adjuntos:

• elda5.JPG
      elda5.JPG
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      130
  9. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    *****, I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Que envidia !!! a última hora se me jodió el invento, a la próxima no falto....

10. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Dificil lo vais a tener para evitar a los Calambres, ya podeis echar boi-k de ese por donde quieras que volveremos.

Un gustazo conocerte en persona Cecilio

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer Cecilio... me has echo revivir la ruta como si volviera a estar allí:risa :risa :risa

Lo mejor de estas kedadas, es sin duda la gente que conoces, a otros les pones cara y a otros los vuelves a ver después de mucho tiempo;)

No os olvideis.... que la próxima kedada la organizan los Sant Joanet Power Bike:mrgreen:

12. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0

Jod*er Hardpower, es la segunda KDD en la que coincidimos y todavia no hemos podido rodar juntos....

13. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno, si te ha gustado el ladrillo, no te pierdas las fotos, porque pepe ha hecho un trabajo excelente , ...
    si fuistes, casi seguro que apareces y si no fuistes ,te tiraràs de todos los pelos...
    paco un placer conocer a un bon vivant y encima compañero de cabrondale.
    el problema de las pròximas quedadas, es el nivel de organizaciòn de èsta que para igualarlo hay que trabajar muchos y mucho.
    Se me olvidò decir que la quedada , ademàs ha sido ecològica porque se han dado la vuelta a las piedras de señalizaciòn por parte del ùltimo de la ruta de yaincoa para que no quede señal de nuestro paso.
    saludos ceci

14. joandu

joandu Camina o revienta

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa impresionante el reportaje grafico :risa

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ceci-Lio como siempre insuperable en su cronica habitual que hace en sus salidas,una KDD sin Cec-ilo esta descafeinada...
    Ya te he apuntado para la proxima.
    Saludos

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Como que si fui??????????:malaleche :malaleche

Pero si estuvimos hablando, nos conocimos en la reunión con el IMBA en Alcoi:risa :risa :risa

Solo salgo en una foto encima de la bici:neutral: , espero que Octavio ponga las suyas a ver si me hizo alguna..... y por supuesto el video del Kalifa:mrgreen:

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eramos muchos..... una cuesta con pendiente del 26% Ismael ( Isnanabike ) y Jose Miguel ( Novelda Bike ) subieron con un par .......h.....s y los que lo intentaron por que no se arrugan ante nada unos de ellos Cecilio ( Ceci-lio )
    Ole tus H.....s:sinfotos :sinfotos

Adjuntos:

18. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, no tengo palabras por todos los halagos.... Pepe, nos tenemos que poner a currar la tercera ya, que si no bajamos el listón.... La próxima nos vamos a Catí?... ;)
    En fín, que GRACIAS a todos los que vinisteis, a los que os tuvisteis que ir deprisa a última hora (Felipe, espero que te hayas recuperado, Vicent, espero que te estés comiendo esas uñotas por no haberte quedado...) A los que llegasteis por los pelos (VicentON) y a los que os caisteis a última hora que espero que esta crónica os ponga los pelos tan de punta que no tengais excusa la próxima vez para no venir... Gracias a Joandu por recoger al rebaño con su "reclamo mtbikero" y a la prole que trajo consigo, a Isma, Salvike, Campuzano y demás que le pusieron la nota pro a la KDD a falta de Edu, A Jose Miguel (Querido) por pasar desapercibido y estar en todas partes, eres un **** crack. A Mario por intentar que vayamos a Madrid a hacer otra KDD (lo tienes crudo.... tendrás que ofrecernos algo tentador al cubo) a los bicivoladores de todas partes venidos que alegraron la jornada llenando las variantes "rojas" de bikers que demostraron que soy mas paquete de lo que creía. A Ceci-lio por tu inestimable compañía y tu mejor crónica desde el descanso del guerrero (siga usted así, no cambie Mr) A los calambres por arramplar con la birra y seguir siendo tan sanotes como siempre (a ver si hacemos un picoleta's day) (Buddy, te haré un mp comentando tu minimal house, a ver que me ha parecido) En fin, que no me acuerdo de todos, que gracias a todos por haber sido y haber estado, que es lo mejor del fantástico día que disfrutamos todos. A PEPAKO, por ser un tío muy grande, gran compañero de fatigas y un gran agazapador buscador de instantáneas. Por último, que no menos importante, agradecer a mis compis Yaincoa's por ser los mejores a la hora de organizar una kdd de amigos, por ser los mejores a la hora de disfrutar cervezas a cascoporro, de las risas, de todos esos momentos que disfrutamos cada fin de semana, cada salida. De Pepe y sus inventos tecnológicos para inmortalizar nuestro esfuerzo, de Felix y lo majete que es y lo bien que monta (Cabronaso, cómo andas) De Juli, que la vida sin ti encima de la bici no se entiende, De Franco, que hace que me entregue cada vez mas para que él lo de todo, De Javi, que tiene la boca mas grande que el resto de la cabeza, pero que tampoco sería lo mismo sin él (capullo, no me espantes a la congregación, los tenía en la palma de la mano...) De Toni, que me río con él todo lo que quiero y mas y encima tiene un cuartelillo.... De todos.
    GRACIAS.

19. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    claro tipotane, yo no lo decìa por tì, lo decìa en general para los que no fueron, y la verdad es que despuès de la descubierta que hice en la cuesta imposible, se veìa que era màs dura de lo que parecìa desde fuera y ya no lo intentè la segunda vez, pero la pròxima vez llegarè màs arriba seguro,
    palabrita del niño jesùs..
    la foto de la primera cuesta abajo,,,made by PPrush
    saludos ceci

Adjuntos:

• elda3.JPG
      elda3.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      93
  20. joandu

joandu Camina o revienta