chicos para el que se vaya a quedar a comer agradeceriamos que mande un correo a esta direccion deportescarchel@gmail.com indicando los que se kedan y los acompañantes que traeran.. para la asistencia a la KDD no hace falta inscribirse solo para los que se vallan a quedar a comer!
el tiempo nos acompañará! ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- buen tiempo...!
DE LOS TRONCHACADENAS DE ANDÚJAR IREMOS ENTRE 4 Y 6 PERSONAS, FIJO, NOS QUEDAREMOS A COMER, LO DIGO POR AQUI POR QUE NO HE ENCONTRADO EL EMAIL QUE IBAIS A PONER, ok??? ES EL MISMO PUEBLO QUE LA QUEDADA BERCHO BIKE????? ( pegalajar)
Pija la kdd es en CARCHEL , cuando estés en la gasolinera el oasis tira parriba que tienes el pueblo a 4 km
Espero que o lo paseis muy bien, la verdad que cada vez que me meto y veo que se va a juntar una buena peña me da una rabia, pero bueno espero que el año que viene os pueda acompañar. Javi y Oscar espero que me enseñeis la ruta proximamente UN saludo y pasarlo bien
Bueno, pues ya está todo dicho, lo siento por la buena gente que no podrá venir pero nunca llueve a gusto de todos. Y a los que tienen pensado venir, espero que lo pasen bien. Os espero en el campo polideportivo de CÁRCHEL (Jaén-Andalucía-España), ****, que parece que todavía hay alguien que no se entera de donde es. Nos vemos.
chulo no te preocupes cuando kieras te vienes y examos un dia perfectoo........ jaja sergio trate a miguel desayunado...... jajaja sino poca bajada podrá hacer! nos vemos el domingoo!
holaa compañeross,,,,desde el pueblo vecino "cambil" estamos cuadrando los horarios,,comuniones,trabajo,,borracheras,,y de mas para ver los que al final podremos ir,,,pero seguro k alguno asomaremos,,,,ademas que ya tenemos las equipaciones nuevas y estamos deseando lucir palmito,,jejej saludos desde i-maginabike.
Hola compañeros ,,,, aqui otro cambileño mas,, que esta intentando cuadrar horarios para las comuniones,, esperamos poder asomomarnos¡¡
espero que lo paseis bien, parriba, pabajo y ............... padentro. A ver si me recupero pronto y nos pegamos unas salidas.
Como viene siendo habitual, la mejor kdd del año por excelencia. Enhorabuena a toda la organización y seguir así. Hasta el año que viene. Destacar que la comida estaba muy buena, mucho jamón,queso,chorizos, panceta y mucha, mucha cerveza y refrescos a cascoporro.