Kdd en Garraf Sabado 5 de Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kain[kny], 3 May 2007.

  1. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    ***** que envidia me dais, para una que se organiza en mi pueblo y ademas al lado de casa no puedo ir.
    SE TIENE QUE REPETIR
     
  2. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    ¡Qué fastidio! a parte de que mañana tenemos ensayo en el Auditori de barcelona por la mañana, AUN NO TENGO LA BICI NUEVA!!!! :malaleche vamos ni vieja ni nueva, de momento estoy sin bici, sino seguro que me apuntaba, aunque bueno...está claro que no aguantaría vuestro ritmo :drive

    Otra vez será ;-)
     
  3. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Nos vemos en unos minutejos.
    Que no se os peguen las sabanas!

    -Kain
    -BicicleaTor
    -Pillul
    -PUAS BTT
     
  4. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Hay, hay, hay... Me he pegado la gran leche... tengo destrozada la rodilla..., la pierna izquierda...

    Ha sido bajando lo que por aquí llamamos el "Purgatori" o "Matamatxos" del Garraf.

    Espalda magullada, pero ***** como duele la pierna, si continua así tendré que ir al médico....,

    KAIN, Mañana, evidentemente no podré salir, la bici no sé como está pero yo estoy piltrafilla....:crybaby2 :crybaby2

    Después mi compi a pinchado pero bien pinchado.

    Alguien a tirado / se le a caido un cúter con la hoja sacada y le ha cordado cubierta y cámara...

    Vaya día, si lo sé no madrugo.

    Hasta pronto.

    Un saludo
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Guspis, mejorate!! La Matamachos del Garraf no es mala en desnivel, lo malo es el tipo de terreno que aunque es una autopista, es muy traicionero. Ha sido en una de las curvas seguramente no?

    Lo del cuter es curioso por la posición que debia tener, sino normalmente se pisa pero de lado y no ocurre nada:???:

    Cuidate!
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno chicos, ya hemos llegado. La ruta ha salido con un kilometraje de 40.
    La participación ha sido la esperada más un forero previsible por mi (Dario Caldito) pero ha tenido problemas mecanicos y en 3 kilometros de ruta nos ha abandonado. Hemos empezado fuetes, subiendo a una ermita que Bicicleator le tenia ganas, yo no la iba a poner para empezar pero como se empeñaba y el venia junto con kain de BCN pues ya habian calentado bien :mrgreen:
    Luego hemos bajado por pista y cogido senderito de subida para ahorrrarnos unos buenos metros de carretera. Hemos cogido lo inevitable y senderito para arriba de nuevo y enlazar con la pista que nos ha llevado a las 2 Cruces, pasando antes por un senderito jodidillo de subida que no conocia y que PUAS BTT nos ha mostrado (si esque menudo guia...luego dice que sale en bici y no se conoce......):whistle:
    En las cruces no hemos tardado en bajar hacia SantCliment por una "autopista" recien aplastada. Con todos los botecitos que me transmitia en el cuerpo y con esa velocidad limitada con la que bajaba, y ahora......
    Bueno, hemos llegado a la fuente del pueblo y hemos contactado con Dario para el encuentro (ya habia conseguido bici, una hifi!!) Bueno, vamos al encuentro, subimos una cuesta, asfaltada desde hace poco :neutral: y llegamos al Alto del Callao (dicese cementerio:burladia: )

    Para que no se desanime la cosa, decido marcar un pequeño bucle, senderito de bajada, engañandoles, sin decirles que en 2 km llegariamos al mismo sitio jajaj

    Una vez alli hemos subido una pista suave hasta el encuentro con Dario que al final de esta nos ha abandonado junto con PUAS BTT.

    Hemos seguido 3 firmes caballeros la ruta, con un buen rampote de cemento, corto e intenso para buscar los senderitos que nos llevarian al borde de la carretera y un tramo hasta Begues.

    Una buena rampita asfaltada ha venido a un giro de entrar en Begues pero los he llevado ya por caminitos a ver unas buenas vistas de todo el baix llobregat y las montañas del garraf en general (zona más frondosa), (fotos luego) a ver si los dormilones se despiertan e ilustran mis explicaciones.:-D

    Despues hemos seguido por caminitos de 1,5metros con alguna trialerita de dificil ciclabilidad, que no inciclabilidad, y ya he ido pensando en el camino de vuelta.
    Hemos cruzado una carretera y para la fuente, menudo remojon ha pegado kain a su bike.

    Senderito rápido y divertido ha tocado bajar ahora para enlazar un trocito de pista que nos llevaria a la TrialeraRoja y abajo! Un poco más adelante hemos sufrido una "ilusión optica" con un buen rampote (sin fotos) luego no era tanto, ehh??

    Senderito por allá y toboganes abajo!! ueee!! Despues de unas subidillas de na, pista que se hace larga, hemos llegado a SantCliment y cogido un poco de carretera para finalizar.

    Mi mania a la carretera con la bici de montaña, nos ha hecho cambiar de dirección durante unos metros y coger la riera abajo, ejemmmmmmmmm...:whistle (fotos)

    Desnivel?? pues yo creo que nuestros 1000-1100 metritos nos los hemos comido.

    Y bueno, que os ha parecido??? Se ha hecho dura?? exceso de subidas? de senderos? (de carretera seguro que no, si estabais deseando coger un poco:eek:la2 )

    Un saludo!

    Fotos! (dejo un archivo comprimido en .rar con las fotos en tamaño original.)

    -Las dos primeras son después de hacer el bucle traicionero.
    -La tercera, el encuentro con DarioCaldito
    -Las ultimas justo acabando los senderitos y antes de hacer el enlace con la TrialeraRoja.
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Pillul salidita pat negra hasta donde os he podido acompañar he disfrutao, pero ya se sabe que las obligaciones mandan, y menos mal que ha llegado atiempo ,mis enanos se la estaban liando a la madre, vaya dos jejeje. ha sido una salida de toma de contacto y sinceramente me ha gustao. Bicicleitor como lo llevas con tu cuadricepes tio?. Pillul ya me diras como te v para ir planteando el tema de TERRITORIO PILLUL ya sabes que me tienes para lo que te pueda ayudar. Kain ha sido un placer concerte haber si volvemos a coincidir sera divertido, y mas si nos metemos por las trialeras cañeras de la zona. lo dicho que temos que vernos peña.
     
  8. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pues ya estoy medio bien,despues de la salida,que me a parecido dura,por el costante sube-baja,pero aparte de eso ya venia cascado de la salida del miercoles,eso de ir en bici de montaña por carretera como si fuera una flaca no es bueno para las piernas,en ritmo digo.

    La subida a la ermita es jodiilla y mas si uno no se encuentra bien como me a pasado a mi,Pillul excelente subia y bajaba para acompañarme al ver que me alejaba.

    Las vistas desde la ermita de Sant Ramon son estupendas,lo que me esperaba al ver fotos que hay por la red.

    Pillul en todo momento pensando la mejor ruta para no cojer caminos incicables (menos al final :malaleche ),vaya rampas de bajada hay por Sant clement,ufff y subidas duras tambien hay.

    Lo que me a gustado mucho es el mirador ese del bunker o lo que fuese,unas vistas impresionantes,se veia todo el baix llobregat,a valido la pena subir hasta hay.

    Al ver llegar a Dario cadito por segunda vez,pense;esa bici me suena,se la habra dejado o quitado a xapas?,no,no, se la han prestado en la tienda,igualita a la de xapas,anda que no estaba contento Dario,jejeje

    A la vuelta para no seguir por carretera y coger montaña a Pillul se le ocurrio la brillante idea de tirar por la riera y no veas como estaba,nada mas bajar por tobogan unas bolas enormes de estiercol,despues tierra blanda que se undia,para terminar en barro espeso mocoso de lado a lado,juer si las ruedas parecian de descenso del barro que llevaban,(Kain tiene fotos)

    Salida estupenda por Sant clement-Garraf-Veges

    Salu2
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Me olvidaba de la vuelta con maquina DARIO CALDITO al bajar para no cojer carretera nos hemos metio por la riera y conla ***** des obras estaba aquello inpracticable y de barro hasta las vainas, con lo limpia que tenia la bike... en fin es una bike de montaña y ya la tengo acostubrada jeje. Nos vemos el domingo en Collserola.
     
  10. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Guspis que mala suerte tiu. Ahora reposo, hielo, lo ke sea y si ves ke tal pal medico, no te lo pienses mucho. Mejorate! :)


    Ilusiones opticas¿? :risa
    mekawenen la *****!
    Lo ultimo de ilusion na de na!
    pos no las subido tu rapido ni na, la *****! :saltarin

    Me lio con las fotos.
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno veo que os lo habéis pasado bien. Un saludo a todos.:eek:la2
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Igualmente,y espero que no sea nada y te recuperes Guspis.
     
  13. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Hola companys, me jode no haber podido ir hoy, a ver si organizais otra como ésta y me apunto. Guspis no te conozco pero espero q no haya sido nada grave y te recuperes pronto. Puas Btt, Kain y Bicicleator a ver si nos vemos en alguna Kdd. Un saludo a todos.:eek:la2
     
  14. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    madre mia ke odisea para las fotos,... cuelgo unas pokas, ya mañana las demas.
    Lo dicho, una salida muy muy wapa!!!!!!!! 55km de buen rollete:saltarin
    cuando se repite? jejeje
    me voy a sobar.. pasaroslo bien los ke salis mañana ;)

    A10A10!
     

    Adjuntos:

  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Guspis, a mejorarse.
    Kain ¿que te pasa en los pies? ;-P
     
  16. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Lastima que no haya podido hacer toda la ruta con vosotros pero es que la ****** de bielas que me pusieron me lo impidio.Cuando empezaba lo mas bonito de Sant Ramon,pa abajo pero bueno,lo mejor la compañia.El dia 13 nios vemos en la trialerada.Saludos a tothom!!!!!
     
  17. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Muchas gracias a todos,

    Ayer fuí al medico.

    Al final no es nada grave, tan solo dolor y reposo..., mi compi de salida aun no se lo cree..., me vió por lo tanto iba detrás :-D :-D

    Realmente la caida fue culpa mia ya que se me olvido desbloquear la suspensión e iba bastante rápido..., un pequeño salto y al apoyar la delatera, patapafff, al suelo

    Los tendones de la rodilla estan bien, tan solo la parte superior de los gemelos y el cuadriceps doloridos pero es el golpe...

    Hoy va ha ser el peor día, apenas me puedo mover ni con el Sanibuprofeno

    No podré coger la bici en una o dos semanas, espero que me de tiempo a recuperarme para hacer la RIPOLL - GIRONA de BB.

    Un saludo.

    PILLUL: Tengo el CD.
     
  18. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Ya sabes Guspis, reposo y palas vias verdes. :punky
    2º tanda. :tonifane

    saludos!
     

    Adjuntos:

  19. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    M'alegro que no sigui res la caiguda, guspis, espero que et recuperis aviat i ens poguem veure a la Ripoll-Girona.

    Me tendré que dejar caer por el garraf, lo tengo bastante olvidado. No todo van a ser callos.

    Salut i força :chinchin
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    a la proxima me apunto.

    Hoy eh salido tmb por el garraf, esta muy chula la zona.

    nos vemos

    salu2
     

Compartir esta página