KDD en la casa de campo este finde¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JuanLu666, 25 Ene 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu la marmota,es la ruta que hicimos Mario,tu y yo hace 1 año y medio y que sale de trescantos,pasa por colmenar y acaba con una gran subida al llegara tres cantos.Cuentales que te paso en los ultimos kilometrillos? (Me tuve que volver a buscarlos).jajajajajajajaj:dance
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Teniendo a Manolo como amigo, no necesito enemigos. No me paso nada de nada, simplemente me solidaricé con tu cuñado y me autoprovoqué una pedazo de pajara.
    Me acuerdo que ibamos los dos jodidos jodidos, Manolo, como siempre, desaparecia en el horizonte, entonces nos bajabamos de las bicis porque estabamos destrozados, y cuando Manolo se daba la vuelta (no para esperarnnos sino para repetir las series, *******!!!) entonces Mario y yo nos subiamos a la bici corriendo y haciamos que charlabamos, jajjaja!!!!:whistle :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy a consultarlo con la sargento O Neil por la mañana y ponemos el post para el domingo.
     
  4. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    A VER, MENOS kakitas vale??
    marmota, yo la he hecho unas 4 veces, el que mejor puede asesorar es MASS, la hce con los ojos vendados... juas
    salimos de estacion tres cantos o parking (el que lleve coche).
    sobre las 9:00 la mañana o así...
    tiene sendero de bajadas, cruzamos río, subimos un buen ratito... no muy pendiente y luego trialera cojonuda hasta llegar al puente marmota.
    luego subimos de nuevo un poco dura.... pero corto, de nuevo sendero y luego la variante que MASS conoce bien, con un single track pasando por encima de algunas piedras enormes en elsuelo (fotos y demás) seguimos y llegamos al puente romano de colmenar, parada, salimos sendero, trialera de bajada que te cagas de guapa (fotos de saltos y demás) y trialera de subida muy entretenida, aquí ya podemos decir que la vuelta... por más sendero normalito o si vamos pegados de tiempo 15 minutos de carril bici para quemar caloría y estamos en tres cantos para irnos a casa.
    yo la repitiría encantado.
    esta´bastante cerca, tenemos estación de tren para salida y llegada y salen 45 km que no está nada mal.
    en fin, quién abre el post para domingo?
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    45km?,.......jejejeje!!!. ME acabo de poner malo, pongon como excusa en el trabajo y me voy a hacer estatica a casa. Manolo, me parece que la acabo peor que la ultima vez. No se como acabaré, pero bueno, con un par de huevos. Pelu, llevate la camara de fotos porque por lo que dices aquí hay tomate maduro.


    Entonces abro el post. Quien hace de guia?.
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está creado el post.
    A apuntarse
     

Compartir esta página