kdd en la sierra calderona para octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 7 Sep 2006.

?

a que hora quedamos/salimos

1. 7:30/8:00

4 voto(s)
    13,3%
  2. 8:00/8:30

13 voto(s)
    43,3%
  3. 8:30/9:00

13 voto(s)
    43,3%
  1. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana A Que Hora Y Donde Quedais Para Ir Hacia La Calderona, Alcorinos?
    Yo Tambien Iré.

2. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    a las 6:15 en la de fernando

3. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    VideoCasco preparado!

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Kachisss...... se me ha ido al traste la KDD:cabezazo . Al final no podemos ir ni Rosa ni yo. Siempre me quedaran las fotos de VicentOn..........
    Espero que lo paseis tan bien como pensaba pasarmelo yo :cabezazo y que no me pase lo mismo con la Ruta del Palancia.
    Nos vemos en la Calderona.

5. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Nennnns creo que ya es hora de acostarse si mañana hay que estar por serra a las 8.
    Yo espero hacer fotos para los que no puedan venir que vean la salidita.jejeje
    Enga pues Fins dema.

6. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.En pie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La batalla por mantenerse en pie a comenzado. Ale a desayunar¡¡¡¡¡¡ y a pinchar la bici.

P.D ME MUERO DEL SUEÑO POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

7. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ya tamos aqui. Rapidamente exijo una cronica detallada de la salidita.jejejeje que creo y no se porque extrañas razones somos 2 de Puzol que es como si no huviesemos ido jajajajajajaj.
    Bueno ahora paso las pocas fotos que se han hecho.

8. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos bueno esta maravilla de foro no me deja cargarlas........en cuanto me deje las pongo..........

9. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno yo acabo de llegar, me voy a pegar una duchita y espero esas fotos de la gente. La ruta y la gente genial, me lo he pasado en grande. Una lástima lo del chico de la canyon, espero que este bien (sois los de Puzol?). Eso si, sin duda esta quedada va a ser recordada como la quedada de los pinchazos. Así a bote pronto hemos pinchado 10 veces. Un saludo a todos y a ver cuando se organiza otra!!

10. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Siento...luego existo. Yo soy aque...que se ha pegado el batacazo...
    Realmente yo no me he enteraodo de mucho (ma dicho el medico que es un metodo de autodefensa del cuerpo) pero gracias a todos los de la kdd por preocuparos y eso, y a los que me habeis dicho tranquilo a mi tambien me ha psado eso y tal, y a los macguivers que me han enderezado la rueda. Muchas gracias, en el poco tiempo que he estado me habeis parecido gente de putamadre. Lo que tengo claro es que no me voy a achintar por una mala caida, y a ver si nos podemos ver en otra kdd (lo siento por ratamuerta, que se la he ******). A y menos mal que llevaba casco.

PD:Espero que si volvemos a quedar no haya demasiadas risitas sobre la caida jeje pero es que vaya ostion. Va contar las vuestras y asi me animo...

Queria poner unas fotos de las radiografias del cabezon pero no me salen

11. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver yo tambien voy a la ducha y luego me asomare pera ver las "afotos" y a todos los "grandes" que han asistido.

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Menudo batacazo. Lo importante es que lo puedes contar, porque el golpe ha sido terrible. Si lo quieres de recuerdo, lo tengo grabado en video.

La verdad es que la KDD ha estado de miedo, muy divertida, la gente de P.M. en mayúsculas. Ya colgaré el video y las fotos.

Kalderona, vaya ruta que te has currado!

13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que te encuentres bien :aplauso3 :aplauso3 Efectivamente, el cuerpo o la mente genera un procedimiento de autodefensa para no recordar malos ratos o sufrimientos innecesarios. (eso lo tengo comprobado personalmente) yo he caido dos veces igual que tu, en una me rompi un dedo y no medigas como fue por que no recuerdo nada de nada, en la otra, gracias a Dios cai dentro del agua y supongo que lo recuerdo por que el agua me refresco la memoria :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Mejorate :flores :flores , ya tendremos tiempo de vernos y conocernos de nuevo en Calderona o... te vienes a Borriol 17ª Marxa de Borriol
    La KDD muy buena tanto Kalderona como Alexis se han currado bien las rutas, (en ese territorio Bike hay mucho por ver)

Lo estaremos esperando :fumao :canta :fumao

14. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeee, buenasss, lo primero.. me alegro de que apple Man no tengas nada, la caida muy muy fea pero son gajes de esta afición . a los demás ha sido un placer conocer a todos un 10.Ya prepararemos alguna por aquí para que conozcais la comarca de L´alcalatén, y volvais a Valenciacontentillos. nos vemoss.:aplauso3

15. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    bueno lo primero me alegro que no fuera nada lo de apple man,porque se pudo hacer mucho daño,pero bueno,el daño mejor que se lo llevara la rueda,que por cierto tengo una fotillo de ella,jejejejjejeje,respeto a la quedada estuvo bien no salieron muchos kilometros,porte tuvimos muchos pinchazos,pero muchos eehhehhe,pero estuvo muy guapa,sobretodo la parte final que fue la que mas me gusto esa senda que baja del castillo,la compañia un 10,como siempre,yo colgare 3 fotos porque son las unicas que sacaron con la camara de un compañero,o sea que tendremos que esperar a que calderona aprenda a colgarlas, o sea que dentro de un mes las tendremos,:cunaoo:cunaoo:cunaoo,pero seguro que alguien saco alguna mas .
    bueno un saludo y ya organizaremos algo por aqui por el norte

16. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    parece que las fotos no deja cargarlas lo intentare de nuevo

17. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me salen 26km en 2 horas,yo me fui en el almuerzo(obligaciones familares).salimos por el parking de la iglesia direcion a la font de potrillos,bajamos por la senda (el resto lo hizo por el cortafuegos donde se "tropezo" apple man y 1º pinchazo) para salir al parking de portacoeli y subir por la interminable +/- a la mitad giramos direccion al monasterio por los naranjos (estaban buenas las naranjas eh) donde nos estrenemos en una trialera que sale ala carretera de la cartuja, luego subimos por la senda que sube a potrillos(6 pinchazos) pasamos la fuente y nos vamos direccion a la trialera del geodesico y hacemos kaldefloren(una trialera que habian apañao kalderona y jfloren) un 10. de hay nos vamos por el camino al rebalsador y donde esta la casa que siempre hay perros que ladran giramos direccion a la fuente de san antonio y hacen los que pueden el ultimo salto(que tambien lo habian acondicionando kalderona y jfloren) para salir a almorzar al merndero que hay un poco mas abajo.hay me fui yo, el resto se fueron direccion al castillo a hacer la tecnica o tractor.Buen ambiente y buen royo puro MTB(tirando un poco hacia el lado oscuro).nos vemos en la siguiente, ¿sera en la alcora?

18. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia...como me hubiera gustado terminar la ruta...y vicenton quiero ver el video, por supuesto, asi veo los errores jeje.

19. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Si tengo tu permiso, lo colgaré sin censuras.

Un saludo y que te recuperes rápido.

20. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apple man, me alegro de que estes bien. Ya sé que no sirve de nada pero como lo has pedido yo te cuento mi 'josconcio' personal.

En la single track que va a la fuente de San Antonio (creo, no estoy muy seguro) iba bajando detrás de los que llevaban bici de enduro, a rueda, pero en una de las curvas he hecho un recto . . .
    Caída de unos dos metros de cortado pero solo tengo rascones y un poco de dolor muscular en el gemelo debido al golpe.
    Alguno de los que venía detrás me ha visto subir del barranco y se ha asustado! jajajaja

La ruta un 10, pero nos ha faltado la trialera del Barraix por falta de tiempo. Otra vez será.

La compañía cojonuda, cuando querais volvemos a repetir.

Si no se organiza en l'Alcora, la organizamos en Espadán pero en la vertiente desconocida de la sierra . . . . .

Esperamos ansiosos esas fotos y esos vídeos!

Compartir esta página