bueno chicos ahi van un 3 fotillos que tenia perdidas,por mi parte no hay mas venga un saludo y la primera es la rueda de appel man imaginaros el piñazo
yeehaaaaaaaaaaaa Como va todo. Appleman he untentado llamarte pa saber como te encuentras pero para variar tu numero de telf. se a perdido en mi mundo de despistes. Kalderona y alexis dada la proximidad de donde vivimos me molaria quedar para que me enseñaseis singletracks y trialerillas puesto que solo conozco la que va desde el Garbi a la cantera de estivella.y lo poquito que he hecho hoy me ha molado mucho..... Bueno bueno y a modo de anecdota no sabeis el susto que me e llevado cuando me e quedado solo con appleman no se acordaba de nada y no hacia mas que preguntarme las mismas cosas to el rato......ufff pensaba que se li iba la cabeza. yo intentaba calmarlo pero es que era para asustarse un pelin.... Bueno lo dicho pa cuando se monte una igual yo me apunto.....y espero que sea pronto......aleeeeeeeee adiosssssssss
HUEYEIIII.,,,,, Lo negativo fueron los pinchazos ,,, que por culpa de los frailes hemos pinchado la malloria ,,, "eso es por no pagar el tributo " pageeu:culo la putada la fostia de appel man.,,,, menos mal, no se ha hecho nada ,aunque la fostia prometia mucho dolor y bastantes risas a escondida de los mas proximos ,ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji,,:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo lo chachi ,,, el buen rollito que tienen todos los foreros,,y el recorrido que esperamos que la proxima vez hagamos el corta fuego de subida ,,si es preciso :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores nos veremos en la proxima en palancia ,,,,un besito ,,y una tokaeta al cul,, a fotos y video :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Ye chentola !!!!!! Que bien me lo he pasado, el ambiente ha sido de excepción !!!!!. En primer lugar Apple ánimo, que eso no es nada, a mi hubo una época que ya me conocían en trauma de La Fe, así que animo las ****** son necesarias para mejorar. En segundo lugar quisiera dar las gracias a Alexis, que ha hecho un trabajo de coordinación de la gente brutal !!!!! Se lo ha tomado muy en serio y si la ruta ha salido así ha sido gracias a el. Gracias Alexis !!!!. Y en tercer lugar; sois gente de **** Madre del primero al último !!!!! Hay que repetir estas marchas !!!!
Queremos fotos Queremos fotos Queremos fotos Queremos fotos Queremos fotos :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Las queremos todas!!
Ya veo que tuvísteis de todo en la kdd. Lástima habérmela perdio. A ver si a la próxima no fallo. A ver si alguien pone una crónica completita, porque no tengo claro el recorrido exacto que hicísteís ni dónde se cayó aple man (por cierto, me alegro de que al final no fuera nada). No estaría de más saber también cuánta gente fuísteis al final (lista), y por supuesto, esas fotos y ese vídeo del "reportero" Vicenton. Saludos y hasta la próxima.
Yo no pude ir al final :crybaby2 pero la causa estaba más que justificada, ya que mi hija pequeña ayer tenía su primer concierto en la "jove orquestra de Silla " ( mi pueblo ) . Hicieron un concierto en Buñol, en el local de los litros y claro, ahí estuve con mi pequeña...lástima de coincidencia de fechas....sólo espero y deseo la próxima para conoceros, bueno, a Alexis ya lo conozco. Pues nada, me alegro mucho de lo bien que fué todo, salvo el porrazo de Appleman...uf !! menudo susto !!! menos mal que se encuentra bien !!! y nos vemos en la próxima. Un saludo,
pasadme el track maricas,no e podido acudir y quiero hacer esas trialeras un dia de estos. Alexis no e podido acudir por problemas varios. Saludos y hasta la otra(espero que sea pronto)))))
A ver si alguien puede colgar el track, que yo tambien quiero hacerla un ida de estos.... Un saludo!!
Las fotos las colgare mañana hoy no puedo ........... Organizamos Kalderona Black face II despues de Alcora y Palancia y repetimos el track, así sin escusas para no faltar !!!
Escuela Taller Tema de hoy: Reparación de un pinchazo. Hale chicos, a practicar La próxima clase: TUBELESS y olvídate de los pichazos.
jajajaja Buena foto VicentOn, ya veras las que hice con la camara de KalderonaKike, habia mas gente cambiando ruedas que en la Formula-1. Tendremos que pensar que la leyenda de que los Cartujos, hacen que pinches las ruedas, sera verdad o no lo sera???? :cursing :cursing Gracias por el track, menudo Sherpa, que se queda sin pilas :cunaoo :cunaoo bueno,lo tengo pero muy cortado ya que como se agotaron lo encendia en las trialeras pero no llegaba bajo Desnivel de la Ruta Ver el archivo adjunto KDD Calderona.bmp Puntos de Interes Ver el archivo adjunto KDD Calderona T.bmp
:meparto:meparto que buenas las fotos de los pinchazos,y eso que faltabamos ruba y yo que estabamos 20 m mas abajo cambiando neumatico tambien,yo no se que merda habia en el camino pero yo saque tres pinchos,casi na,lo de ruba ya fue el colmo puesto que pincho ahi y 2 veces mas,ajajajjajajaj,se llevo el trofeo al desinflau:meparto:meparto