:meparto:meparto que buenas las fotos de los pinchazos,y eso que faltabamos ruba y yo que estabamos 20 m mas abajo cambiando neumatico tambien,yo no se que merda habia en el camino pero yo saque tres pinchos,casi na,lo de ruba ya fue el colmo puesto que pincho ahi y 2 veces mas,ajajajjajajaj,se llevo el trofeo al desinflau:meparto:meparto
Una lástima pero me la perdí por "circunstancias". Que pasa Jaume, la PIJA también pincha? :badair :badair :badair
la pija es tan pija que tambien pincha,jajajajajjaja,lo mio es el pan de cada slida,cuando ahorre un poco a ver si cambio las rudas completas y pongo tubbeles,que esto no puede ser
la pija es tan pija que tambien pincha,jajajajajjaja,lo mio es el pan de cada slida,cuando ahorre un poco a ver si cambio las rudas completas y pongo tubbeles,que esto no puede ser
aunque yo iba de estreno de cuadro de rally y al llegar flipe al ver tanto endurera me lo pase de pm. el ambiente muy bueno y la gente mejor, seguro que saliendo con vosotros mejoro en las trialeras. me gustaria ver los videos, aunque en todos salgo con la bici al brazo.
aunque yo iba de estreno de cuadro de rally y al llegar flipe al ver tanto endurera me lo pase de pm. el ambiente muy bueno y la gente mejor, seguro que saliendo con vosotros mejoro en las trialeras. me gustaria ver los videos, aunque en todos salgo con la bici al brazo.
Aver si de esta manera se ve mejor el track, para que quien desee hacerlo sin track para GPS, pero conociendo la zona, pueda saber por donde fuimos. Saldra un poco mas grande que lapantalla,pero creo que valela pena.
Vamos a ponerle un mapa debado, así la gente sabrá donde estaban los desvíos para poder volver .... .... .... ....
apple man, me alegro de que el susto que nos diste se quedase en un susto tambien para ti :alloreto conor free, cuando jocones te caiste tu que yo no me he enterau :rasca jaume, aqui tambien tenemos una "punxosa", juas juas juas juas:angelito jffloren, eres una maquina y lo has dejao demostrao :globero kalderona biker, todo un placer :saltarin cuando quieras otra, los subimos a tristan y los bajamos a olocau por la trialera :baile y a todos, me lo pase de pm madre a ver si los alcorinos nos preparan otra por espadan:rocker :rocker :rocker mas videos, mas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estamos impacientes''':aplauso4
*****, como se lo curra la peña con los tracks, Vicenton... a ver ese video. Me alegro que el que se piñó no le pasase nada, la ***** fue de impresion...La gente lo mejor, como siempre.Salu2
Pues antes he apuntado que fué en la trialera que bajaba a la fuente, pero la verdad es que creo que fué en la KaldeFloren .... Iba bajando detrás de Jaume y en una curva a izquierdas hice un recto, es lo que tienen las bicis de rally, que cuando menos te lo esperas te traicionan . . . . . Si Vicenton cuelga los vídeos ya os digo exactamente donde fué.