Si Conor, si. Fue en la KaldeFloren, yo pasaba por alli cuando tu salias de tu "aterrizaje" y te pregunte "te has salido?" :comor3 Recuerdas??
ya me situo gracias si fue una caida sin consecuencias negativas ta tienes algo mas para contar a tu nietos, jejejejeje ¿porque la peña sigue votando en la encuesta? ¿estamos preparando la del año que viene?jajajajjaaj
Ya lo vi anoche y me sorprendio, pero los movimientos raros de votos de ultima hora. me hacen pensar que el lado oscuro.... es otra cosa :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hoy 6 bikers hemos vuelto a hacer la ruta de la kdd del domingo con una variante: hemos sustituido la trialera del castillo por otra más corta, y es que al final se nos ha hecho de noche. Parte de pinchazos: 0 patatero, hemos pillado a los monjes en bragas.
jajajajaja,pues a mi bici le quedaron secuelas ,el lunes la voy a cojer y las dos pinchadas,ajjajajajaj,le saque un pincho monje a cada una,ajajjajaj
Sí que lo recuerdo, pero lo que no recordaba es quién pasó en ese momento! Debe ser un poco de amnesia por el subidón de adrenalina! jajajaja Por suerte no tuvo consecuencias negativas, bueno, manetas de freno rascadas, manillar rascado, brazo izquierdo rascado, pierna derecha rascada, moratón en pierna derecha y poco más. Sabemos algo de los vídeos o de alguna foto más? Podemos descargar algo en el e-Mule?
Bueno, voy a actualizar un poco con las fotos de Kalderona ... Tenemos que ir pensando algo para el sábado ... o ¿hay algo?
Yo el sábado voy a salir por Espadán. Voy a buscar una serie de sendas/trialeras que llevan mucho tiempo sin utilizarse (al menos que yo sepa) y que enlazarían con otras ya conocidas . . . . . Si alguien quiere apuntarse todavía estamos a tiempo. Supongo que saldríamos más o menos a las 8:30 desde Algimia de Almonacid.
Aquí están todas las escenas grabadas y el codec necesario para verlas. Sólo están estabilizadas, ni editadas ni censuradas ni nadená. ed2k://|file|KDD%20Calderona%20Oct06.zip|1932059223|1BDA04A6A0030BF4D16CAF081AF07B73|h=N3KKY7EICYJJMMDUWINPYA3NUXCEL2P4|/|sources,80.24.143.183:4662|/ Espero que funcione, no lo había hecho nunca.
El problema es que el foro inserta un espacio en blanco a mitad del enlace. Así parece que funciona. CODE, HTML o PHP Insertado: ed2k://|file|KDD%20Calderona%20Oct06.zip|1931909127|8467F4DEAD1DB7C7FA2D524EA32A212D|/|sources,80.24.143.183:4662|/
Que pesa el video Vicente ??? lo digo por ver de subirlo a un servidor directamente... si no pesa mas de 1G se puede subir