Pesa más de 1Gb. Está un poco obeso CODE, HTML o PHP Insertado: [URL="ed2k://|file|KDD%20Calderona%20Oct06.zip|1931909127|8467F4DEAD1DB7C7FA2D524EA32A212D|/|sources,80.24.143.183:4662|/"]ed2k://|file|KDD%20Calderona%20Oct06.zip|1931909127|8467F4DEAD1DB7C7FA2D524EA32A212D|/|sources,80.24.143.183:4662|/[/URL]
GRACIAS !!! :aplauso4 :aplauso4 Lo he puesto a bajar y te he puesto como amigo con el Emule, supongo que salgo como Sherpa en el Emule, haz lo mismo para que baje rapido y en preferencias ponlo como lanzamiento. De momento solo te veo a ti que lo estas sirviendo, cuando lo tenga la gente, que lo mantengan que lo sirva mas gente y mas rapido :rocker :rocker Vaya tenia el "Nik" cambiado :cabezazo :fumao :cabezazo
volviendo al tema de las fotos, pa una que me veo en un primer plano: ¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya pose mas gay que tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre eso se avisa y me pongo duro, jajajaja
no se si va o no va, pero para los que no tenemos la mula, hay otra salida??? o tengo que allanar la casa de alguien para verlo, sherpa, tiembla que si no lo puedo ver este sabado me meto en tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajjajao si alguien tiene un mail de alta capacidad (tipo gmail, o similar) que me avise y le doy mi direccion, aguanto hasta 2.5 gigas
Eso sin problemas, ya sabes. Pero se sirve lento por que son pocos y no creo que este para este sabado o para el otro. Cuando este completo te lo passo con un DVD a gmail se entra con invitacion?? Mandamela!!!
Gmail tiene 2,5 de gigas de capacidad pero no podrás enviar un correo de 1,8 GB, eso no lo admite ni siquiera un servidor SMTP. Sherpa dame un dirección de correo electrónico y te mando invitación. Y todo el mundo que lo desee.
Si Vicenton quiere y el sabado nos vemos y me pasa una copia del dvd, puedo subirlo partido en trozos de 1 G a un servidor para poder descargar directamente y rapido sin esperas, porque otra forma de distribuirlo rapida seria el peer2mail pero es algo engorroso de instalar y demas, asi quelo mejor seria subirloa un servidor de descargas directas, por cierto si alguno lo tiene completo y lo quiere hacer aqui http://www.filefront.com/ se puede subir hasta trozos de 1gb y tiene un ancho de banda muy bueno.
He empezado a subirlo, pero para la primera parte ya me estimaba un tiempo de 7 horas y no me viene bien ahora. Alomejor esta noche lo puedo intentar y por la noche dejais los pcs enchufados y lo descargais, nose como veais...
Pero qué pasa, impacientes? El que lo quiera super urgente que lo pida y se lo copio en DVD. Jop, este fin fin de semana, muy a mi pesar, no estoy en Valencia, así que como no nos veamos esta mañana... Si queréis lo parto en dos (decisión Salomónica donde las haya) y las subo donde me digáis. Insisto en que está todo lo grabado, sin censuras, ni edición de escenas. Algunas están mejor y otras peor. No os esperéis un video calidad DVD porque la cámara no es ninguna maravilla de otro planeta. En el ZIP están los archivos AVI y el CODEC de Samsung. Vosotros mandáis.
porque tu acummulas porquería, otros no. jeje. esta preparado para que nunca borres ningun email y tiene un buscador interno muy bueno. Asi siempre puedes encontrar "porquerias".
Bueno hoy he pasado por la zona de los pinchos monje y se ve que han repuesto los que nos llevamos el dia de la quedada, porque hoy he pinchado las 2 ruedas a la vez...........increible, hacen bien su labor los monjes estos.........