kdd en la sierra calderona para octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 7 Sep 2006.

?

a que hora quedamos/salimos

1. 7:30/8:00

4 voto(s)
    13,3%
  2. 8:00/8:30

13 voto(s)
    43,3%
  3. 8:30/9:00

13 voto(s)
    43,3%
  1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto me huele a tubelEEEeeeeEEeessSSSsss :whistle

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231

sisi descarao, vamos estoy hasta el gorro de pinchar, en cuanto tenga que cambiar las cubiertas, me compro las llantas y todo lo que haga falta para pasarse al lado oscuro, porque vamos estoy ya hasta las narices de pinchar, lo de hoy ha sido de escandalo, pincho la rueda delantera y cuando la tengo reparada y me subo en la bici, pum la de atras....me he quedado a cuadros....

3. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :pc
    Yo ya me he pasado al lado oscuro, me pillao tubeless, asi que a ver para cuando montais la proxima... :rocker
    Saludos!! :culo

4. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey ya tengo casi todo el video bajao. Que ganas tengo de verlo...y disfrutar de un buen piño. Agua pasada todo ya, y ***** gracias por el apoyo (tampoco era pa tanto pero es que me gusta ser el centro de atencion...)Bueno a ver cuando hacemos la proxima. ¿Puedo ir? (tono infantil enchufado)

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    :whistle La proxima tendrás que desplazarte a Alcora el dia 18 de noviembre y no es que puedas venir... es que no te la puedes perder. Ya tenemos el recorrido pensado,, suave suave para que no sufrais ninguno.:cunaoo

6. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Por qué no te vienes el miércoles?. Vamos a hacer una ruta bastante chula por la Calderona.

7. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Ayer pinché haciendo la marcha de la Vila Joiosa. Y pinché a pesar de llevar tubeless. Habitualmente le pongo Slime (moco verde) para evitar los pinchazos, pero esta vez y, por recomendación de una tienda de la Vila, le puse otro moco de una marca nacional más barata. Bien, lo barato sale caro. El agujero no se taponaba y literalmente me quedaba tirado en una trialera. Además no sé por qué pero desde que le di mi cámara a KalderonaBiker, no la he vuelto a reponer.

Me acuerdo entonces, que hace un tiempo compré un kit reparapichazos para tubeless de la marca Hutchinson. Lo busco en la mochila, lo abro (aún estaba precintado) y descubro un tubo de pegamento, 4 parches y las instrucciones. Cuando pasas de los 40, la presbicia empieza a hacer de las suyas así que sin las gafas de cerca me pongo a leer las dichosas instrucciones escritas con una letra minúscula. Tras mucho pelear con mi vista adivino leer que con poner una gota del pegamento que lleva el kit en el agujero sin necesidad de desmontar nada y esperando un minuto, el pinchazo se repara.

Ciencia Ficción pienso yo, pero como no pierdo nada por probarlo... Así que, pellizco la cubierta a la altura del pinchazo, le meto una gota del pegamento, espero el minuto reglamentario, le meto aire y.... ******! estos franceses han inventado algo que funciona.

Pues eso, que para una vez que pincho con el tubeless, lo reparo en un pispás y sin desmontar nada.

Toma ladrillo!

8. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para seguir en contacto con nosotros (Castelloneros) puedes venir a Borriol el 26 de Noviembre, vendran Kalderona, Alexis, Conor, Etc. Etc.
    Este es el enlace para que veas lo que ofrecemos 17ª Marxa de Borriol

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    18 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡???
    ande pone eso???:alloreto

10. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavia no la emos puesto, a ver si eukesei tiene tiempo y pone el post, le toca ponerlo a el por que la ruta tiene mas senda y trialera que pista, y eso es lo suyo.:sofa

11. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Senda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que ire a alguna. Ya me gustaria ir mañana pero por perreria acabo de llevar hoy la bici a arreglar i me han dixo que el vierrnes vaya a ver que es lo que hacen, que si me cambian la llanta o que. No se si conoceries a los de bicis belga, son de fiar?i a las otras pues todo es decirselo a ratamuerta a ver si vamos para alli.
    Otro tema, porque no m see ven los videos?solo se me oyen i me pone que no se han descargadoo bien los codec o algo asi...venga nos vemos

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    La llanta no quedó muy mal despues de darle los meneos, se puede dejar bastante bién trabajandola un poco y si el mecanico tiene buenas manos, además llevas disco entonces no es necesario que esté totalmente perfecta. a mí me pasó lo mismo en la kdd de Bexí y la tube que cambiar porque no pude dejarla perfecta y era la trasera de la doble y es un cuadro sin soporte para disco, de haber llebado disco no la hubiera cambiado. :bye

14. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Necesitas instalarte unos codecs, que supongo que VicentOn habra incluido en el archivo, si no es así pidemelos y te los paso.

15. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se ven los videos, si solo los oyes es porque no tienes el code adecuado instalado, si no me equivoco el codec es divx, de todos modos si te da pegas, yo instalaria un pack de esos de codec (yo uso pack elisoft) y asi lo ves todo .

16. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pareece un chat...gracias por rlo d los codecs , a ver si consigo hacerlo, si que es verdad que vicenton ppuso una carpeta que pone codec. Por lo de laa rueda el mecanico me dijo que si el no me aseguraba que me quedara bien, que mejor canviarla porque sino a la minima tal...parecia un poco pesetero no os voy a engañar...

17. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver el videoo y me siento torpon...flipa como se dobla la rueda

18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicenton, como estabilizas la imagen para que no tiemble?
    Qué programa utilizas?

Me estoy introduciendo en el mundillo de 'cámara al casco' pero al ver el vídeo me tiembla todo !!!!

19. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Toda la información la tienes aquí: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

20. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hace vicenton es no mover la cabeza mientras va en bici, jajaja

Compartir esta página