Ok pondremos la encuesta. De todas formas os recuerdo que pondré un mapa de como se llega al parking la semana de la "kdd"
vale, ya esta puesta la encuesta en la pag. 1, yo ya he votado y tengo el 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se hace lo que yo diga, jajajajaj supongo que kalderonabiker habia dicho a las nueve para que no se matasen a madrugar los que venis de lejos, pero bueno............nosotras parimos, nosotras decidimos¡¡¡¡
segun google earht: Pointer 39º 41´02,51"N 0º 25´43,96"W ¿no t´apañas con esto????? si encuentras en el google earht el pueblo de Serra, el escampado se distingue muy bien, lo siento pero no te lo se explicar mejor, lo que podemos hacer es esperar al mappa de Kalderonabiker. :comor3 O algo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando sepamos cual es la hora a la que queremos salir si quereis quedamos, los que venis de Castellon y los que venis de Alcudia y demas (y tol que quiera) en alguna gasolinera o lugar mas representativo a la orilla de la carretera y de alli tos juntos en procesion vamos al escampado
Yo ya he votado 8:30/9 pero realmente me da igual porque no lo tengo muy lejos a ver que sale y a ver si llega el dia 22 y nos vemos las caras.
Gracias Amigo!!! Lo tengo claro, tengo que llegar a Betera y luego a la derecaha paera llegar a Naquera y cruzando Naquera llegamos a Serra, poco amtes de llegar a la derecha esta el descampado la alli nos veremos todos :unmonton
a los que os interese votar por la hora, el miercoles o jueves revisaremos la encuesta y daremos un veredicto final e inamovible, creo que tenemos tiempo de sobra para dar opinion, un rider=un voto.
:deal lista de los que hasta ahora dicen venir :biker :biker :biker :biker :biker 1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb dudosos 20-elfo 21-drapper Por favor, si hay alguien que venga y se me haya pasado el apuntarlo que lo diga, y si hay alguien que ha decidido no venir, que lo diga tambien. A las dudas, nos lo vamos a pasar de miedo en un paraje de pm, os hacen falta mas motivos para decidiros a venir mas que nada es porque me gustaria confirmar cuanto vamos a ser por si hay que reservar sitio en donde pararemos para almorzar, no es lo mismo ir 4 o 5, que de repente presentarnos una veintena o una treintena, (o un centenar) de riders hambrientos, jajaja
Hola, yo tengo varias preguntas. Primero, el grupo de gentes que vais ¿sois amigos o se puede apuntar cualquiera que tenga ganas de ir en bici?i otra cosa, ¿va alguien de puzol?Bueno eso, si que me gustaria pasarme.
Somos gente del foro algunos son amigos, otros conocidos y otros nos conoceremos en la kdd, pasate,habra gente de todos los niveles
Pues eso....que el domingo 22 voy a pedalear por la Calderona, he oido que tambien saldrá algún biker desde Serra. Me uniré a él o a ellos si sale más de uno. Pongo una ortofoto del lugar desde donde voy a salir...por si sale alguien más.......Alexis¡¡ espero acertar con el lugar, si no ya sabes.....a corregirme.(acidentalmente he elegido este día y este lugar)la2 la2