Será todo un honor contar con la presencia Jaume en nuestras filas. Traete unas cuantas piedrecitas de Borriol que las colocaremos en lugares estratégicos.
Me parece que esto va ha ser impresionante a nivel de participación...pero el recorrido ¿no será de masiado DH ? . Me daís miedo con algunos de los comentarios.....pero ¿quien dijo miedo? Espero no tener que caminar demasiado y que huyaís de las trialeras imposiiiiiiiiiiiibles....Un saludo
Puedo prometer y prometo que no será demasiado dh, además siempre habrá una variante de pista para los que no controlen tanto o quieran bajar mas suelto.
lista de los que hasta ahora dicen venir 1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-dagama 21-jaumextrem 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb :ymca :banda :ymca :banda :ymca :banda bien, bien, que se pare el tren porque nosotros vamos p´alante comienza la cuenta atras: 6 dias y bajando¡¡¡¡ :download:
Baja de última hora. Me han colocado un compromiso familiar el domingo, así que no podré ir. Me conformaré con salir el sábado ya solo por la Calderona. Espero que lo paséis bien y colguéis montones de fotos.
Hola Yo Soy De Serra Y Si Tengo La Bici Arreglada Ire, Para Los De Castellon: Itinerario 1: Desde Alcora O Castellon Por La Cv 10 Hasta Pasar La Vall Coger El Desvio De La Carretera De Teruel, Segorbe Etc., Una Vez Llegas A Esta Carretera Direccion Valencia Hasta Llegar El Desvio De Serra Luego A La Derecha Y Subir Un Puerto Con Curvas. Itinerario 2: Cv 10 Hasta Sagunto Donde Cogeis La Cv 15 (creo Que Es Esa) Bueno Al Pasar Sagunto Por La Autovia, El Desvio De La Derecha (hacia Alicante) Todo Recto Hasta El Desvio De Massamagrell, Naquera. Todo Direccion Naquera, Pasas El Pueblo Sin Desviarte, Pasas La Gasolinera Y Llagas A Serra.
Ye Serrano, yo soc el Fuertes (el Major), hem quedat baix la torre en el parking de la discomovil !!!!!
bueno nachox, notaremos tu ausencia y te pondremos muchas fotos para que te mueras de la envidia, jejejejej tu, kalderonabiker, ande estan esas fotos y esos planos vamos que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuatro dias
donde van kalderona sera ahi las fueron que yo no veo na,jejejejejjejejej,venga pon unas fotitos para ponernos a tono,por cierto el domingo saldremos de aki de alcora a las 6:30 o 7,alli nos vemos
Bueno, pues yo creo que me la voy a perder. Me ha salido un currillo para este finde y con 10 euros que me quedan en el banco no he podido decir que no. Pasadlo bien y poned muchas fotos!!! PD: Alexis, si al final pudiera ir el domingo (suponiendo que acabe toda la faena el sabado que está dificil) te pego un toque el sabado por la noche.
Creo que no estoy preparado , de todas formas, si se me ocurriera ir, donde habeis quedado????, enga, gracias, Picanya SALU2
Uuuuuuno mas.Entonces es el Domingo 22 a las 8:30 en el parking de serra no??? Otra cosa me traigo la bicha de enduro-free o la de rally????? y el tema del almuerzo como esta?? Ale asi quedaria por ahora la lista... 1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-dagama 21-jaumextrem 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb 28-Ratamuerta