1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-dagama 21-jaumextrem 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb 28-Ratamuerta 29-Jaume32
1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-dagama 21-jaumextrem 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb 28-Ratamuerta 29-Jaume32 30-Rosa 31-Nikoss
Hola buenas, a ver si os interesa esta maquina a alguno, vosotros que sois de la zona. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114339 Si no nos vemos en la de Borriol. Ala pues pasarlo bien yo a esta no puedo apuntarme. Ma castigao Dios.
Motl Be Kalderonabiker Fa Dos Setmanes Que No Puc Eixir Perque Tin La Burra Fotuda Si Me La Panyen A Temps Baixe Y Ens Peguem Una Volta.
esto que es?? el teletienda?? ferry, no hace falta estar preparado para esto, es una vuelta muy cordial entre amigos, no es en absoluto una carrera, ademas no hace falta entrenar para venir a mi ritmo caracolero, ejjejejejje fighter, si no vienes mecagontoloquesemenea, asi es que ponte a currar y acabate toda esa faena, trinca la pasta y vente paca
1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-dagama 21-jaumextrem 22- eskalator one 23-vicentOn 24-gregorio 25-fernando 26-apple man 27-javimtb 28-Ratamuerta 29-Jaume32 30-Rosa 31-Nikoss 32- ferry 33-to el power :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz que "san pedalier de la buena recepcion" nos acompañe
por cierto se me olvidaba y es MUY IMPORTANTE al final la hora de quedar y salida se ha elegido por votacion popular y el jueves 19 de octubre a las siete y cuarto de la mañana este es el resultado, por lo tanto valido y definitivo: hemos quedado a las 8 a.m. en el escampado de serra un poco mas atras hay una foto cedida por nikoss (gracias) y la hora de salida son las 8:30, a esta hora todos debemos estar preparados para salir, meaos y cagaos, por favor sed puntuales ya que si vamos todos los que decimos que vamos necesitaremos un poco de organizacion, sabed que a mas gente, mas retrasos (esperas, pinchazos, meadillas..................) gracias peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la
Aunque la votacion esta ajustada, me parece bien, allie estarè, tengo dudas que venga "eskalator_one" :crybaby hoy hablare con el :malaleche :malaleche nos vemos el Domingo la2 la2
Alexis,que tal la temperatura de estos dias??? Por las mañanas supongo que hara fresquito, pero durante la marcha de corto?? o no??
Lo siento peña, pero los compromisos familiares me apean de la KDD. Pasadlo bien..espero ver muchas y buenas fotosss...pero la próxima..... 1-alexis 2-kalderonabiker 3-fantich 4-troncoquemado 5-ruba4534 6-lloma 7-forner 8-eloy 9-juande y compis 10-jop 11-eukesei 12-john 13-nachox 14-sherpa 15-fighter 16-jffloren 17-cumbres 18-conorfree 19- pk21 20-jaumextrem 21-eskalator one 22- vicentOn 23-gregorio 24-fernando 25-apple man 26-javimtb 27-Ratamuerta 28-Jaume32 29-Rosa 30-Nikoss 31-ferry 32- to el power
mañana paso por la tienda a por la bici, confirmo mi asistencia. sherpa si que hace fresco por la mañana pero como salga el solete flipa con el calor. estamos esta semana en unos 25-27 grados al mediodia, temperatura ideal para ir en bici.
La verdad es que si. Quedar a las 8 me parece excesivo....a las 9 estaría bien, incluso 9:30 pero bueno....si se ha quedado así, a las 8 intentaré estar....
Bueno aver,,,, si se tiene que respetar la votacion, pues.... se vota por la 9 y solucionado :cursing :cursing Voy a subir los puntos, ala!!!:rocker :rocker
Entonces lo tengo claro :rocker :rocker me llevare de M/Corta y de Larga:flores :flores y una vez alli decidire de cual retiro :ups :ups
Hola a todos, acabo de ver este post por indicacion de Nachox, la verdad es que si que me hubiese gustado ir, pero ya tenia planes para el dia 22. Aunque no me hubiese importado conoceros, ya que solo conozco a Nachox y a Pk21, En fin la proxima vez sera, he leido las 16 pag. de este post pero me he perdido algo, he leido donde quedais, ( En la explanada pasando el Bar Lara a la izquierda) pero no he visto la ruta que vais a hacer, a ver si alguno de vosotros me dice donde la puedo encontrar, Espero ver pronto un monton de fotos de esa Kdd ya que veo que sois un monton de gente, que paseis un buen dia, ah la tele no da lluvias para el Domingo, esperemos que acierten y disfruteis de esas vistas que tiene Serra, salU2,