Gracias por tus deseos y como buen Sherpa, el lunes te la mandare para el GPS,asi podras hacerla otro dia con tus colegas :rocker :rocker
:cabezazo :cabezazo :cabezazo anda que mandan huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta que ha estado dos semanas la encuesta para decidir la hora de encuentro y salida y ahora, cuando no conviene, el personal se queja, vamos a ver, la encuesta no se pone para hacer bonito sino para votar y los post para leerlos y resulta que en un post ya dije que el jueves se decidia la hora que dijese la encuesta, cual es la duda?????:alloreto quereis quedar mas tarde???? muy bien decidirlo y se queda, pero si somos muchos la cosa se retrasa y la gente que viene de fuera llega tarde a sus casas a las ocho de la mañana para salir a la media no es de noche, y piensa en los que vienen de lejos que tienen una hora de viaje en coche si tienen que madrugar y no se han quejado en fin: sed puntuales:fumao
lo especial seria ir de corto con unos manguitos para la primera hora y la primera bajada y a partir de ahi te los quitas:comor3
Perfecto!!, asi se hara, pero me llevare uno fino de M/Larga por si la humedad de las lluvias ha afectado al la humedad relativa de la montaña :comor3 A mi lo que de verdad me sorprende es que; han visitado el hilo mas de 3051 "gentes" han escrito en el 38 con 163 respuestas y sin embargo tenemos 22 votos nada mas. Una votacion es eso... "una votacion" y la votacion se pone para saber la opinion de la gente y respetar lo que la moyoria decida, pues el resultado es el resultado.
En cualquier caso, dado que la hora me parece intempestiva, y dando por hecho que por más que intente impedirlo voy a llegar tarde, no estaría de más que describiérais el recorrido. Así, intentaría alcanzaros en la primera trialera. Y es que después de dormir entre 5 y 6 horas diarias entre semana, dudo que el sábado pueda acostarme pronto y madrugar el domingo. De todas formas, por mi no esperéis.
pues yo creo que si,:biker:biker:biker:biker por cierto kalderona ,las fotos mejor verla en directo,ejjejejej
Y si llueve, nos quedamos en un bar en SERRA, y así pasamos la mañana calentitos, luego... no existe el problema sin solución.:vino la :banda
A los del Nuevo Club de Alcora.......,sobre que hora pensais salir???? Sobre las 6:30???? :comor3 Es por si nos vemos por la carretera!! :alloreto :alloreto
si tenemos pensau salir de aqui de alcora a las 6:30,en un jeep cheroki,con un remolque lleno de bicis
duda TREMEGUNDA... Al final ¿vale la hora que dio la encuesta el jueves(08:00=08:30)? ¿o se ha cambiado a las 08:30-09:00?:cabezazo :cabezazo :alloreto :alloreto Dios mioooooo..... ¿que hagooooo?:fumao :fumao
Vale yo tambien pienso en salir sobre esa hora, me retrasare un poco para alcanzaros (Terrano granate) ire por la Cv10 y siguiendo el GPS para llegar La hora ya la fijaron el Jueves (8:00 a 8:30) por otra parte las votaciones estan claras. Yo y los Alcora, estaremos a las 8:00 preparados en el descampado y con los frenos apretados para que no se nos deboquen las monturas que tienen ganas de rodar :boxing :boxing :boxing
Pero al final la bicha gorda (subir sufriendo y bajar disfrutando) o la bicha descafeina( subir lento-normal y bajar al tanto)... cual me pillo?????
no es una ruta demasiado cañera, mas bien es algo light, traete la descafeina (entendiendo por bicha gorda una de dh) La hora ya la fijaron el Jueves (8:00 a 8:30) por otra parte las votaciones estan claras. Yo y los Alcora, estaremos a las 8:00 preparados en el descampado y con los frenos apretados para que no se nos deboquen las monturas que tienen ganas de rodar (sherpa) exacto las votaciones estan claras y el jueves a primera hora ganaron los de las 8/8:30, los que votaron tarde e hizieron variar el resultado........:scratch no se .............. estan fuera del escrutinio, jejejeje vicentOn, no jorobes hombre, yo me levantare tb muy temprano el domingo y tambien duermo muy poco entresemana pero no me pienso privar de alargar la noche del sabado hasta donde llegue, jejjeje, ademas con tu estado de forma puedes venir hasta con batin y el gorrito de dormir :taz :taz :taz a todos los que vengais con coche desde fuera, tened cuidadin en la carretera :drive
Una pregúnta,¡¡¡, durante el recorrido , hay agua ?, o nos llevamos las alforjas llenas hasta las tetas.:angel