A la ******. Soy el que se ha quedado nada más empezar porque he tronchado tres eslabones de la cadena. Estoy que muerdo de la rabia. Ya contaréis ...
ja estic en casa que bien me lo he pasado hoy, pese ha haberme perdido 2 veces, jejejeejjeje una ruta espectacular en lo referente a las subidas y a las bajadas muy muy bien
Buena ruta, lo malo que nos ha pasao lo que a Hamilton (hemos pinchado) y cuando hemos retomado la marcha no os hemos encontrado. Nos hemos metido varias veces por caminos ekivocados, hasta que al final hemos llegado al que habiamos hecho en la ida, asique por ahi hemos vuelto. A la proxima intentaremos llevar Tubeless para que no nos tengais que esperar.
Lástima :???: que no hayais podido hacer la ruta, yo me he divertido como "un niño con zapatos nuevos".:saltarin :saltarin El ambiente has sido genial, "peasso" de foreros que se han juntado hoy....y la ruta (como siempre que las prepara Tony) un +10.......:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4. Desde aquí mi más sentido pesar para Hamiltón por su salida de pista..:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
eh compañeros se os saluda desde la ciudad de lo silos (para el que no lo sepa, burjassot). que decir de la ruta, de la gente que nos hemos juntado, de que **** de todo lo de esta mañana, a estado genial a nivel ruta y personales impresionante, gente enroyadisima, vamos como se suele decir de **** MADRE, me e quedado muy satisfecho pues era la primera kedada que iva , pero me e ido con un sabor de boca muy bueno, con ganas de que se organize la siguiente y encontrarnos otra vez. lo del tio TRONQUO, yo no le daria un 10, sino un mas 100, muy bueno nano te felicito :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 bueno poner afotos :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin ENHORABUENA POR TODO Y POR TODOS
¿Es que todo el mundo va a pelotear al globero del Troncoquemado? :taz Un tío que ayer me lleva a subir el Pico Rope 'a palo seco', y hoy me cuestea, me pistea, me sendea y me trialea... yo lo capo. :burladia: ¿Cuándo y dónde es la siguiente kdd? :cunaoo .
Por cierto, el forero ALEXIS vende esta supermáquina. Si alguno se anima a entrar en el 'mundo oscuro' con garantías, o sabe de alguien interesado... :biker
seras cabronnnnnn........madrilako?????:laserkill :laserkill :laserkill tu y yo tendremos unas palabritas:boxing :boxing :boxing en fin yo tambien te...:meaman :meaman espero que haya valido la pena...despues del palizon de ayer a ver que dice la parienta que seguramente el martes si me dejara:biker :biker saluditos.
Menuda panda, dais miedo, seguro que los conejos estan aun tos escondios; a ver si a la proxima pillo un poco de forma y pierdo unos klg que falta me hace y os puedo acompañar , me alegro de que esteis todos bien y que lo paseis tan de **** madre. Un saludo campeones. AU.
bueno empezamos con la tanda de fotos en accion...decir que se ha intentado que salga todo el mundo...si alguien no ha salido,lo siento.
yee tio una pena,me reitero lo dicho en otras ocasiones...cuando quieras hacerla...me das un toque y la hacemos sin ningun problema....en serio.
Uno de los compis me va a pasar el track, pero desde luego que estoy dispuesto a salir cuando quedéis. Estoy viendoa ver el martes que hago. A ver estos buñoleros o vosotros o quienes sea, pero tengo que salir si o si. Ya me han contado que la quedada ha sido un éxito, y que has quedado de **** madre. Enhorabuena.
Debemos reconocer que una kdd es algo complicado de organizar. Para tener a todo el mundo contento, hay que poner de todo, y esto suele exigir algo de forma y experiencia. De todas maneras, y a pesar de nuestra inexperiencia, siempre vale la pena. Es la mejor manera de ir pillando el tranquillo a esto del MTB, aunque nos toque sufrir un poco. Nos vemos en la próxima. :grin: Ché, qué de incidentes. Qué rabia todo esto. :-( Es fácil que pasen estas cosas cuando vamos tanta gente. Yo también he pinchado y, al quedarme el último, casi me pierdo. El MTB e' asín. :mrgreen: .