KDD en REQUENA - Subida al Pico del Tejo

Discussion in 'Zona Levantina' started by biker06, Jan 22, 2008.

  1. .chals.

    .chals. Buñolero

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Pero....¿como que prueba superada?... si de toda la peña que habíamos solo hicieron cumbre cinco (entre los cuales no me encuentro).
    Y luego el almuerzo, fijate, las pataticas a lo pobre, el lomo de orza, la morcilla, la longanisa, el chorisico....y un huevo ¡¡¡ TENEMOS QUE VOLVER A HACER CUMBRE, y como penitencia esa vez en el almuerzo que las guapas del rebollar nos pongan una patatica menos.

    Requenenses, poner fecha pa la próxima a ser posible con buen tiempo, por lo de las vistas.
     
  2. tenere

    tenere Motero y btt

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Enhorabuena por la ruta de ayer nos hubiese gustado ir pero teniamos cita con los amigos de CASAS IBAÑEZ, alguien podria pasarnos los traks de la ruta si alguien la grabo con el gps gracias y espero vuestra respuesta, saludos desde la manchuela.BTT VADOCAÑAS
     
  3. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    ahi he visto a muxa elite buñolera no?
     
  4. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    ahi he visto a muxa elite buñolera no?
     
  5. El Trampas

    El Trampas Billoto Member

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    453
    Likes Received:
    0
    Location:
    BUÑOL
    Vente pa buñol que te voy a enseñar el trak ese. Nosotros somos rusticos y almacenamos la información en la PCra (léase PeCera), es decir, en la cabeza y aún no se ha inventado conexión USB para ésta.

    Total, salen 70 Kms y un repechín de ná pa terminar de alegrar la mañana. Lo dicho cuando queráis os mostramos el trak desde Buñol.
     
  6. El Trampas

    El Trampas Billoto Member

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    453
    Likes Received:
    0
    Location:
    BUÑOL
    No te da vergüensa, tos los pajarracos almorsando en el Rebollar y tu perdio por los mundos. Unas horicas de almorsar, debieron haser la ruta cascando o igual les retrasaba Martín que no quería ensusiar su nueva Trek 8500, ese si que es un pajarraco. No pero llevaba una Scott. No, no sea que le haga publisidá a la competensia y el jefe Alberto le llame la atensión.

    Bueno Voltor, nos vemos en alguna sanja por ahí espeñaos. Au.
     
  7. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Requena
    Bueno, gracias a todos por venir, eso lo primero, y especial agradecimiento a esos veintitantos de la peña btt requena por salir por su cuenta sin echar ni una mano.

    El almuerzo DE LUJO, como nos pusimos por 5 jaurillos, lastima de niebla en la cumbre, habra que repetir cuando haga mejor tiempo


    Saludos a todos
     
  8. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    65
    Muy guapa la KDD. Lastima la meteorologia que nos privó de subir a lo mas alto y de unas vistas espectaculares.
    Tranquilo Biker06, que todo salió muy bien y a pesar de no ser del terreno en ningun momento nos vimos perdidos.
    Gracias por montarla y esperamos la segunda KDD Subida al Tejo, pero estavez organizala sin niebla :risa
    Subo las fotos que tengo, que todavia estoy peleandome :malaleche :pc :crybaby con la edicion de video. Esto de editar no es lo mio :crybaby
     

    Attached Files:

  9. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    0
    no consigo subir el trak de la ruta, soy un poco negao, es un archivo .gdb (el que resulta del Garmin al pasarlo al mapsource), si alguien sabe como hacerlo que me lo diga o se lo mando por email.

    Enhorabuena Biker06 por la ruta y por el buen ambiente conseguido, a ver si nos vemos pronto.
     
  10. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    2,849
    Likes Received:
    13
    Location:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Va el video
    [YOUTUBE]BpxLsbS_62M[/YOUTUBE]
     
  11. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    2,849
    Likes Received:
    13
    Location:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Segunda parte del video espero que guste:

    [YOUTUBE]ylhEMqL4dI0[/YOUTUBE]
     
  12. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0

    Hola, soy compañero de peña de Tenere el chico que os pidio el track. Yo no se subirlo al foro pero te dejo mi correo por si no te importa mandarmelo.

    La ruta tiene buena pinta, gracias de antemano y quedais invitados a venir cuando querais por la zona del rio Cabriel donde solemos salir.

    Julio email: juliofnf@hotmail.com
     

Share This Page