Pero....¿como que prueba superada?... si de toda la peña que habíamos solo hicieron cumbre cinco (entre los cuales no me encuentro). Y luego el almuerzo, fijate, las pataticas a lo pobre, el lomo de orza, la morcilla, la longanisa, el chorisico....y un huevo ¡¡¡ TENEMOS QUE VOLVER A HACER CUMBRE, y como penitencia esa vez en el almuerzo que las guapas del rebollar nos pongan una patatica menos. Requenenses, poner fecha pa la próxima a ser posible con buen tiempo, por lo de las vistas.
Enhorabuena por la ruta de ayer nos hubiese gustado ir pero teniamos cita con los amigos de CASAS IBAÑEZ, alguien podria pasarnos los traks de la ruta si alguien la grabo con el gps gracias y espero vuestra respuesta, saludos desde la manchuela.BTT VADOCAÑAS
Vente pa buñol que te voy a enseñar el trak ese. Nosotros somos rusticos y almacenamos la información en la PCra (léase PeCera), es decir, en la cabeza y aún no se ha inventado conexión USB para ésta. Total, salen 70 Kms y un repechín de ná pa terminar de alegrar la mañana. Lo dicho cuando queráis os mostramos el trak desde Buñol.
No te da vergüensa, tos los pajarracos almorsando en el Rebollar y tu perdio por los mundos. Unas horicas de almorsar, debieron haser la ruta cascando o igual les retrasaba Martín que no quería ensusiar su nueva Trek 8500, ese si que es un pajarraco. No pero llevaba una Scott. No, no sea que le haga publisidá a la competensia y el jefe Alberto le llame la atensión. Bueno Voltor, nos vemos en alguna sanja por ahí espeñaos. Au.
Bueno, gracias a todos por venir, eso lo primero, y especial agradecimiento a esos veintitantos de la peña btt requena por salir por su cuenta sin echar ni una mano. El almuerzo DE LUJO, como nos pusimos por 5 jaurillos, lastima de niebla en la cumbre, habra que repetir cuando haga mejor tiempo Saludos a todos
Muy guapa la KDD. Lastima la meteorologia que nos privó de subir a lo mas alto y de unas vistas espectaculares. Tranquilo Biker06, que todo salió muy bien y a pesar de no ser del terreno en ningun momento nos vimos perdidos. Gracias por montarla y esperamos la segunda KDD Subida al Tejo, pero estavez organizala sin niebla :risa Subo las fotos que tengo, que todavia estoy peleandome :malaleche c :crybaby con la edicion de video. Esto de editar no es lo mio :crybaby
no consigo subir el trak de la ruta, soy un poco negao, es un archivo .gdb (el que resulta del Garmin al pasarlo al mapsource), si alguien sabe como hacerlo que me lo diga o se lo mando por email. Enhorabuena Biker06 por la ruta y por el buen ambiente conseguido, a ver si nos vemos pronto.
Hola, soy compañero de peña de Tenere el chico que os pidio el track. Yo no se subirlo al foro pero te dejo mi correo por si no te importa mandarmelo. La ruta tiene buena pinta, gracias de antemano y quedais invitados a venir cuando querais por la zona del rio Cabriel donde solemos salir. Julio email: juliofnf@hotmail.com