Kdd en Riopar dia 12/02 ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dani, 4 Feb 2006.

  1. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Wenas!

    Me han comentado que el proximo domingo dia 12 hay una movida por esas tierras....pero no he visto nada al respecto ni en la web de los Fatigas ni en este foro.

    Alguien podria comentar algo?

    Quizas nos acercaramos desde Jaen si la ruta lo merece.....

    Gracias
    D.
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola Dani.

    Pues efectivamente te han informado bien. El dia 12 nos juntamos unas cuantas peñas "BTT RIOPAR, LOS FATIGAS, SALTAMONTES MTB, ROBLE BIKE, GEM-BIKE RACING Y GENTE QUE NO SON DE NINGUNA PEÑA" para hacer una ruta por riopar. Todavia no se por donde va a discurrir, pero organizandola el club btt riopar, seguro que va a ser muy guapa. Tengo entendido que va a discurrir por zonas poco conocidas de la sierra.

    Esta semana iremos concretando mas cosas.

    Un saludo.
     
  3. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Espero que me mantengas informado a traves de este post y si podemos nos acercaremos para haceros compañia.....que seguro que merecera la pena por que la zona es una maravilla.

    Saludos
    D.
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Oye Dani, ya que veo que eres de Jaen. ¿No tendras o conoceras de alguien que tenga un track para subir a las banderillas en Cazorla?

    Es que queremos ir un grupo el primer fin de semana de abril y nos gustaria repetir una ruta que hicimos de subida a las banderillas porque me parecio una verdadera maravilla.

    Saludos.-
     
  5. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Tengo varios tracks de Cazorla pero no de esa subida.....mirare a ver si alguno de mis colegas gpseros tiene algo.....
     

  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muchas gracias.

    En cuanto sepa algo mas sobre la ruta de riopar te aviso
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    nos vemos el domingo señores
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola a todos makinas. Angelo ya he leído tu mensaje, pero es que riopar me pilla a tomar x saco. Si tengo que salir por la mañana y pegarme ciento y pico km conforme está la carretera... El caso es que un amiguete de Hellín ya nos comentó ayer lo de la ruta del domingo. Que si se sube al pino toril y luego enfrente del calar (****, cada vez que nombro el calar me dan calambres en to el cuerpo :)) Yo estudiaré durante la semana si es viable q vaya (xq me hace mucha ilusión), pero me parece q va a estar complicao :(. Por cierto, ya tengo el video de la marcha de los calares (ufffffff, otra vez los dichosos calambres jjajaja ;)) Está mu chulo. La verdad es que da gusto ver la panzá de barro que nos metimos
    Saludos
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    pepe fat, benditos los ojos que te leen en el foro, saludos. :bye
    Donde se ha metido Ud. todo este tiempo que no se nada, ¿invernando?.

    Entonces el proximo Domingo nos sus vemos, tengo muchas ganas de volver a la sierra, pues desde la KDD de Ayna no he vuelto. Espero pasar un buen día de mtb con amigos como tú.

    Indurator, ¿que pasa?, animate hombre, que la sierra biene muy bien ahora para coger puntito de forma, ademas, haber si nos conocemos de una santa vez.

    Pues nada, lo dicho, iremos unos cuantos Roble-bike a sufrir bajando.:cursing
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Indurator, macho, que vamos a montar una juerga de flacas en Villarrobledo el mes que viene y teneis que venir el "manchuela power".:defiesta
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Don Pepe Torres, Angelo, Martínez e Indurator!! Buenas a todos. Que alegría de volver a departir con vosotros...jejeje

    Para aquellos que no lo sepais, soy un nuevo SALTAMONTES, este finde en Riopar ya me presentaré a aquellos que no me conocen todavía.

    Estuve en la quedada de Ayna y fue todo un placer.

    Angelo y yo estamos preparando otra que imagino que os lo habrá comentado:

    Férez-La Abejuela-El Calar-Letur-Almazarán-Férez

    Muy pronto tendreis noticias y fecha para esta marcha. En cualquier caso y de cara a este finde, tengo muchísimas ganas de que llegue el Sábado y dar unas pedaladas con todos vosotros.

    Un abrazo amigachos.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    menudo champion que nos hemos fichado los saltamontes, que ya necesitabamos gente nueva tambien como todos.

    Este es mi discipulo osea que esta protegido por mi. No estan permitidos los tocamientos con él ni proposiones deshonestas, queda claro Delaossa?
     
  13. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Falta el posteo de DELAOSSA, ya me lo presentarás el Saturday Angelo
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pero tio, que hemos quedado el domingo, no el sábado.:fumao :cunaoo
     
  15. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Angelo es que estoy muy emocionao y no se en que pienso...jejeje El Domingo quería decir...
     
  16. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Ya he visto el mensaje y me jode un monton porque me apetece un huevo, pero es que coincide con el regional de cross y no puedo fallar,ademas ya llevo tiempo preparando esa carrera y no he cojido la bici en un mes, no creo que estuvira a la altura de las circustancias ,tengo que empezar con algo menos "escarpao" y a los saltamontes me parece que le gustan mucho las piedras....
    Ya nos veremos en otra para un poco mas adelante cuando retome otra vez la bici.
    Jesus me ha dicho que tampoco va.
    Un saludo
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no jodas que no vienes depredaor y jesus tampoco?
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    jrvidoy, en que club de impresentables te has metido, jajaja, es broma, nunca encontraras un club de mtb donde mejor gente haya, yo por los que conozco nunca de vas aburrir, te los aseguro.
    Lo que si te deseo es que disfrutes al maximo de este deporte y de esta (nuestra) gente, somos como una familia unida por dos unicos interes, la amistad y el deporte del mtb.
    Ya nos hará las presentaciones oficiales el Domingo el Sr. Angelo.

    Y respecto al "posteo de DELAOSSA", ese sí que es un impresentable, sino preguntaselo a Angelo, es nuestra oveja negra del club, bueno voy a callarme no sea que me oiga y luego me haga tragar polvo, jajajaj.

    depredaor, una lastamia que no puedas venir, a ver si petas corriendo y vuelves cuanto antes con la bici, que es lo tuyo ****. Y lo de Jesus pues ..... sin palabras (lo hecharemos de menos, seguro)

    Angelo, ves posteando horario y lugar de concentración, ok.
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días....MUÑECAS!!! Qué pasa compañero, que no has metio ná siquiera esta noche, eh?
    JRVIDOY: saludos, ya nos conoceremos el domingo.
    DEPREDAOR: cagüen la leche jodia, ¿cómo te da por perderte la KDD? Ya nos contarás que tal se te da el cross.

    Anoche estrené la flaca en el rulo. Qué poquito ruido hace comparada con la "gorda". De todos modos, ya sabéis que "la que nace guarra..."

    ANGELO: el calendario que has preparado para finales de marzo-primeros de abril está cojonudo, pero procura que alguna de las rutas pase por Toledo, porque el puñetero examen va a ser justo por esas fechas (la fecha cerrada la sabré en unos 15 días) y me imagino que voy a necesitar cada minuto.

    Por cierto: CUBIERTAS PARA RIOPAR: ¿Sabéis algo de cómo está el terreno pro allí?

    Y un saludaco fuerte para PEPE-FAT EL GRANDE!!!
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos "o a casi todos"

    Martinez ¿como estas campeon?. llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, pero es que estoy de "obra gorda" y voy de cabeza. Cuando no estoy en el trabajo, estoy en la obra, y cuando estoy en el trabajo, tengo mucho acumulado y no me queda tiempo para ponerme a chatear.

    De todas formas sí estoy al tanto de vuestras azañas y me da miedo que llegue el domingo porque estoy muy desentrenado y me vais a dar caña de la buena. De todas formas si no puedo disputar, por lo menos podre disfrutar de la compañia y del buen ambiente que va a haber.

    Respecto a la hora de salida y lugar. Como siempre de 9 a 9´30 en la puerta de los Bronces.

    JR. No se si darte la enhorabuena o el pésame por haberte apuntado a esa peña de "mataos" que son los saltamontes, pero bueno, asi por lo menos ya pueden presumir de que tienen algun figura en la peña.

    saludos.-
     

Compartir esta página