Tenemos esto un poquito parado, y este tambien promete ser un bonito dia de ciclismo y amigos. Animo.
Ya sabeis, la KDD es este sábado y la salida a las 9.30h delante de BiciAventura (que es casualmente mi tienda:cuñao) http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/465/3005.page
Que bien me lo he pasado!!!!! Gracias de verdad, por lo poco que se, creo que esto si es cicloturismo.
Ya me imagino que habréis disfrutado, yo en las cicloturista de las grullas he sufrido mucho, un día infernal de viento y frío. Apuntaos para el año que viene, es de las duras La próxima quedada vuestra estaré seguro como ya le dije a tu mujer
Aunque no la hice entera. Genial!! Lo primero, dar las gracias a mi súper coche escoba formado por Salva y Charo expertos animadores (que lujo contar con vosotros) :flores que en tres ocasiones como me descolgaba mucho, me recogieron y me volvieron a poner delante de todos. Jejeje :cuñao Alguno que otro no se entero y flipaba un poco conmigo Pero como es posible que esta chica, vuelva a estar delante?? :alloreto Y en segundo lugar, dar las gracias a todos porque he vivido el verdadero espíritu del ciclismo, gente estupenda que me ha acompañado, me ha animado, dado consejos.... Un día genial, del que solo puedo dar las gracias a todos. Muchas gracias chic@s !!!!
Carolll que pasa, soy ANGEL , jejejejejej, así que hiciste trampitas eeeeeeeeee, yo en las grullas sufrí mucho jejejejje es durita durita. A la próxima me apuntare con vosotros
Había un tio que iba de amarillo cámara en mano, que hizo mil fotos y algún que otro vídeo. Si alguien sabe quien es o si se sabe donde se pueden ver las afotos que den algo de info. Saludos
Jejeje... Una que tiene enchufe:fumador Nosotros, frío y viento pero no llovió, menos mal. A la próxima te esperamos,eh??