Kdd en Villamalea 16 de enero subida al Moluengo, clasica "Jeronimo Ibañez"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 23 Dic 2010.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    **** que mala suerte, enga mejorarse, ya te mandamos unos longanizos en una merendera con el Luismi....

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jiji, si este año se da como el pasado, a las 12:00 AM. estaras en Villamalea, eso si, ponte a rueda de nuestra grupeta.

3. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias cheto, los longanizos me los puedes dejar también en Mahora que os pilla cerca, je, je.

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nada señores decir que las duchas estaran en el campo de futbol, todo a pedir de boca, si a alguien se le ocurre algo mas que lo solicite o calle pa siempre jejejej martines a las azcuas no te voi a echar al bidon de la termita jejejejej

5. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ va a salir el santo a pasear este año ?
    el año pasao me costo 50 € el santo de los c.........

6. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si abstenerse de aparcar en la plaza de la iglesia y plaza concepción , donde esta la Caja Rural y a la espalda, aparcar por los alrededores, gracias.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    que no que no que no!!! este año nos adelantamos al santo, lo traen por la tarde, pueden aparcar ustedes por donde les paezca....:baile y si quereis adelantaros vosotros podieis ir calentando el sabado por la noche en la Winer Parti gorrino San Anton:alloreto tambien el domingo hay concurso de tirachinas y el lunes lanzamiento de hazada....con su correspondiente berbena en el salon cultural:defiesta:aplauso2 total na!!! peazo fiestas:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

8. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa cheto, ya podeis ir preparando la bajadita esa nueva del moluengo que los fatiguillas estamos engrasando ya las máquinas para conocer esta bajadilla nueva..

Nos vemos el Domingo si no pasa ná.

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    okys, haber si reeditas el 3er puesto del año pasado y te llevas otra paletilla y otro estuchaco de vino buenaco,la bajada que hemos abierto tiene un primer tramo de tirar el culete patras( por el cortafuegos) luego otro tramo de camino repechando y entramos en una senda guapa donde cruzaban los maquis a la provincia "che" ahi me bajo una vez en un pedrolo ya sabes k no soy excesivamente tecnico jjjjjj,( creo que el lucho,tu y pocos mas...alomejor el cabeza loca del miguel tambien) esa senda nos conduce al avituallamiento, tambien sabeis que existe la opcion de bajar al avituallamiento por la pista que hemos subio, el año que viene ponemos los premios a los 3 primeros si pero que lleguen al avitullamiento por la senda....jorlllllllll

Última edición: 12 Ene 2011
  10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pi pi pi pi...novedad de ultima hora!!! se nos han frecio estas "quintas" del pueblo pa amenizar la subida , estaran en la cumbre del Moluengo para hacer un bocaojete al que lo necesite( si se llegara al extremo que faltarle el aire):alloreto

Adjuntos:

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    "bocaojete", Ummmm, buen termino para describir "que te chupan el ojete", jajajaja.
    Espero que por lo menos no haga la "rasca" que hacia el año pasao, que a buen seguro llevan las paletillas alli arriba un mes y no les habra cagao la moscarda.

12. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q va este año no me ves en el podium subiendo no mucho menos. Pero bajando a lo mejor si, jejejej. Esta temporada me la estoy tomando mas tranqui, ya que lo del circuito no me va ha hacer madcrugar los domingos y este año no va conmigo.
    Pero no dudes que Villamalea, Riopar y alguna más no me las pierdo por nada del mundo.

13. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre de Dios Soberano¡¡¡ Que nos estáis preparando este año¡¡¡ La senda de los maquis...las "quintas" haciendo un bocaojete¿?¿?¿?...iremos rápido, porque decís que vamos a adelantar al santo...jjejejeje...sartená de chorizos... A este paso va a venir gente hasta de Villarrobledo.
    Hay gente que ya está en ayunas hasta el domingo. Yo solamente de pensar en la llegada al pueblo por la carretera donde entramos siempre, se me pone mal cuerpo...¡¡¡cómo se me atranganta la jodía!!!

14. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cuidadin lo que vengais por Cenizate que han convertido la carretera que habia en 3 rotondas y si hay niebla pues eso tener cuidadin en la carretera, ahi os dejo un plano de situación del pueblo para que sepais como entrar y todo eso enga un saludote,.........y un bocaojete que se que os ha gustao ese termino. jajajajaj

Adjuntos:

15. JOSE NAVALON

JOSE NAVALON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Morete, para aparcar es mejor por el campo de futbol no o que asi pillan las duchas cerca, luego el piscolabi es en la plaza nooo.
    SALUDOS. NAVALON

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    el pizcolabiz es a la llegada en la plaza en el mismo lugar de la salida, las duchas en el campo futbol, lo suyo es aparcar el coche alli y arrimarte pa la plaza.
    amadeop una maquina valla plano detallado!!!,has subio ya p`arriba?

17. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a subir ayer pero por problemas, llamanse parienta, no pude ir y tube que salir atacando para otro lado que teniamos viaje organizado y yo no me acordaba, asi que si esta tarde no surge ningun problema ire para allá a ver que tal, la bajada de Vadocañas por lo que pude ver ayer tiene todavia, en su ultimo tramo un poco de barro. Esperemos que estos dias el aire y el sol lo sequen un poco.

18. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y CON MUCHA RAZON SR. AMADEO

Tienes mucha razon, y alli estaba yo y tres mas q queriamos ir, pero problemas varios, ( el mio la parienta) q le parece pronto q empiece a faltar los domingo y q pa mas inrrrriiiii encima tengo comida con la famili de los coches Antiguos, la cual la han atrasado por mi culpa para no hacerla en navidades, q no estava yo como en los ultimos 3 años y la pusieron el dia 16, sin yo saberlo hasta anoche, y ahora no puedo faltar, los demas de la peña el Domingo me dijeron q no iva ninguno, al final ivamos a ir dos, mi primo y yo pero no puede ser, la proxima sera. PERDONAR, QUE LO PASEIS MUY BIEN, Y OS PROMETO Q HE HECHO TODO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA IR.

GRACIAS AMIGOS.....

19. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La salida sigue siendo a las 9 o se ha cambiado a las 9h 30min como me ha dicho un compañero?
    saludos

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9h puntualidad britanica, si hay niebla no apreteis que lo importante sois vosotros

Compartir esta página