KDD en VILLARROBLEDO Marcha de Exploración Circuito oficial 24 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 15 Feb 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy se nos fastidio el dia a muchos pero ya de sabe nunca llueve a gusto de todos y es lo que le hacia falta al campo, Edu vosotros ayer lo hicisteis bien y mas con la mañana que os hizo.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si, en parte se a ******, ya que nadie se ha atrevido a venir porque por noche ya llovido algo y el día estaba muy amenazante, pero los locales nos hemos juntado y como no llovia a las nueve pues hemos decidido salir y no nos ha caido ni gota.

Al final solo hemos podido hacer el 70% de la ruta, ya que la mitad de la gente no tenía más fuerzas para continuar y ha decidido recotar, el resto hemos hecho otros 10 km. y pá casa que se nos estaba haciendo las tantas para comer.

Haber si rebuscamos en los repletos calendarios para intentar de nuevo hacer esta kdd de exploración.

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde dice Pepe Fat hacen un pan que no veas como huele... y de sabor no te digo nada.. Cuando voy a Riopar a la vuelta siempre compro barras y tortas.

Y a ver si nos vemos Martinez, que ultimamente no levanto cabeza...

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues aún tuvisteis suerte, porque aquí estuvo lloviendo desde el sabado sin parar :(
    Saludos

Compartir esta página