me lo he pasado como los enanos (y eso que habia subidas) a ver si vuelvo a acercar el hocico. era el de la ramson negra, para que me reconozcais
ojooo encantado de conocer a todos los endureros de zaragoza y alrededores ajajaj a ver si coincidimos algun otro dia, y buenas foticos yo he perdido todas las que he hecho eran malas pero se han debido de esfumar porque no las encuentro
Ha estado espectacular, muchas gracias a todos por la experiencia de hoy! Hasta la próxima y esperemos que sea pronto!
Juan esa bota tiene que formar parte de todos los eventos a partir de hoy!! madre mía que bueno estaba el vinoooooo!!!!! :defiesta
El vino causa una motivacion extra para bajar... Me jode habermelo perdido, pero tenia las piernas de la moto de ayer... pfff
No hay opción de cambiarla por el jamón?? jajaja Lo de hacer otra KDD, pues lo mismo que esta, si queréis proponer una fecha y ya está, pero la gracia de las macrokedadas es que sean de vez en cuando para poder juntar más gente!!
Te has vuelto un moñas, si ir en moto no cansaa!! Pues sólo tienes que proponer fecha y ruta jajaja. No hay opción de cambiarla por el jamón?? jajaja