Buhhhhh a alguno se le esta cerrando el cerete jejejejejejejeje charlyduque enséñales como funciona esa rallon cagoenlaostia !!!!
Seryvane te lo ha indicado a la perfeccion, es el bar-asador de la fuente de la junquera. Perfecto!! Desde que tienes la kawa esa te has vuelto un moñas jaja
¡No me jodas! Eso lo he hecho yo para tomarme unos vinos en Donosti y luego me ido de gintónics en Zgz por la noche. Anímate hombre.
*****, no se donde **** he dejado la mentonera, y las protecciones las tengo en el pueblo! Si es que soy un caso...
No te preocupes charly, Bajaremos la arista, y viendo la cantidad de gente que vamos no creo que se pueda correr mucho bajando, además esa bajada te la sabes de memoria Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo voy con un amigo que ha montado en bici 6 veces (se acaba de comprar su primera mtb en julio). De hecho me dedicaré a estar cin él y no llevaré protes.
Que os parece si para bajar por la arista y que no se convierta en un via crucis,hacerla en grupos y no todos a la vez?.
De 7-8 o son muchos, eso si, del mismo nivel, o de distinto nivel, y el que sepa que haga de guia, porque si bajas siguiendo al de delante es mas facil. Yo tampoco me pondre protecciones, a pelo! jajaja PD: Ahora que me acuerdo, es ese barranco el que hay que subir a pata un cacho de lo empinado que esta? jajajaja
Si señor, y lo de ir en grupos pues sobre la marcha, va a venir gente de todos los niveles, y bajar rapido no es el objetivo de la kdd jeje Y yo como siempre, recomiendo proteccion (en todos los sentidos en los que los podais aplicarlo jeje)
En plan megavalanche, bombazos en el costillar... hoy voy a subir a plantar minas anti persona y poner maderas con clavos. Me recuerda al Mario Kart pero con bicis!! Jajajajjj
buenas al final ire solo, mis dos compis de ruta no pueden asi que si alguno va solo como yo y quiere conversación en la subida por ahí estaré menos de politica hablamos de lo q sea jejeje :qmeparto