Búscame si quieres. Llevo bici negra y mochila naranja. Mi colega (el novatillo) lleva una Rockrider R.
La idea es esa hablar con todo el mundo para conocer mas gente. A los conocidos ya estamos artos de oirlos.... no va por nadie en concreto ehhh...solo por alguno que va a cambiarse de maquina
Bueno, pues dependiendo de la noche, si puedo me acercaré a saludar a los viejos conocidos y los nuevos por conocer. Enhorabuena JuanCarlos por la iniciativa. eso sí que no falte cerveza!!! :razz:
joooodo tu vas a dar caña subiendo y bajando jajajajajajajaja tanto mono tanto mono... vas a rebentar!!!!:meparto ah!!! k no te agarre yo a tí k te puedo dar la chapa a base de bien de la de cosas que te quiero preguntar, tiembla!! k estoy mu loco!!!!:qmeparto
A mi también me gusta subir hablando , ya bajando la cosa cambia más cayao que un **** , nos vemos mañana .... al ataquerrrrrrrrr
Juan Carlos, cuenta conmigo. Al final voy a poder ir. A ver si esta noche tiro de una vez el enfriamiento a la basura, si no subiendo el Montañes igual echo las tripas. A ver si nos sale buena mañanica, que seguro que nos lo pasamos de vicio. Nos vemos mañana a las 9. Saludos
Yo al final acudiré mis chicos y os veré en parte de abajo y en el bar. No me pierdo el barro por nada. Lo hago más que nada para que los pequeños no os den mucha cera. Es lo que tienen las nuevas generaciones. Madremiadelamorhermoso. Ya diréis cómo va el plan para adaptarnos.
Que paliza de moto, acabo de llegar desde las 7 y media de la mañana... *****! jajaja. A ver como me levanto mañana que las piernas ni me responden jajajaja