Yeeeeeeeeeee, RAFA, si señor que lo prometido es deuda. Dijiste en Buñol que organizabas una kdd y aquí está. A falta de saber si ese sabado tengo niños M'APUNTO!!! -Mapache Porfa que alguien actualize q estas ya no son horas... Saludos.
La idea seria quedar en Alcublas a eso de las 9 de la mañana, almorzar en Canales despues de la primera trialera y posterior subida al pueblo.La primera trialera discure por el fondo de un barranco de suelo pedregoso y duro que termina siendo una bonita senda de suelo de tierra por dentro de un pinar, esta senda me la enseño Troncoquemado, lo que es una garantia, del final de la senda subimos a Canales. En Canales no hay bar, asi que tendremos que almorzar al lado de la fuente del pueblo, donde hay algun banco para sentarse. Despues subiriamos al pico de La Bellida de 1300 m de altura atravesando por las antiguas "neveras" donde antaño recogian nieve y desde el pico bajariamos por una senda, con tramos mas o menos trialeros hasta llegar a un antiguo "mas" conocido como el "corral de Elias", de aqui la idea es seguir hasta Sacañet por el fondo del barranco siguiendo el GR que baja de La Bellida. De Sacañet iremos a buscar el bonito barranco del Guillamon que dejaremos a mitad para ir a buscar la senda de la Solana que baja practicamente hasta Alcublas. Esta ultima senda es de piedra dura con escalones, no hay casi piedras sueltas y su mayor dificultad son lo cerradas de sus curvas, la senda acaba entre bancales y posteriormente es un camino entre granjas que nos deja en los cohes. Una vez en Alcublas se puede ir a tomar unas cervezas a cualquiera de los bares que hay por la zona donde dejaremos los coches. Bueno, esto es a grandes rasgos la descripcion de la ruta. Salen unos 36 km y mil metros de desnivel acumulado. Es una ruta muy bonita y que no defrauda, con buenas vistas y parajes de todo tipo. Pues ya solo queda esperar y vernos en Alcublas, si no es antes. Saludos.
Actualizo: 1. Rafa 2. Gonzal 3. Genoma 4. Troncoquemado 5. Vicenton 6. JuanitoK25 7. Loco 8. Jffloren 9. John 10. Lute 11. Gallego 12. Mapache 13. Juanitoheckler 14. Forner 15. Raiben .
1. Rafa 2. Gonzal 3. Genoma 4. Troncoquemado 5. Vicenton 6. JuanitoK25 7. Loco 8. Jffloren 9. John 10. Lute 11. Gallego 12. Mapache 13. Juanitoheckler 14. Forner 15. Raiben 16. cumbres Yo si no pasa nada también estaré por ahí.... Un saludo a todos
Por supuesto que me apunto. Salvo causa mayor pallá que vamos Igual se viene mi primo y un colega también.
vosotros fijaros como está el tema ... Organizo yo una kdd, pongo videos, fotos, y na !! me los tengo que traer de las orejas !!! Y aquí, el individuo del chiste de las maletas, pone un párrafo y nos damos de ****** para apuntarnos !!!! :melopien:
Sera que no tienes poder de combocatoria tonto laba. Por supuesto Jaime, con mucha acritud. AC AC AC AC AC AC
Lo que pasa esque pones unos videos que te giñas la pata abajo ,la peña se acojona y van los 4 valientes de siempre Ac,AC,Ac
Que razon tienes... tu floren has puesto unos videos uqe vamos acojonas al personal.. pero eh, ahi estamos eh yo el primero. Solo que a lo mejor no llego a la de alcublas o si llego pero sin dientes jajaja pero ahi estaremos en las dos...... Ah y si poneis otra contar conmigo ya.... jajajaja ale a pasarlo bien que son dos dias.
Yo solo por veros despues de tanto tiempo me apunto, no se si me arcordare de subir encima de unas ruedas gordas.. pero lo dicho solo por daros un par de besos .. :corazon... apuntarme ¡¡¡
Que nos falta el Llargo: 1. Rafa 2. Gonzal 3. Genoma 4. Troncoquemado 5. Vicenton 6. JuanitoK25 7. Loco 8. Jffloren 9. John 10. Lute 11. Gallego 12. Mapache 13. Juanitoheckler 14. Forner 15. Raiben 16. cumbres 17. Jop 18. Llargo Saludos.