1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD ENDURO BTT 27 Octubre Jaizkibel, Hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Unai etxaide, 6 Oct 2013.

1. the flow

the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Algun voluntario para hacer la ruta o algunos tramos mañana sabado????
    Puede q me acerque a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. the flow

the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En caso que vaya solo,sabe alguien como puedo visualizar la ruta en la App del Google earth?????

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por favor, no estropees ni hagais dubis y/o peraltes. Pillad peraltes naturales. Si nos ponemos a hacer peraltes al final llenaremos el monte de peraltes y luego vendrán los lamentos por la prohibición.

Si queréis peraltes y dubis tenéis dos sitios en San Marcos, subiendo desde Renteria o Intxaurrondo antes de subir la cuesta que conduce a un parking con dos carreteras para subir a San Marcos y a Txoritokieta, hay un caminito que sube hacia la derecha según se sube.

Luego mas arriba en Txoritokieta a 50 metros antes del punto más alto hay un caminito con gravilla que baja hacia abajo, se trata de una especie de cantera abandonada, ahí han hecho varios peraltes y una especie de circuito.

Saludos.

Última edición: 11 Oct 2013
  4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Whit, es la polemica de siempre, pero son sitios por lo que no va mucha gente, solo los que estan zumbaos y les gusta esta modalidad del btt, imagino que respetaran los caminos habituales y por donde han metido mano no pasaran las legiones de montañeros ni seran GR, asi que igual que en san marcos, a los que nos mola esto, tenemos otro sitio por donde ir a divertirnos...con respeto, pero a divertirnos...y a nadie le deberia de molestar unas montañitas de tierra del lugar, apilada de forma estrategica...
    Saludos,

5. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hacemos algunos tramos si quieres, aunq no se yo si va a llover o no pero bueno... Se puede ir!!

6. HachiRoku

HachiRoku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Por donde se ha hecho el DH no va ni dios andando, otra cosa es que te pongas a hacer saltos y peraltes y demas en los torreones. Yo tb soy partidario de no tocar mucho el monte, pero bien hecho con cabeza y en sitios alejados de GRs o PRs, me parece perfecto. Ejemplo perfecto Aretxabaleta

P.D. A ver si crees que no conocemos San Markos y demas. Y por cierto te vendría bien un poquito de humildad de vez en cuando en lugar de estar continuamente INTENTANDO dar lecciones, e intentar aprender un poquito mas, en todos los aspectos. Sin acritud eh ;-)

Última edición: 11 Oct 2013
  7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Osea que Whitsnak dice que no se estropee el monte diciendo verdades y eso es dar lecciones. :shock:

8. HachiRoku

HachiRoku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    MMMMMM no, Whitsnak es el conjunto de todo lo que dice y/o hace en el foro y por eso iba mi comentario, y vamos a dejar de hablar de esto aqui porque ya hay un hilo para ello. Y si quieres te invito a releer mi mensaje a ver que pienso o dejo de pensar del tema de los montes

9. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno se apunta este domingo a hacer una rutilla? Vamos a quedar The flow y yo y algunos colegas quizas. El que se apunte que avise y concretamos ;)

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pero si he pedido por favor, y tal, ¿que quieres que me filme un video arrodillandome?

Por mi parte queda zanjado, solo os dije que por favor si es innecesario evitad a toda costa. Pero si tantas ganas tenéis pues nada. A rezar que no llegue nunca las prohibiciones y tal. En muchos montes se está prohibiendo por culpa de unos pocos que se dedican a construir lo que todos sabemos.

Ah y por supuesto ninguna intención en dar lecciones, será tu impresión, de ordenador a ordenador se puede dar malentendidos, pero ya te digo yo que no.

Y nada más, no vuelvo a postear si no es para apuntarme o algo relacionado con la temática inicial.

Disculpas por el pequeño OffTopic.

11. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    No vale ir con el circuito aprendido...que pasa que no os gustan las sorpresas!!!!

12. the flow

the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jejejeje
    hay uno que no puede el 27 y con la escusa...

13. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    me-aburro_homer.jpg

14. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Cambiando de tercio, me han comentado el tema esta misma mañana y lo único que lamento es no poder ir ese día porque estaré en Aínsa de todas formas si más adelante alguien se anima a montar otra quedadapor esa zona sería fantástico

15. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy mismo hemos estadoa andando, haciendo algunos tramos de esos, con The flow y colegas suyos de Zarautz. Hemos pasado una buena mañana por aqui.

16. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    ehhh!!!no vale darle tanta caña al recorrido...
    Alguien va a ir el sábado 26 al Enduro vs. Downhill de Sojuela,nosotros iremos algunos,esperemos llegar enteros para el domingo.

17. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo pensaba ir fijo, pero me ha tocado justo ese sabado un curso que quiero sacarme y tengo que ir...
    Pero unos colegas de aqui tienen pensado ir, con las de downhill jeejje

18. the flow

the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por hacernos de anfitrion Unai.Nos lo hemos pasado muy bien.la ruta nos ha parecido , muuuuu chula!!!!!!!! tiene algun paso comprometido , pero en general, asequible y divertida .
    Intentaremos ir a la quedad algunos de nuestra zona.
    saludos!!!!!!

19. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Bueno parece que se va acercando el finde de la kdd,estaría bien ir poniendo mas o menos quienes vamos a ir.

20. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Lista de personas.

1-lolojr

Compartir esta página