[KDD] ENDURO DEL DURO, 2º parte...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por titonomad, 19 Jul 2012.

1. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Informar del estado , que hay michos nerviooooooossdss!!!!!

Aquí estoy siempre de aquí para ya 

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    dejaros de rollos , chubasquero a la mochila y muchas ganas de pasarlo bien , si las previstas por la lluvia resbalan seguro que los sherpas pueden improvisar algunas que esten meleta por la lluvia , vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡¡

3. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui en Castellon,lleva todo el dia sin llover,y estamos a unos 10km mas o menos de Borriol,(en Borriol,no se como habra ido),eso si ,nublado todo el dia con algun pequeño claro por la mañana

4. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que ha empezado con una mala noche, ha seguido con un chute de couldina y redoxon, otro por la tarde, pero cada momento que pasa me duelen mas los huesos, musculos y tengo mas moco, (con el tamaño de mi nariz, eso significa muchisimo moco)
    Dudo sinceramente que mañana este en condiciones de salir en bici, si no acudo a la cita no me espereis...
    Espero que lo disfruteis mucho!!!
    Gracias de antemando aTito, al Todopoderoso y a todos los que arriman el hombro para que estas cosas se puedan hacer...
    Salud2!!!
    Alejandro.

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy se ve que no ha sido mi día, me he levantado esta mañana con un fuerte dolor de barriga, he esperado todo lo que he podido para ver si se me pasaba, pero sigo igual, así que mañana no voy a poder asistir, por lo que dejo libre la plaza nº 16. Lo siento mucho, con las ganas que tenia de venir, pero tendrá que ser a la próxima.

Esta tarde he hablado también con el compañero que tenía apuntado en la plaza nº 8 y me ha comentado que tampoco no va ha venir, le da un poco de yuyu el que este todo mojado. Así que ahí se quedan dos plazas libres a última hora, de verdad que lo siento un montón.

Venga pues que lo paséis bien.

1º- titonomad......................................... ...........especial pate
    2º- alcacer........................................... .............especial 6,50
    3º- malote............................................ ............especial pate
    4º- cheff (kema2)........................... ..................especial de pollo
    5º- davitet........................................... .............especial de pollo y una kabrafloren!!
    6º- jffloren.......................................... ..............especial de pollo
    7º- fenano............................................ ............especial 6,50 (of cors)
    8º-
    9º- jorson (Viky)............................................ ....especial pechuga
    10º- quemarruedas-xc........................................especial de pollo
    11º minki3 (Kema2)........................................... especial de polllo
    12º-guzmi (kema2)........................................... .espesial de pate
    13º- juanitok25........................................ .........especial pollo
    14º- rafa onda.............................................. ....especial 6,50
    15º- subiq............................................. ...........especial de pollo
    16º-
    17º- Chava-O................................................. ..Atun, tomate en rodajas y queso fresco
    18º- Sergiosky......................................... .............Especial 6.50
    19º- David_ (Viky)............................................ especial de pechuga
    20º- Rafiu77 (Viky)...........................................e special de pechuga
    21º- Sylys77 (Viky)...........................................e special de pechuga
    22º- Robest (Kema2).......................... ..............especial de lomo
    23º- culebra ...................................... .............tortilla de patata
    24º- julio........................................... .............especial de pollo
    25º- cumbres
    27º- RIK (Viky)............................................ ... especial de pechuga.
    28º- El cuñao ................................................. especial de pollo
    29º- Carlos 6.50.................................-.............especial 6,50
    30º- Busma
    31º- Miguel Rockrider
    32º- Chumi
    33º- Juanjo Roget
    34º -Abel.............................................. ...........especial pate
    35º- Amparit0..................................... .............especial de pollo
    36º- Raúl.............................................. ............Especial de pollo
    37º- Yon _ .................................................. .....Especial de pollo
    38º- Jose Manuel (Masallero) ..............................ESPECIAL DE PECHUGA¡¡¡¡
    39º- juanitohekcler.................................... ........ brascada
    40º- Dhchema......................................... .........Especial de pechuga
    41º- Cesar............................................. ...........Especial de pollo
    42º- valetropic ................................................es pecial de pollo
    43º- Primonnn .................................................e special de pollo
    44º- tito gilet.................................... ..............bocata de pechuga
    45º- Linkin............................................ ...........especial de pechuga
    46º- dPropter.......................................... .........Especial de pechuga
    47º-hector15ther...................................... ........Especial pechuga
    48º- oscarstevens...................................... ......Especial Pate
    49º-falsorro .................................................. ..Especial de paté
    50º-Costello .................................. .................Especial de paté
    51º- Oscar 888 de los amigos de juan..................Lomo queso

6. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, no había entrado en el post desde la anulación por motivos de vendimia de tito, no sabia que se aplazo para mañana, y mañana estoy inscrito en la marcha de Pina de Montalgrao, así que pasarlo bien que yo me quedo con las ganas.

Un saludo.

1º- titonomad......................................... ...........especial pate
    2º- alcacer........................................... .............especial 6,50
    3º- malote............................................ ............especial pate
    4º- cheff (kema2)........................... ..................especial de pollo
    5º- davitet........................................... .............especial de pollo y una kabrafloren!!
    6º- jffloren.......................................... ..............especial de pollo
    7º- fenano............................................ ............especial 6,50 (of cors)
    8º-
    9º- jorson (Viky)............................................ ....especial pechuga
    10º- quemarruedas-xc........................................especial de pollo
    11º minki3 (Kema2)........................................... especial de polllo
    12º-guzmi (kema2)........................................... .espesial de pate
    13º- juanitok25........................................ .........especial pollo
    14º- rafa onda.............................................. ....especial 6,50
    15º- subiq............................................. ...........especial de pollo
    16º-
    17º- Chava-O................................................. ..Atun, tomate en rodajas y queso fresco
    18º- Sergiosky......................................... .............Especial 6.50
    19º- David_ (Viky)............................................ especial de pechuga
    20º- Rafiu77 (Viky)...........................................e special de pechuga
    21º- Sylys77 (Viky)...........................................e special de pechuga
    22º- Robest (Kema2).......................... ..............especial de lomo
    23º- culebra ...................................... .............tortilla de patata
    24º- julio........................................... .............especial de pollo
    25º- cumbres
    27º- RIK (Viky)............................................ ... especial de pechuga.
    28º- El cuñao ................................................. especial de pollo
    29º- Carlos 6.50.................................-.............especial 6,50
    30º- Busma
    31º- Miguel Rockrider
    32º- Chumi
    33º- Juanjo Roget
    34º -Abel.............................................. ...........especial pate
    35º- Amparit0..................................... .............especial de pollo
    36º- Raúl.............................................. ............Especial de pollo
    37º- Yon _ .................................................. .....Especial de pollo
    38º- Jose Manuel (Masallero) ..............................ESPECIAL DE PECHUGA¡¡¡¡
    39º- juanitohekcler.................................... ........ brascada
    40º- Dhchema......................................... .........Especial de pechuga
    41º- Cesar............................................. ...........Especial de pollo
    42º-
    43º- Primonnn .................................................e special de pollo
    44º- tito gilet.................................... ..............bocata de pechuga
    45º- Linkin............................................ ...........especial de pechuga
    46º- dPropter.......................................... .........Especial de pechuga
    47º-hector15ther...................................... ........Especial pechuga
    48º- oscarstevens...................................... ......Especial Pate
    49º-falsorro .................................................. ..Especial de paté
    50º-Costello .................................. .................Especial de paté
    51º- Oscar 888 de los amigos de juan..................Lomo queso

7. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    BUENO.... PUES AHORA MISMO ACABO DE LLEGAR,,, UFF!!!. EL TERRENO ESTA “INMEJORABLE” X DIOS!!!!, MENUDA SALIDA Q NOS HEMOS APRETAO EL ALCACER Y YO. JAJAJAJA, BUENO VENGO Q NO QEPO DE VERDAD, ...
    PARA MAÑANA “quemaruedas" YA LO HA PUESTO DE MOMENTO EL TIEMPO DEJA, HOY EN CASTELLON A LLOVIDO X LA MAÑANA Y ESTA TARDE LAS TRIALERAS DE PIEDRA ESTABAN DE “*******” DE VERDAD NO MIENTO, SI MAÑANA NO LLUEVE VAIS A FLIPAR,
    OTRA COSA PARA LA GENTE DE CASTELLON LA RUTA A SIDO MODIFICADA, ES DECIR Q MAÑANA DEJARE BIEN CLARO PARA LOS Q CONOCEN EL TERRENO DND TIENEN Q CONTROLAR D Q NADIE SE DESVIE , SI ALGUIEN DE CASTELLON VE DE ALGUNO Q SE VA X OTRA VARIANTE X FAVOR Q LE TIRE UNA PIEDRA O ALGO, JUR, JUR, JUR,..
    ESTA SERA LA RUTA:

SUBIDA LEPROS.----------------BAJADA GARRONERA
    SUBIDA PINARET----------------BAJADA OPEN
    SUBIDA PISTA HORMIGUON--- BAJADA DAMA BLANCA

ALMUERZO

LLANEO COMA-------------------BAJADA TORRETA

LA HORA Y EL SITIO CREO Q ESTA MAS Q CLARO.

BONA NIT

bueno pues son las 20:53 y ahora mismo hace media hora q ha empezado a xispear, veremos lo q hace durante la noxe.
    +1000, si seño , somos onvres o q pasa...jajajajaj
    q vas borraxo...jijijijij. jospita de la madelein....
    uff!!!!... esta noxe tendre q descargar la huevera x q tengo los pollos alterados,jajajajajaj... menuda salida hemos pegado el tete alcacer y yo, variantes nuevas, chufazos varios, jojojo, mañana os enseñare el tatu q me he exo en la de la DAMA BLANCA, ara eso si, variante al canto...
    tu si q vales!!!!!!

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    valla tio esto si q no me lo esperaba , pero las cosas son y vienen como vienen , mira si mañana estas bien pues fenomenal y si no pues descansa y ya nos juntamos cuando se pueda
    un saludo cheff

lo mismo , no te preocupes y mira x ti, si estas mejor y tienes ganas pues estupendo y si no pues para otra,

un saludo

8. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    caxis!!!
    un saludo y animo mañana

9. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno pues con esto y un biz coxo hasta mañana a las o xo...

imprimo lista para los bocatas,

dewww nos vemos mañana tengo q atender a la trole..

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí ahí tito!! Que quede bien claro!!

1198967267_f.jpg

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo estoy igual, pero voy a apurar todas las naves para intentar asistir.
    He cargado todos los trastos en el coche y mañana me pondré el despertador a la hora convenida.
    Si me levanto y no estoy mejor, avisaré a alguno de los de mi grupo para que os avise de que no voy.
    De todas formas, voy a intentarlo !!!!!

12. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Mejorate Alex!!

13. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si quereís os puedo llevar unas de estas... :burladia:

[video=vimeo;11976491]http://vimeo.com/11976491[/video]

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jajajaja mola mucho!! De "balls" voy sobradete, pero nunca viene mal un par de recambio! :meparto :meparto

Si eso me las traes y me los pondré en los momentos críticos, busca una enduro sl con muellaco! jeje

Última edición: 29 Sep 2012
  15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Definitivamente me caigo de la lista. Estoy hecho una ****** y no consigo pegar ojo. La próxima no me la pierdo. Que lo paséis bien !!!!

16. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Va que hace ya que no llueve...ppr lo menos 6 horas.....a levantarse a desayunar y a preparse las cositas......dew...nis vemos en un rato....:D:D

17. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    6 horas o mas...XDDD

18. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    mala suerte, pues a recuperarse compare....
    buenos dias , aqui esta el suelo seco, a sin q como dice mi palote vamos q nos vamos!!!!!!

19. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Que buen despertar que has tenido, por que será??

20. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Buffff!!!!!
    Todo el año esperando la KDD y un enfriamiento me tumba...
    La bici niquelada, la ropa limpia, todo preparado, pero el raider ******!!!
    Que putada!!!!
    Espero que lo pasarais bien y que nadie se hiciera daño..
    Ya veré los videos y la fotos!!!

Compartir esta página