que buena pinta haber si os animais despues de esa kdd y haceis el enduro de Benidorn el 21 de octubre, teneis k probar..... hay para no federados
Enduro bike. Las EPIC ENDURO SERIES www.epicenduro.es sera el cierre de temporada con 5 tramos cronometrados. bueno perdona que te asalte tu post solo era por si os interesaba ya que sois tantos y esto merece la pena probar, no federados incluidos. suerte con la kdd tiene pinton!
uff!!! q mal q 'es toy... si es verdad xexu se me ha olvidado el calendario, ya sabes lo 1º es lo 1º..., ok, si me cuadra me bajo con vosotros... tranky eres muy bienvenido... el tema del epic, lo conozco, empece con muxo ritmo pero x cosas del dia a dia e ido perdiendo fuelle, x lo de esta KDD estas invitado, seguro q te gustaria, no se si conoces o as podido ver algun vidrio de el terreno q aky tenemos pero seguro q si te gusta el enduro aqui disfrutarias un saludo pues la cosa esta asinnnn........ 1º- titonomad 2º- alcacer 3º- malote 4º- cheff 5º- davitet 6º- jffloren 7º- fenano 8º- perillos 9º- jorson 10º- quemarruedas-xc 11º minki3 12º-guzmi + los mios, (los 6'50).. q prefiero se vallan apuntado ellos,
Tito en principio me apunto, pero tu sabes que en mi casa no mando yo, prometo portar me bien para hacer puntos y que me dejen
a los 6'50,como no vayas con una verga detras de ellos,para que se apunten,igual se quedan sin sitio :sableluz :meparto
jajajaj... si. si les wusta hacerse de rogar.... power dejate de webonadas "como diria jahepe" y el dia a la hora en el sitio, jar!!!...tambien va x ti yrooooch!!!!! jodrr menuda esta cayendo aky estamos a 39ºC, voy a ver si hago cositas varias....
tus colegas tambien saltan x encima de los demas????.... ANIMAL!!!!!!!!!!!!....jajajajajaj. cojonudo pues, cuando tengas claro kienes vendran los apuntas.. un saludo juaniko
faltaria mas... welcome rafaelinnn!!!! 1º- titonomad 2º- alcacer 3º- malote 4º- cheff 5º- davitet 6º- jffloren 7º- fenano 8º- perillos 9º- jorson 10º- quemarruedas-xc 11º minki3 12º-guzmi 13º- juanitok25..... + colegas 14º- rafa onda...
[video=youtube;jFpuOn22dO8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jFpuOn22dO8[/video] Otro video de la primera kdd!!!! para animar al personal!!!