Hola, que envidia (sana), la semana pasada estuve alli con unos amigos (de visita) y vi el comienzo de unas trialeras q prometian. Aparcamos en el parking de arriba y subimos andando hasta el pico tres mares. En el telesila de arriba vi una trialera muy guapa, y por el pamino que subiamos unos saltos de madera. Todo hay que decirlo, ¡¡7ºC!! que frio madre. Un saludo. Disfrutadlo.
Alber, si se pueden alquilar las protecciones... creo que 12 euros toda la jornada y 9 media. Ánimo, nadie más se apunta?
Me puedes confirmar lo de las protecciones??? Supongo que serian casco integral mas rodilleras y coderas/peto no?? De Ermua de momento iremos por lo menos 5 personas.
Este verano les llamé y me comentaron esos precios con las proteciones... Bici + protecciones 1/2 día 20 + 9 euros Bici + protecciones día completo 30 + 12 euros Las bicis no estoy seguro pero creo que son las Big Hit con horquilla de 160 ó 180, no las de doble pletina. El casco suelto creo que son 4 eurillos. Yo tb tengo que alquilar todo, por si las moscas. Me alegro de que seamos ya unos cuántos.
o ka, atentos al tiempo... pero puedes ir contando con dos vitorianos-okinawenses para el sábado, el insigne arturbo y yo mismo... mikel ha sido muy convincente, je, je... :mrgreen: y yo que tenía ganas t'alogo :rocker
Bueno, pues nada, menos mal que somos unos cuántos... pq yo, ya no puedo ir. El domingo a la mañanita, tuve una tonta y mala caida, y me saqué el húmero del codo. Menos mal que íba con mi compi Alber, que llamó a la ambulancia, que no consiguió llegar hasta casi una hora después y cuando ya tenía el brazo todo inflamado y me retorcía de dolor en el suelo. Los primeros que llegaron fueron la Ertzantza, que tb tuvo que acceder a pata, ya que los accesos en coche tienen pivotes pero ni Dios tiene la llave para bajarlos. Se supone que los municipales de Arrigorriaga, que es a donde pertenece el terreno, deben tener la llave; pero reclamados por radio por la ambulancia, el 112 y la Ertzantza, no se dignaron a aparecer. Tuve que salir andando con el brazo colgando, metido en una férula y muerto de dolor. En urgencias y tras unas placas me lo metieron y no se lo recomiendo a nadie, que dolor; pero bueno, por lo menos no está roto. Ahora 15 días de escayola y ya veremos... Nada, se me resvaló la rueda delantera sobre unos palés en el circuito de descenso de Ilumbe en Ollargan y al caer... Dar las gracias al descender que había con la Norco, que ayudó a mi amigo Alberto a llevar mi bici a casa en su coche. Le jodí la mañana, ya lo siento. Bueno, espero lo paseis bien este sabado y me traigais una buena crónica completa de fotos y videos. ¡Qué envidia! a ver si para el último finde de Septiembre, antes de que cierren, estoy recuperado y me puedo acercar.
Bueno, si no me recupero a tiempo, prometemos mi compi Alber y yo, visitar esas tierras de Ermua, las de Okinawa-Gazteiz (aunque subo cada día a trabajar) y el feudo de La Arboleda de Ito. Saludos y darle caña...
Bueno pues como habeis leido este domingo pasado tuvimos una salida un poco accidentada la verdad,pero bueno ya esta y al final no fue mucha averia la que se me hizo mi compañero de salidas y ala codo pa´dentro y escayolita y pa´casa jajaja. La historia es que ahora me da un poco de palo ir el sabado yo solo para Alto campoo,más que nada por que no os conozco a ninguno y solo falta que me pegue yo la piña y ya rematamos la faena........... La verdad me apetece la ***** pero no se,me da palo ir solo. Me lo pensare un poco más,enga.
Vaya Yomacs, ya lo siento. Nada recuperate bien y ya habra tiempo de ir a sitios. Albert4, yo no puedo ir porque tengo una boda pero aunque no a todos conozco a bastantes de los que van a AltoCampoo y son una gente encantadora, te lo pasaras en grande con ellos aunque sea la primera vez que salgas con ellos ya veras. Pasarlo bien y ya pondreis fotos, un saludo!!
Yomacs, tomatelo con calma que los Bikeparks tambien abren el año que viene; siempre es mejor esperar a curarte bien de los golpes para empezar a meterte en bikeparks. En cuanto a la visita de Ermua te tomo la palabra, cualquier domingo que querais nos avisais y venis; asi de paso os traeis tambien a Ito con vosotros!! Lo siento Alber pero ahora ya estas obligado moralmente a acudir, jejeje! es broma! Como tu veas, pero nosotros vamos a pasar una mañana de buen rollo y nos gustaria que nos acompañaras, ademas, aun no he visto ninguna spicy de esas en accion.... Por el nivel no os preocupeis, habra gente de todos los niveles pero a siempre vamos todos juntitos, los cracks esperando a los garrulines como yo, XD! Animate hombre, te lo pasaras genial y aprenderas los secretos frikiguayders de los Urkos (como romper algo en cada salida, como hostiarse en cada salida, la famosa frase "eso no tiene nada!" otra llamada " eso es culo atras y soltar frenos!", la de "facilmente!!!"), te vas a reir.
vaya mala suerte Yomacs, ánimo y sin prisas por volver hasta que no estés al 100% (aunque ya se que es difícil aguantar en casa) SL2
Hola,vaya putadita yomacs,pero no pasa nada animo y ya estaremos otra vez,tu recuperate bien y ya habra otras quedadas. albert4.nosotros tampoco te conocemos pero vamos que aqui no nos comemos a nadie jejejejeje animate que te le vas a pasar de p....t madre en inmejorable compañia. Habra que ir quedando o ke????? saludos
El horario de remontes es de 10 a 14 y de 15 a 17. Yo quedaria en la zona que se pilla el forfait (ni **** idea de la zona que es) entre las 9:30 y 9:45, aunque supongo que ya nos veremos en el parking. Lo ideal seria que los Okinawas fueran por su cuenta y Albert tambien, los Urkos ya nos apañaremos entre nosotros (eso espero....). Os paso mi movil a Surfer y a Albert por privado por si hay algun problema. Para ir alli, si no me equivoco, debeis ir hasta Reinosa y luego coger a Brañavieja, alli mismo esta el pie de la estacion. Que os parece? Algun apuntado de ultima hora? P.D.: Hoy me han dicho en el trabajo para ir a currar el sabado, yo les he respondido que tengo un compromiso ineludible....jejeje!
Bueno, aquí uno que se apunta a última hora si no os importa. Tendré que alquilar protecciones y bici, así que, intentaré estar allí antes de las 9:30 para hacer todo.